Os hacéis regalos de Reyes?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1

Mensaje por Ritay »

Hoy he recibido un regalo de Reyes. Un regalo de lo más raro que se puede uno/a esperar!
El regalo venía de un supuesto amigo, me dió una caja de cartón, encima de ella estaba escrito "felices Reyes" y las instrucciones para abrir la dichosa caja: apretar por un lado y estirar fuerte del otro. Y que había dentro??? petardos! eso sí pequeños pero de estos que estallan. No tengo costumbre a manejar petardos pero me imagino que normalmente para hacerlos estallar hay que alejarse un poco no? porque podría ser peligroso no? me quedé alucinada! me dijo que me quería asustar para la gracia. Yo no veo donde está la gracia. Seré de otro humor pero desde luego que humor negro ya definitivamente no es el mío!!!
Espero que hayáis recibido mejores regalos o sino mejor no recibir ninguno!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Si, la verdad que vaya idea que ha tenido tu amigo. :roll:
A mi me regalan petardos y con lo poquito que me gustan directamente le digo, muchas gracias por tan preciado regalo pero mi religión no me lo permite. :?
Espero que te den alguno mas agradable. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Qué amigo más petardo! :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Hay que ser agradecidos con los regalos Ritay, y darles uso por poco que te guste....ve donde tu amigo y lanzaselos uno a uno, que vea que disfrutas con el detalle mujeeeeer!! :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Tienes razón Elisa, el problema es que estaba con el en el coche y no quería que me estallaran chispas en los ojos.. ya jugaré con ellos otro día, que esté yo a salvo, a ver que gracia le hace si le meto uno en los pantalones..
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#6

Mensaje por abigl »

Eso tenias que hacer Ritay, vaya regalo mas bonito te ha hecho tu amigo, como dice eli yo iría a su casa y los explotaria todos allí y le diría mira amigo que bonito como arde todo... [-(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Nosotros no solemos regalarnos nada, somos más bien raritos para los regalos así que hace tiempo que decidimos que mejor nada de regalos, que cada cual se compre lo que quiera cuando quiera .. por supuesto me refiero a mi marido y a mi, en casa vienen los Reyes para la pequeña y suelen venir bien cargaditos xxDD .. :lol: .. al resto de la familia tampoco les damos reyes porque somos tantos que se te va la paga de navidad y la de julio ... :shock:

Lo bueno de no regalar es que no te llevas sorpresas como la de Ritay xxDD ... :shock: ... para eso prefiero un mísero frasco de colonia de lavanda jobar ... le tienes que preguntar al regalador si el regalito lleva algun mensaje oculto (que explota de amor por tí, por ejemplo ..) porque otra cosa no se entiende .. :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Nosotros nos hemos autorregalado para los dos la Wii, hace tiempo q la quería, no por jugar (mi novio si, q es muy de consolas), yo quería el Wii Fit, porq quiero hacer ejercicio, pero no me gustan los gimnasios, y sé q en casa si q haré ejercicio, porq tengo una pedaleta (pedales de la bici) y eso si q lo ahgo... pero claro, es aburridísimo siempre lo mismo.

Total q como hemos reunido mucho dinero por papa noel y por mi cumpleaños pues nos la hemos permitido, y aquí estamos, yo llena de contracturas y él con un trauma porq tiene q adelgazar para alcanzar su peso requeteideal (porq el ideal ya lo tiene) y ha engordado un kilo, jijijijij
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#9

Mensaje por Aviave »

A mi marido su madre le regaló una caja de bombones Nestle Caja Roja... no sabíamos si reir o llorar. Pobre mujer :? y aún va y dice: alguno te podrás comer porque no todos llevan leche.
No me gustan nada los regalos de Navidad, Reyes y demás... para los niños y punto
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Ya pasó el dia de Reyes...pero yo no me acuesto hasta que encuentre mi regalo...... :cry: .....no lo encuentro,....donde estará??......tiene que estar!!.........verdad? :-s
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Ya pasó el dia de Reyes...pero yo no me acuesto hasta que encuentre mi regalo...... :cry: .....no lo encuentro,....donde estará??......tiene que estar!!.........verdad? :-s
Bueno,mi tio ayer me ha dicho k la noche del dia 5 se encontro a tres tios melodeando por su casa,con extrañas vestimentas y sin mediar palabra los apaleo y los tiro por el monte abajo...cuando pensaba k se habia deshecho de ellos advirtio k por la parte de atras habia tres camellos amarrados,asi k disimulo y cerro la puerta.
Nos hemos kedado todos en la mesa asi :shock: Todas hemos pensado k eran los reyes magos y ahora k no llegaron a Elda nuestras sospechas cobran mas credibilidad :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Coñe!....eso en Galicia....y cuando llegaron a Marbella, ya recuperaos, Espagueti les metió otra tunda (dicho por él, anoche a las 24:46, en el msn)...con objeto de quitarles el regalo del vecino, y un sobre con dinero destinado a nuestra Anita....jodido bandalismo!!...no me extraña que no llegaran a Elda! :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#13

Mensaje por espagueti »

A todo aquel que no haya recibido nada o lo que les habia pedido....


LOS REGALOS LOS TENGO YOOO!!!!

JOJOJOJO


Y NO OS LO VOY A DARRRRR!!!

JOJOJOJO

Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#14

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Coñe!....eso en Galicia....y cuando llegaron a Marbella, ya recuperaos, Espagueti les metió otra tunda (dicho por él, anoche a las 24:46, en el msn)...con objeto de quitarles el regalo del vecino, y un sobre con dinero destinado a nuestra Anita....jodido bandalismo!!...no me extraña que no llegaran a Elda! :?
....ahora se entiende.................con todos esos Kilombos.................pobres los Magos Reyes.............recién estarán cruzando el Atlántico.........así que a mi casa andaran arribando mañana o pasado.......
:-k
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje