EL ROOIBOS

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#46

Mensaje por tinker »

Como bien ha dicho stella no es un te....dicen q es una planta superbeneficiosa para los trastornos gastrointestinales y no tiene teina ni cafeina ni nada :)
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#47

Mensaje por Colonita »

Rooibos... hum...
Me encanta y me sentaba muy bien cuando no podía ni con mi alma y había erradicado el té y el café de mi dieta.
Me quedé con la costumbre y siempre desayuno rooibos.
Beneficios tiene un montón pero encima está rico.
Ya si los compramos aromatizados para tomar por la tardecita con el fresquito que contar... compré uno al chocolate y otro al coco. Muy buenos.
Un beso.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#48

Mensaje por Mine »

Yo estoy tomando unos de hornimans de frambuesa e hibisco, despues de la comida, y parece k me ayuda con la digestion, esta muy bueno
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#49

Mensaje por Colonita »

Hay que ir buscando y buscando. Al final uno da con lo que le sienta bien. En mi caso las infusiones me ayudaron muchísimo. Ahora le doy al café solo cargadísimo y como si nada, pero bastante pasé sin poder tomarme ni un cafecito.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#50

Mensaje por Mine »

Yo estuve como 6 meses sin probar cafe pq me daban retorcijones y cagaleras cada vez k lo tomaba, empece a tomarlo otra vez y bien, hasta k me dio otra vez el yuyu y descubri k no era el cafe, era la leche!!Ahora no tomo lacteos y ha mejorado mucho la cosa, tengo diarrea aprox una vez por semana, k ya es un logro

Por suerte me encantan las hierbitas y tengo una despensa bien nutrida!Tb las especias son muy buenas, el romero es muy digestivo y para los postres la canela
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#51

Mensaje por tinker »

Mine escribió:Yo estuve como 6 meses sin probar cafe pq me daban retorcijones y cagaleras cada vez k lo tomaba, empece a tomarlo otra vez y bien, hasta k me dio otra vez el yuyu y descubri k no era el cafe, era la leche!!Ahora no tomo lacteos y ha mejorado mucho la cosa, tengo diarrea aprox una vez por semana, k ya es un logro

Por suerte me encantan las hierbitas y tengo una despensa bien nutrida!Tb las especias son muy buenas, el romero es muy digestivo y para los postres la canela
a mi me pasó lo mismo con la leche y el cafe
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje