Gastroscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por namor »

A tu pregunta te respondes tu solo, yo tampoco entiendo que hace una persona sin SII escribiendo en el foro del SII, ... es solo una respuesta inocente y sin malicia...
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#17

Mensaje por Naufrago »

Muy sencillo, me siento identificado con el Sii en lo que respecta a la influencia en mi calidad de vida y la incompetencia y el desconocimiento medico al igual que todos, si es requisito indispensable tener Sii "diagnosticado"para poder participar en este foro es un hecho que desconozco y agradeceria que me informaras si no es mucha molestia, por otro lado comparto algunos sintomas y por eso no lo descarto y me siento bien aqui.
Tampoco se si un requisito para participar en un post es hacer referencia al tema del que trata...como ves hay muchas cosas que desconozco, por eso soy nuevo...
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por namor »

Oye "Naufrago", no te lo tomes tan a pecho, aqui todo el mundo es bien recibido tenga SII o no.

Ultimamente esta el foro muy tenso, habra que poner algo de paz.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#19

Mensaje por boler »

naufrago,no te preocupes que estas bienvenido,si te sientes identificado en algunos casos tu es pon tus ideas,no te cortes que aqui entramos todos.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#20

Mensaje por Naufrago »

Gracias a los dos, intento ser respetuoso y participar en aquellos post en los que coincido, desconozco bastante de lo que me pasa pero en mi incursion en busca de informacion por internet, en este sitio es donde mas identificado me siento...
No me lo tomo a pecho Namor, es lo malo de la palabra escrita, que carece de entonacion.
Un abrazo
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#21

Mensaje por Esmaba »

El diálogo es el tesoro más dulce y tierno que pueda existir entre los dos.

El buen diálogo es aquel que agota el tema sin agotar a sus interlocutores...

El diálogo es la base del entendimiento de las personas cultas.

El diálogo genera paz interna y mejora la relación con los demás.

Habla con el lenguaje del que te escuha, pero di lo que tú piensas...

El diálogo es la mejor forma de comunicación hacia la personas.

A veces más vale tener la boca cerrada que acabar diciendo una tontería.

Piensa dos veces antes de hablar.

Una idea genial es la que se le ocurre a uno al día siguiente del alegato.

A veces el dialogo de un Niño Pequeño, puede encerrar Cosas Grandes...

El silencio no es tiempo perdido, evoluciona!

El dialogo es la base de los problemas y la solucion de ellos.

Sólo hablando se encuentran los corazones,...el diálogo es el camino del amor.

NO se olviden que el dialogo lleva al sexo!

Un país no es subdesarrollado por su escasa economía sino por la falta de actitudes positivas hacia el desarrollo. nota: le sirve mucho a mi pais

El silencio es la respuesta más compleja a una pregunta sencilla.

El silencio es la respuesta que nadie espera pero que muchos necesitan.

Cuando sientas que la palabra es mas chula que el silencio...habla!

El silencio es la conversación de dos personas que se quieren. Lo que cuenta no es lo que dice, sino lo que no es necesario decir...

Que es el dialogo si no una forma de expresar sentimientos de golpe y sin pensar que el silencio es mejor que el dialogo.

¿De qué sirve discutir si no se puede dialogar?

¿A quién le cuentas las cosas que no le cuentas a nadie?

Dos monólogos no constituyen un diálogo.

El mejor camino para solucionar problemas y arreglar errores es el diálogo.

Habla cuando tu palabra sea tan dulce como tu silencio.

La comunicación es el único camino al entendimiento.

Si no hubiera diálogo estaríamos en un mundo primitivo.

Asegúrate antes de hablar que tus palabras son mejores que el silencio.

No siempre lo que dices es lo que en realidad quieres o piensas.

Dialoga, que algo aprenderás.

No estés triste... busca alguien con quién hablar...
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#22

Mensaje por Naufrago »

Bueno pues mañana es el gran dia, levantarme, irme hasta el hospital y tumbarme en la camilla esperando que me metan el tubito de los coj...... Estoy bastante nervioso y no se como dormire hoy entre el calor y los nervios, mañana os contare a ver que tal...pffff
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

Lo del calor lo comprendo te prometo que no pasa nada de verdad ni la primera ni la 15...abres la boca,tragas saliva y punto.
Suerte y que funcione el aire acondicionado del hospital. :wink: :wink:
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#24

Mensaje por Naufrago »

Gracias guapisima! menos mal que tu siempre nos das animos a todos.... Creo que la sugestion hace mucho y yo tengo varios premios en el campeonato de sugestiones mundial, te hare caso y tratare de relajarme, imagino que es que soy un quejica y le doy muchas vueltas a todo. Mañana cuando escriba, sera para contar si tenia motivos para tanta preocupacion o no... Gracias de nuevo!
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#25

Mensaje por Naufrago »

Hola! Bueno, pues ya ha pasado la gastro, la verdad es que ha ido muy bien, aunque he de decir que lo atribuyo a las pequeñas dimensiones del tubo, cuando lo he visto me he tranquilizado mucho, tenia el diametro aproximado de una pajita un poco grande!..
El medico me ha dicho que es el ultimo modelo que han adquirido, el mas fino de todos, lo tienen desde hace un mes! Asi que no me puedo quejar, creo que he sido muy afortunado..
Por lo demas el spray ha resultado de bastante ayuda al dormirme muy bien la garganta y solo he tenido una arcada al meterlo, nada mas.
En fin creo que todas las gastros tendria que hacerse con ese tubo, he visto todos los que tenian y la mayoria eran finos pero ese se llevaba el premio de la finura ajajajaj..

De todas maneras la prueba a dado practicamente normal (no se por que pero no me extraña), palabras textuales del diagnostico: Minima hernia hiatal con esofagitis leve, o lo que es lo mismo, traducido al castellano: Ale majo, no tienes na, sigue buscando

En fin, agradeceros a todos el apoyo y en especial a ti Reyes, que eres la jefa jajajaj. Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#26

Mensaje por reyes »

No la jefa no, pero te prometo que en 10 años no he visto la mangera que cuenta lo juro y mira que la he visto veces, suerte y aunque la esofagitis sea mínima cuidala que sí se empeora se jode el invento.
Consejos los q quieras tu preguntas q el domingo respondo.
:wink: :wink: :wink:
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#27

Mensaje por Naufrago »

Buenas! pues ya sabes Reyes, a partir de ahora si te hacen alguna Gastro exige que te la hagan con ese tubo que es una gozada, para que yo diga que no me ha dado apenas molestias te garantizo que tiene que ser muy fino.
Ahora estoy un poco perdido, la semana que viene ire al medico para que me diga lo que ya se, que la hernia es tan pequeña que da risa y que la esofaguitis es tan leve que da pena ajajajaj.
A partir de ahi me gustaria que me pusieran algo de vitamina B12 y tendre que meditar bastante sobre si hacerme una colonoscopia o no....la verdad es que sin tener muchas previsiones de que sea util y sin la recomendacion del medico no se si hacermela o no, claro que tampoco me aconsejaba la gastro y me la he hecho..

En fin y luego supongo que tendre que empezar a pensar en otras teorias (neuropsicologo, medicina alternativa -una vez mas- y todo lo que se mueva)....

Gracias por tu disposicion Reyes!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje