CARIÑO INCONDICIONAL

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Esta tarde me puse malita, nada grave, cosas mias, mi enfermedad, que no me deja nunca en paz :twisted: , pero bueno, eso no es lo que importa, el caso es que Sara, mi perrita, se ha pasado TODA la tarde acurrucada a mi vera, sin pedirme salir, sin bajarse de la cama, TODA la tarde a mi lado, respirando conmigo, mirandome sigilosa ... y a su manera, cuidando de mi.

Cada dia la quiero más! :oops:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Es lo que tienen los perritos que nos quieren sin condiciones y sin pedir nada.
Espero que te mejores, yo hoy lo estoy pasando chungo tambien.

Bexis.
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#3

Mensaje por Laura_89 »

:) que bonita Sara... si es que ya dicen que el perro es el mejor amigo del hombre!!
Espero que te recuperes!!

besitos!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Son lo mejor, siempre lo digo que mi Yuna es una bola llena de pelos y de amor...Tienes suerte de tener a Sara, y ella de tenerte a ti...mejorate cielo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Yo cuando me pongo mala y no me puedo levantar de cama,mi lunita se me tumba al lado de la barriga,pareciera k supiera k me duele :shock:
Son unos soles estos bichillos,ponte buena pronto,Necta :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#6

Mensaje por Conchi martin G. »

Es cierto que los animales tienen un instinto especial para captar nuestros estados de ánimo, salud, y siempre estan a nuestro lado , mucho más fieles y agradecidos que las personas :wink: .Espero que te recuperes rapidamente. :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Gracias por vuestros deseos...Ya estoy mejor....¡¡¡sobreviví!!!! :lol:

Gracias!Gracias y Gracias!

Julia...ponte buena tu también. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Me alegro de que ya estés mejor Nectarina ... :wink: ... también le deseo a Julia que se recupere pronto y tod@s a disfrutar de este finde veraniego que dicen que ya es el último con este calor, que llega definitivamente el invierno ... a ver si es verdad coñ... estoy de "verano" hasta el gorro ... :? ... cada dos por tres guardando y sacando la ropa de frío o calor, tengo al armario deprimido xxDD ... :lol:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#9

Mensaje por cactus »

nectarina escribió:Esta tarde me puse malita, nada grave, cosas mias, mi enfermedad, que no me deja nunca en paz :twisted: , pero bueno, eso no es lo que importa, el caso es que Sara, mi perrita, se ha pasado TODA la tarde acurrucada a mi vera, sin pedirme salir, sin bajarse de la cama, TODA la tarde a mi lado, respirando conmigo, mirandome sigilosa ... y a su manera, cuidando de mi.

Cada dia la quiero más! :oops:
QUE TIERNO!!!!!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Mynniex »

Es increible lo de los animalitos. cómo saben cuando estamos mal.
Mi gatita generalmente es bastante arisca, xo tiene sus momentos. El otro dia, sin ir más lejos, estaba yo en el sofa y ella a unos 4 metros. La llamé, y como es habitual en ella, pasó de mi. Pero entonces le dije: nunca te sientas conmigo :(
Y entonces, me miró, se levantó, y vino a sentarse a mi lado en el sofá :shock:
Nos quedamos las dos ahi sentadas viendo la tele jajaja

Nectarina, me alegro de q estés mejor. Julia, a recuperarse!! un beso!
Responder