MI MADRE HA FALLECIDO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

No tenía ni idea Mª José....lo siento mucho, me apena que tengais que pasar por momentos tan duros.Yo llevo fatal esto de la muerte, bueno, y quien no?, me cuesta incluso seguir este post...no me imagino la vida sin las personas a las que quiero...pero es que no la concibo sin mis padres.. me asusto mucho si les veo con algun achaque...no creo que esté nunca preparada para enfrentarme a algo asi, por eso no me atrevo a daros consejos, solo os puedo mandar fuerza y apoyo.. que sepais que aqui estamos para cuando necesiteis desahogaros, o simplemente recordarles....Un abrazo muy fuerte a las dos.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#47

Mensaje por Siivarianza »

Mª José escribió:: Maral, cariño, que mal me sabe leer lo ocurrido a tu madre.
Son momentos realmente difíciles, y no hay consuelo. Lo estoy viviendo al igual que tu, pero el que faltó fué mi padre. Le detectaron un cáncer de páncreas con metástasis muy avanzada en el mes de junio y el 15 de Agosto se nos fué. Con 75 años y una vitalidad increible...

Te acompaño en el sentimiento. Te deseo mucha fuerza y entereza para superar esto.

Besitos y abrazos
.
Lo siento, Majo,
mis saludos.
asmara
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 8:25 pm

#48

Mensaje por asmara »

lo siento muchisimo, las perdidas de personas queridas son muy duras pero llora todo lo que necesites y sigue adelante por tu hijo. siempre estaran a nuestro lado y vivos en nuestros corazones. se fuerte y un besazo muy gordo
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#49

Mensaje por Mª José »

elisa escribió:No tenía ni idea Mª José....lo siento mucho, me apena que tengais que pasar por momentos tan duros.Yo llevo fatal esto de la muerte, bueno, y quien no?, me cuesta incluso seguir este post...no me imagino la vida sin las personas a las que quiero...pero es que no la concibo sin mis padres.. me asusto mucho si les veo con algun achaque...no creo que esté nunca preparada para enfrentarme a algo asi, por eso no me atrevo a daros consejos, solo os puedo mandar fuerza y apoyo.. que sepais que aqui estamos para cuando necesiteis desahogaros, o simplemente recordarles....Un abrazo muy fuerte a las dos.
Gracias a todos por el apoyo :wink:

A mí me pasaba lo mismo que a tí, en cuanto veía a alguien en casa con alguna tecla me echaba a temblar y ¿Para qué?. El que nunca tenía teclas, fué el primero en faltar...

No padezcas por esas teclas que van saliendo con los años, lo que tenga que ser, será.

Y llegado el momento, podrás seguir adelante sin esa persona especial. Como dice Sate, si o si. Entre otras cosas porque no hay otra salida. ¿Que ganaría yo ahora dejandome caer y dejandome vencer por la pena?

La pena está ahí y como dice Maral, hay que seguir la rutina diaria. Ahora, tenemos un compañero de viaje desagradable, pero supongo que poco a poco se hará mas llevadero.

No quiero extenderme, pero simplemente os cuento lo de este fin de semana.

Teníamos pagada una habitación de hotel en Tarragona desde antes de que mi padre enfermara. Se acercaba el puente, y yo no tenía ninguna gana ni de salir de viaje ni de nada. Le dije a mi pareja que yo no iba...la noche de antes, a las 12 de la noche le dije que si, que metíamos dos mudas en el troli y pa lante... Me he acordado mucho de mi padre durante el viaje, pero eso tambien lo hago a diario aquí en Valencia, yendo y viniendo a currar, fregando los platos, haciendo la compra, cuando despierto por la mañana, al acostarme...Ahora me alegro de haber ido.

Mi padre se ha ido, pero yo sigo aquí. No puedo dejar pasar mi vida, solo tengo una.


Gracias a todos, de corazón.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#50

Mensaje por nectarina »

Lo siento mucho Mª José. Cuidate!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#51

Mensaje por jmrt_86 »

Maral...Lo siento mucho. Muchos se abandonan a su suerte cuando una enfermedad de este tipo les encuentra; otros, sin embargo, luchan, aun sabiendo que las oportunidades son mínimas. Creo que la hora de la muerte es el momento culmen del ser humano (después de nacer claro) y tu madre, junto con toda su familia ha demostrado que ha muerto como ella era, una luchadora nata.

Para lo que sea, aquí nos tienes.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#52

Mensaje por Maral »

Muchas gracias jmrt, intento pensar que si se ha ido es porque en algun lugar, estara mejor que aqui y sera mas feliz, porque realmente ella se lo merecia...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#53

Mensaje por Nicolas »

Un saludo y un abrazo Ma. Jose, estamos contigo también en estos momentos difíciles.
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#54

Mensaje por SILENCIO »

Hola Maral
Acabo de ver tu post y solo quiero mandarte mucha fuerza no puedo ni imaginarme por todo lo que habrás pasado en estos meses pero aquí nos tienes para lo que haga falta
Un beso enorme
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#55

Mensaje por A L E X »

Hola.

Me uno a los mensajes de apoyo para Maral y Ma José, deseando que se encuentren mejor.


Con cariño.
Alex
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#56

Mensaje por Maral »

Gracias Silencio, y Gracias Alex por vuestro apoyo.
Por mas que me hable la gente de la frialdad de este medio, repito, el solo hecho de molestarse a escribir algo, creo que es un apoyo ....
Un beso
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#57

Mensaje por jmrt_86 »

Lo es, por eso hay gente tan buena aqui...
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#58

Mensaje por Mª José »

Gracias chicos.

Llevo mas de un año registrada en este foro, y es una lástima que no lo descubriera antes.

Ademas de resultar una fuente de información importantísima para el Sii, he encontrado gente estupenda. Aunque no os conozca a ninguno en persona, me reconforta saber de vosotros a menudo.

Mas que un foro, parece una ONG (Cagones sin fronteras). Siempre dispuestos a ofrecer palabras que tranquilicen, animen o reconforten.

Me alegro de haberos encontrado. :wink:
Avatar de Usuario
ADG Enrique
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:08 am

#59

Mensaje por ADG Enrique »

Maral escribió:Muchas gracias jmrt, intento pensar que si se ha ido es porque en algun lugar, estara mejor que aqui y sera mas feliz, porque realmente ella se lo merecia...
Seguro que sí. Un fuerte abrazo y muchos ánimos, Maral.
mont
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 21, 2009 8:20 pm
Ubicación: valencia

#60

Mensaje por mont »

Hola Maral, la verdad es que leyendo tu mensaje es como si leyese algo que hubiera escrito yo hace un par de años, me he visto muy identificada. Mi madre falleció con 48 años de una hepatopatía hace dos años justo, yo vivía con ella y la verdad es que siempre estabamos juntas. sé que suena un poco a tópico lo de que eramos buenas amigas, pero es asi, me encantaba hablar con ella de cualquier cosa , poltica, sexo, arte, etc, era una persona muy inteligente y la echo muchisimo de menos. Es curioso creer que lo peor es cuando fallece, sin embargo nos sentimos mucho mas tristes cuando comenzamos a echar de menos a esa persona, y evidentemente esto ocurre cuando pasa el tiempo. Solo decirte que la vida es inceible y que a pesar de tener el SII desde los 14 años, y de tener una vida o mejor dicho una rutina un poco complicada, siempre merece la pena vivirla. Creo que debemos aprovechar el tiempo que nos han dado y vivir, sobre todo por los que ya no pueden hacerlo (pienso que es el mejor homenaje), Mucho ánimo todo se supera , no olvidando sino aprendiendo a vivir sin los que ya no están. besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje