imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3586

Mensaje por Nicolas »

Coloco estas fotos en esta sección por tratarse de fotos que tomé en esta sección (creo) y por simple privacidad porque me he tomado la libertad de enmarcar dos fotos, una de Mónikka y otra de Elisa.


Imagen




Imagen


Las dos fotos fueron editadas en picnik.com, cualquiera puede subir sus fotos y editarlas online sin necesidad de descargar programa alguno. Es edición básica pero se logran cosas bonitas con cierta práctica. La de Mónikka tiene un efecto de pintura al óleo que le dí antes en mi ordenador.

Todo es cuestión de práctica, como decía antes. Escoger una foto, subirla a picnik, corregir la luz porque generalmente están un poco oscuras y faltas de contraste, corregir el color (también es cosa de un poco de práctica). En picnik se puede experimentar y hacer y deshacer, sus controles deslizables permiten jugar mucho con los efectos.

Las dos fotos anteriores tienen un ligero efecto que se llama orton-ish, ahí lo verán y pueden usar ese y otros muchos. Inscribiéndose y pagando se tiene derecho a usar otros controles pero yo sólo me limito a practicar con lo que es gratuito.

Los marcos se pueden escoger, controlar el fondo los colores, etc. En fin, verán que jugando se van familiarizando con los efectos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3587

Mensaje por elisa »

monikka escribió: Y como me suena a amenaza lo k dices...solo decirte k yo no retomare el post "expresiones de una rikiña norteña",para poner alguna perlita de frase tuya k tengo por ahi,mientras tu guardes la foto con mimo :mrgreen:
Anda tonta!....si lo decía todo de bromillaaaaaa :^o
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3588

Mensaje por elisa »

Muchas gracias por la enmarcación Nico!...Peazo cara toña tengo en esa foto, parece mentira que yo la subiera aqui...debió ser un momento de enagenación mental..o conjuntivitis :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3589

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Muchas gracias por la enmarcación Nico!...Peazo cara toña tengo en esa foto, parece mentira que yo la subiera aqui...debió ser un momento de enagenación mental..o conjuntivitis :roll:
Pues sales muy bien,loka de la pradera y la yuna esta muy linda.Gracias Niko,muy guapa la enmarcacion :D Al final me tendre k poner a aprender a hacer cosillas de estas.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3590

Mensaje por abigl »

Nicolas escribió:Hice un video con las fotos de los forosiitos. No están todos los que debieran pero estarán en mi próximo experimento audiovisual. Más que video parece una presentación de power point, espero sean indulgentes con este primer intento :roll: .

http://s877.photobucket.com/albums/ab33 ... osii-4.flv
Alaaaaaaaaa Nico que video mas chulo, que way ta quedao,,, me gusta mucho :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3591

Mensaje por Nicolas »

abigl escribió:
Nicolas escribió:Hice un video con las fotos de los forosiitos. No están todos los que debieran pero estarán en mi próximo experimento audiovisual. Más que video parece una presentación de power point, espero sean indulgentes con este primer intento :roll: .

http://s877.photobucket.com/albums/ab33 ... osii-4.flv
Alaaaaaaaaa Nico que video mas chulo, que way ta quedao,,, me gusta mucho :D
Muchas gracias abigl. :)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3592

Mensaje por Siivarianza »

Imagen

:shock:
:lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3593

Mensaje por yesi »

os subo una foto de este puente, en un escaparate musical, aunque tengo una cara de sueño que pa que jajajja...algunos la habreis visto en facebook :)



Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3594

Mensaje por Stella Maris »


Patagonia Argentina



POSTALES DEL FIN DEL MUNDO.pps
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3595

Mensaje por monikka »

yesi escribió:os subo una foto de este puente, en un escaparate musical, aunque tengo una cara de sueño que pa que jajajja...algunos la habreis visto en facebook :)



Imagen
Yesi,me encanta tu camiseta....k eres guapa ya lo sabes :D
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#3596

Mensaje por A L E X »

En verdad que hay niñas guapas en este Foro. Ni parece que tenemos SII =)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3597

Mensaje por yesi »

gracias Moni, es de pull an bear :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3598

Mensaje por Nicolas »

yesi escribió:os subo una foto de este puente, en un escaparate musical, aunque tengo una cara de sueño que pa que jajajja...algunos la habreis visto en facebook :)

Imagen
Muy wapa, Yesi. :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3599

Mensaje por Julia »

Este está mejor. :D


Imagen
Última edición por Julia el Jue Oct 29, 2009 2:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3600

Mensaje por Siivarianza »

Imagen
:shock:
Imagen
:shock:
Imagen
:shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje