complejo vitamina b alanerv

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#1

Mensaje por islablanca26 »

Hola gente me han mandado un complejo de vitamina b para un problema supuestamente de pinzamiento d eun nervio. La cuestion es que llevo una semana tomandomelo y estoy mucho peor del sii y tengo ardor. NO tengo ni idea de si puede sentar mal un complejo vitaminico asi porque en el prospecto no pone nada.
alguien lo ha tomado???
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

islablanca26 escribió:Hola gente me han mandado un complejo de vitamina b para un problema supuestamente de pinzamiento d eun nervio. La cuestion es que llevo una semana tomandomelo y estoy mucho peor del sii y tengo ardor. NO tengo ni idea de si puede sentar mal un complejo vitaminico asi porque en el prospecto no pone nada.
alguien lo ha tomado???
El complejo B puede llegar a ser irritante, no es extraño lo que te pasa. Y procura ingerirlas después de los alimentos.

Tal vez podrías tomar también omeprazol para probar si las toleras mejor.
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#3

Mensaje por islablanca26 »

si si ya las tomo con nexium 20 cada dia tomo nexium hace tres meses porque tengo reflujo. pero estaba mejor hasta que empece con las vitaminas jo ahora ya no se si tomarlas
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

islablanca26 escribió:si si ya las tomo con nexium 20 cada dia tomo nexium hace tres meses porque tengo reflujo. pero estaba mejor hasta que empece con las vitaminas jo ahora ya no se si tomarlas
También podrías pedir que te las apliquen inyectadas. De hecho el complejo B se aprovecha mucho mejor cuando es inyectado, por vía oral es mínima la absorción. Y te ahorras la irritación de estómago.
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#5

Mensaje por islablanca26 »

lo raro es que irrite el estomago y no ponga nada en el prospecto no? se lo comentare al medico
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo he tomado varias veces complejos de vitamina B y nunca me han producido nada, no podría ser otro el motivo?
Tomatelo durante la comida, q me parece q asi es mejor
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Tir na nog »

Yo también lo tomo por épocas, porque me duele la cabeza, la espalda y las piernas. Yo tomo una pastilla al día, y me sienta bien. Prueba tal vez de buscar otra marca o inyéctalas. a mi sí que me disminuyeron el dolor muscular.

saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje