¿A alguien le pasa esto?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#1

Mensaje por A L E X »

Hola espero que se encuentren bien.

Pues desde hace tiempo he notado que cuando tomaba cerveza al día siguiente amanecía suelto del estómago pero ahora me pasa siempre que tomo cualquier bebida alcoholica (bebo con moderación, cuando mucho 2 vasos o cervezas y ya). El domingo bebí 2 cervezas por la tarde y a las pocas horas me dió diarrea. ¿Será alguna intolerancia al alcohol o debido al SII o que? :evil: :roll:
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

yo la cerveza no puedo con ella me provoca ir suelto, y el alcohol es irritable si !
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Liss »

Pues a muchos les sienta muy mal la cerveza, de hecho creo q son pocos aquí los q pueden tomarla... yo puedo con una cerveza :mrgreen: muy a la larga y he notado q puedo tolerarla un poco si mi estómago no esta vacío, o sea después de haber comido... mas de una ya no (aparte de q me mareo jaja) porq al día siguiente pues diarrea igual :evil:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

Pues a mí la cerveza, con moderación me sienta bien, si exceptuamos los gases, que expulso sin problema.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Definitivamente es necesario descartar la intolerancia al gluten. La cerveza lo tiene y puede tratarse de dicha intolerancia.

Como prueba podrían beber cerveza sin gluten. Aunque para alguien que tiene sii no es recomendable ninguna bebida alcohólica porque irrita los intestinos que de por sí ya están muy sensibles. Tengo duda con el vino, tal vez un poco con las comidas puede ser bueno para algunos.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Mynniex »

A mi me sienta estupendamente si la tomo un dia q estoy bien. Si estoy malita... ni la huelo. Pero los dias q estoy bien puedo beberla con toda trankilidad. Me encanta. Y cuando tengo gases, me ayuda a expulsarlos (claro, sobrecarga de gases: o expulsas o explotas como una palomita)
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#7

Mensaje por Liss »

Mynniex escribió:o expulsas o explotas como una palomita
:lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Liss, a mí me pasa con todas las bebidas alcohólicas. No tiene nada que ver con el gluten de la cerveza. Yo pienso más bien que es el hígado que debe estar cansado y le cuesta metabolizar el alcohól y algún que otro alimento. Y si el hígado está cansado hay que buscar los motivos.
En mi opinión es un gran error pensar que cualquier síntoma es debido al SII, el SII no es más que una falta de diagnóstico. Conviene mirarse más allá del SII.
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#9

Mensaje por A L E X »

Gracias por sus opiniones compañeros del mismo dolor jeje
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#10

Mensaje por jmrt_86 »

Ritay escribió:Liss, a mí me pasa con todas las bebidas alcohólicas. No tiene nada que ver con el gluten de la cerveza. Yo pienso más bien que es el hígado que debe estar cansado y le cuesta metabolizar el alcohól y algún que otro alimento. Y si el hígado está cansado hay que buscar los motivos.
En mi opinión es un gran error pensar que cualquier síntoma es debido al SII, el SII no es más que una falta de diagnóstico. Conviene mirarse más allá del SII.
Exacto hay que mirar más allá.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje