Reducir el estrés y adecuar l dieta alivian los síntomas SII

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
Responder
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Siivarianza »

http://www.medicosypacientes.com/pacien ... _intestino" onclick="window.open(this.href);return false;

"Los expertos recomiendan que aquellas personas que presenten una mezcla de diarrea y estreñimiento deben realizarse un examen de sangre para detectar la enfermedad celiaca"

"Antidepresivos

Respecto al uso de antidepresivos, agentes tricíclicos e inhibidores de recaptación de la serotonina, Schoenfeld señaló que "se recomienda firmemente que los antidepresivos tricíclicos, usados en dosis bajas antes de que las personas vayan a dormir en la noche son un medicamento eficaz para el síndrome de intestino irritable".
"
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#2

Mensaje por aroa »

la verdad es que yo tomo lorazepan antes de ir a dormir y por las mañanas me encuentro mejor!
y tambien sera a raiz de que tomo el carbonato de calcio!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

Lorazepan, no es un antidepresivo. Es un ansiolítico.

La nota se refiere a antidepresivos,agentes tricíclicos e inhibidores de recaptación de la serotonina. Por ej.: TRYPTANOL® (clorhidrato de amitriptilina, )

Saludos,
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#4

Mensaje por aroa »

ah! bueno lo siento!!! y como es eso de que valen los antidepresivos para el sii?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#5

Mensaje por Siivarianza »

Estimad@,
hay varios apartados que hablan del tema. Sobre todo cuando se discutió sobre la seronTONTOnina y su influencia en el funcionamiento de los intestinos.

En mi caso personal hace un par de años que tomo antidepre en baja dósis antes de acostarme. Es una muy buena ayuda apra mi SII/D.

saludazasos,.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#6

Mensaje por aroa »

yo tambien estuve tomando el transilium, pero no se si es un antidepresivo o un ansilitico, pero es que me dejaba atontada todo el dia, y lo tuve que dejar y me pasó mi doctora al lorazepan(orfidal)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#7

Mensaje por Siivarianza »

aroa escribió:yo tambien estuve tomando el transilium, pero no se si es un antidepresivo o un ansilitico, pero es que me dejaba atontada todo el dia, y lo tuve que dejar y me pasó mi doctora al lorazepan(orfidal)
son tranquilizantes y ansioliticos ambos-
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje