Solving Leaky Gut - Programa para recuperar la salud (además de curarse de SII)

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#76

Mensaje por kitoko »

DonPapotti escribió:
kitoko escribió:
DonPapotti escribió: Sabes que me parece mas serio biocidin que allimax. He leido el papel que viene con allimax y habla de que su producto tiene doble ciego..pero nunca pone el link. Ademas habla de que 100% allicin yiel guaranteed,etc,le pedi a su fb la referencia,pero parece que no existe y es mentira... he empezado con biocidin como dice la etiqueta...y vere que tal.
gracas por responder.
PD:En teoria no tengo parasitos...y sibo en el i delgado tampoco..pero parece que si en el grueso..
Ok. Pero recuerda que sin pruebas de parásitos no puedes descartar esa posibilidad. Y el SIBO es por definición, solamente en el intestino delgado "Small Intestine Bacterial Overgrowth"
Si claro que tambien me han hecho parasitos seriado por 3 dias dos veces y no salio nada.
Mira vos no sabia que el sibo solo era en el delgado..a mi la "medica" me dijo que si en la 1era hora era para el delgado y la 2da hora era para el grueso...la medica llego 2 horas tarde..y solo pude hacerme una hora pero luego en mi casa tuve diarrea..asi que segun lo que me dijo ella mi sibo es en el grueso..pero veo que no es correcto. Sin embargo mis ppm dieron negativo para sibo..

Lo que pasa es que la misma prueba te permite "ver" cuando la lactulosa ha llegado al intestino grueso, en la que la cantidad de bacterias es unas 1000 veces mayor (si mal no recuerdo) que en el intestino delgado. Fíjate en el gráfico de mi test de SIBO, la curva se dispara a la tercera o cuarta hora, dependiendo de cuan eficiente sea la motilidad.

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=19720

De hecho, las heces son en gran medida restos de flora de nuestro intestino grueso...
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#77

Mensaje por BrunoB »

DIme kito a los ctos dias empezaste a sentir mejoria?y q sentiste q te hizo mejor allimax o biocidin?
He estado leyendo las opiniones de allimax y de biocidin las de allimax dejan mucho que desear..por ejemplo que dice que tiene 180mg y luego en el costado que tiene 54mg..y hay una opinion que lo dice y si efectivametne es asi! se ve que el original es el de us y no el de uk..
EL de biocidin es mucho mas serio aparentemente:
https://www.amazon.com/Bio-Botanical-Re ... geNumber=1
Creo que tomare solo biocidin a ver que tal..hoy me siento falta de cansancio aunque no se si es por el biocidin o por mi enfermedad realmente
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#78

Mensaje por kitoko »

DonPapotti, las mejoras que he ido notado son muy progresivas, aunque se notan sobretodo al empezar cada tanda de antimicrobiales (1 - 2 meses). Con la actual creo que llevo 5 tandas (además de probióticos, enzimas, vitaminas, etc.) y he mejorado muchísimo. Absorbo mejor las grasas, muchísimos menos gases, heces con mejor color y forma y casi sin comida sin digerir...

En la primera tanda yo hice orégano ADP y alicina (20% de mejora), en la segunda hice biocidin, alicina y berberina (20% de mejora).

Pero tus progresos dependerán mucho de lo que tengas y lo grave que sea. Así que no hay normas aquí. Como te está sentando todo hasta el momento? Menos gases? Qué dieta haces? Tomas vitamina D u otras cosas?
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#79

Mensaje por BrunoB »

Mi dieta es mas bien paleo e intento evitar fodmaps.. No vitaminad d no,la tomo del por la explicacion cientifica que te mande en mp.
Pues lamentablemente no me ayudo en mi caso... :-| :roll: :cry: :cry:
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#80

Mensaje por kitoko »

DonPapotti escribió:Mi dieta es mas bien paleo e intento evitar fodmaps.. No vitaminad d no,la tomo del por la explicacion cientifica que te mande en mp.
Pues lamentablemente no me ayudo en mi caso... :-| :roll: :cry: :cry:

No has notado la más mínima mejora? Cuanto tiempo llevas?
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#81

Mensaje por BrunoB »

Pues habra durado 1 mes la suplementacion aproximadamente..y lamentablemente todo igual..
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#82

Mensaje por kitoko »

Pues sin un GI MAP no podemos saber si te está ayudando a eliminar patógenos o no... yo he necesitado 5 tandas de dos meses... paciencia...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje