Web Life&IBD (Vida y EII) en español

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
DigitalPR
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:47 pm

#1

Mensaje por DigitalPR »

Hola a todos,

De la mano de ACCU se ha presentado en nuestro país la página web Vida y EII: http://www.lifeandibd.org/spanish/" onclick="window.open(this.href);return false;, la versión española de la web de referencia europea Life and IBD, avalada por la Federación Europea de la Asociación de Crohn y Colitis Ulcerosa.

Vida y EII, una de las páginas más completas y rigurosas de su categoría, es un recurso en línea para las personas que viven con Enfermedad de Crohn o Colitis Ulcerosa. El objetivo de la página web es ofrecer información objetiva para gente con EII según el tipo y gravedad de la EII y el grupo de edad del visitante.

Como apunta Ildefonso Pérez, presidente de ACCU, lo más interesante de la web y lo que la hace especialmente valiosa para los enfermos son “los distintos registros que pueden encontrar los usuarios”. La información de la página está adaptada a las distintas edades de los enfermos “y el abanico de edades es completísimo: niños, adolescentes, jóvenes, mayores... con información especialmente desarrollada para cada uno”.

Así, los niños encuentran consejos adaptados a su edad sobre cómo tratar su enfermedad y también para sus padres, mientras que en el caso de los adolescentes, por ejemplo, las recomendaciones sobre cómo conversar con sus amigos sobre el tema y crear una red de apoyo son una parte importante.

Además, la web también incluye materiales y herramientas útiles para los enfermos y sus familiares, como documentos de ayuda para planificar viajes, ejercicios, diarios de comidas, test de autoevaluación de distintos síntomas, etc.

Espero que encontréis información útil.

¡Gracias!

Carolina
josem_ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 14, 2016 2:12 pm

#2

Mensaje por josem_ramirez »

Hola intente acceder a esta pagina Web y esta caida.

Saludos Cordiales
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje