Web Sevillana sobre SII??

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Buenos días, como en el título podéis intuirlo, soy sevillano y no he encontrado una web andaluza de SII...

Mi idea es que aprovechando mis conocimientos informáticos acerca de la programación en HTML, PHP y java, crear una, a ámbito provincial o de comunidad autónoma.

Peeeeero necesito a más gente involucrada en el proyecto, para que la web pueda crecer de manera bestial.

Quien dice sevillana, dice crear una web oficial de foroSII.

¿Alguien se anima?
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#2

Mensaje por MJOSE »

Fantastica idea =D> Pero aunque soy andaluza (onubense mas concretamente), no tengo conocimientos ni el tiempo necesario para ello, pero si llega a buen puerto tu idea, cuenta con mis millones de visitas!
Venga animarse genteee que esto pinta muy bien!
nino1702
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 27, 2010 1:11 am

#3

Mensaje por nino1702 »

Hola buenas,hace 4 años de esta consulta pero quisiera saber si se ha hecho al final la web ya que a mi me gustaria hacer 1 pagina sobre salud y me gustaria incluiros a vosotros siempre y cuando no moleste a nadie. Gracias.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

nino1702 escribió:Hola buenas,hace 4 años de esta consulta pero quisiera saber si se ha hecho al final la web ya que a mi me gustaria hacer 1 pagina sobre salud y me gustaria incluiros a vosotros siempre y cuando no moleste a nadie. Gracias.
Al final no se hizo. Y no creo que moleste a nadie sin nos incluyes :D .
nino1702
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 27, 2010 1:11 am

#5

Mensaje por nino1702 »

Ok gracias.Avisare cuando publique un saludo.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por jmrt_86 »

Pues no, no se hizo porque no hubo gente para apuntarse.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje