Foro sobre NUESTRA GENÉTICA (CÓMO INTERPRETARLA)

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#1

Mensaje por kitoko »

¡Hola!

Me acaba de llegar por una de mis suscripciones un email informándome de que mañana empieza la "CUMBRE SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE NUESTRA GENÉTICA". Se trata de otro foro o reunión online con varias charlas de especialistas en genética, epigenética y demás, con el que pretenden informar y educar un poco a personal de la sanidad y a pacientes sobre este mundo.

La idea básica es que nuestros genes dictan las bases de nuestra salud. Qué enfermedades tienen el potencial de "activarse" en nosotros y qué enfermedades no... si se dan las condiciones adecuadas. También existen tests que permiten saber el genoma de cada uno y saber que % de probabilidades tenemos de padecer un cáncer, una enfermedad autoinmune, etc.... Hay mucho más de lo que creemos escrito en nuestros genes.

Bueno, pues eso, a quien le interese, que se registre en el siguiente enlace. Las charlas son gratuitas durante esta semana (empiezan mañana) y luego serán de pago.

http://urltag.net/Bqq9N

Vale la pena!

Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje