Articulo de aacicat en facebook

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Me ha parecido interesante y he decidido compartirlo.
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 195762.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Me ha parecido interesante y he decidido compartirlo.
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 195762.php" onclick="window.open(this.href);return false;
De hecho muy interesante. Qué bueno que nos das el dato y el enlace. Aplaudo la labor de concientizar acerca de las falsas virtudes de muchas supuestas dietas benéficas. Seguro que en su libro habla de cosas tan falsas como la macrobiótica que ha provocado muchos problemas de malnutrición. De hecho algunos de sus proponentes han muerto de cáncer como cualquier persona común y corriente.

Lo mismo las ideas de los "crudívoros" que creen que es mejor comer las cosas crudas porque confunden mayor cantidad de nutrientes con mayor biodisponibilidad, es decir, al cocer los alimentos el organismo aprovecha mejor los nutrientes aunque el alimento en cuestión haya perdido algunos durante la cocción. Y eso sin tomar en cuenta que durante la cocción se eliminan verdaderas substancias tóxicas.

Hay muchos mitos sobre la alimentación propagada por los mismos charlatanes de siempre para vender sus tratamientos. Qué bueno que este tipo escriba sobre las dietas basándose en conocimientos reales y no en teorías sin fundamento. =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Me alegro k te pareciera interesante,a mi tambien me lo parecio,estaria bien leer el libro,a ver si cuando me jubile me keda tiempo :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje