¿Gases con 15 años de edad?

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
xRubenx
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 04, 2016 2:20 pm

#1

Mensaje por xRubenx »

Buenas,tengo muchísimos gases cuando me duele siempre es abajo del tete (ombligo) gusto en el medio el dolor es como un pinchazo todo el rato bien fuerte ni puedo caminar me tumbó y se me pasa bastante . Fui al médico me hicieron radiografías y me dijo la del estómago que no era normal en un niño de 15 años tantos gases habeces me hincho demasiado estoy mejor en el desayuno,en la comida es peor y más cuando reposo me encanta hacer deporte por que con eso suelto todos los gases, hago deporte duro todos los días y me alivia al 100porciento pero después de unas horas me vuelvo a hinchar y cuando me duele me tumbó y se me calma bastante aunque me de en la calle me tumbó en un banco (me querían hacer una cronoscopia pero me niego a que me metan un tuvo por la garganta ¿por qué me tiene que pasar esto ami si como saludable y me cuido? de pequeño no tanto y encima cuando me fui a hacer unos análisis me dijeron que tenía un poco bajito el hierro pero yo creo que fue por que me mandaron una prueba y estuve comiendo tortilla francesa muerto de hambre 1 día o 2 y hice deporte y estaba que no podía (POR CIERTO NO SOY ALERGICO NI ALA LACTOSA NI FRUCTOSA)

PD; CUANDO COMO Y ESTOY MUCHO TIEMPO SIN MOVERME 4 O 5H YA ESTOY MAL ASI QUE ODIO SABSDO Y DOMINGO QUE ES CUANDO NO HAGO DEPORTE CREO QUE LA COMIDA NO ES PERO SI COMO MAL ME INFLUYE (ME TIRO PEDOS TODO EL RATO CADA 2 MINO ANTES HABECES HUELEN FATAL)voy al baño perfectamente 2 o 3 veces incluso 4 hago de vientre diariamente

Muchas gracias,habeces me preocupo por que no se lo que tengo y mi familia igual.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje