necesito ayuda tengo la colonoscopia mañana alas 13horas

¿Te han diagnosticado la Enfermedad de Crohn o la Colitis Ulcerosa? ¿Necesitas ayuda?
Responder
enriqueroel
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:20 pm

#1

Mensaje por enriqueroel »

hola mi pregunta es tengo mucha hambre no se si puedo comer algo cocido un pesacadito o arroz dentro de 22 horas tengo la colonoscopia podre comer algo ams que liquidos graciasssss
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

1. Dieta
•No coma patatas, verduras ni frutas desde 48 horas antes de la exploración.
•La noche anterior, solo debe tomar líquidos.
•No se debe tomar ningún alimento durante las 3 ó 4 horas anteriores a la administración de la solución y en ningún caso se ingerirá alimento sólido las 2 horas anteriores a la utilización de la misma.
•El día de la exploración puede desayunar té o café azucarados.
El día anterior al procedimiento:
Debe desayunar comida muy suave antes de la 7 am del día anterior. Comida suave significa alimentos que no contengan grasa (evitar jamón o salsas), puede consumir 2 rebanadas de pan, dos huevos o una taza de cereal. Se deben consumir abundantes líquidos claros, evitar alimentos que contengan pulpa como la naranja o el grape fruit. Se pueden consumir sopas como consomé, bebidas como gaytorade, jugos de manzana, melón, te frio, café sin leche, limonadas. Evitar líquidos rojos o con colorantes ya que tiñen las heces, bebidas alcohólicas. No consumir leche, queso o derivados. Es importante consumir la mayor cantidad de liquido posible (antes, durante y después del estudio) para evitar la deshidratación. Se deben consumir al menos 4 vasos de Gaytorade en las primeras 2 horas posterior a la ingesta del laxante. Si la colonoscopia está prevista para la mañana se puede consumir el primer frasco en la tarde del día anterior (2 a 3 pm) y el segundo antes de acostarse (8 a 9 pm).
El día del procedimiento:
No se debe comer ni beber nada por lo menos 4 horas antes del estudio. Si toma algún medicamento que sea obligatorio este puede ingerirse con una pequeña cantidad de agua. Si usted tiene historia previa de endocarditis o es portador de un reemplazo valvular se le debe administrar antibióticos para prevenir recaídas. No está permitido manejar después del estudio. Si usted es diabético no debe consumir el medicamento el día del examen. Si existe la sensación de nauseas puede tomar dramamine a la dosis habitual.
Preguntas frecuentes que se hacen los pacientes:
Como se si estoy bien preparado para el estudio?
Las heces deben ser liquidas de color blanquecino o amarillento.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Los tres dias antes d la prueba y dia d likido no se pueden tomar frutas y k Tomàs d postre?
Y mmm leche d soja se puede tomar los tres dias d comida d pasta Arroz ...?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje