CARBON VEGETAL.

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Lullaby »

¿Como lo tomais en las comidas o fuera de las comidas?, es que es un lio en unos sitios pone con las comidas y en otros aconsejan fuera de las comidas y con abundante agua.¿Como es mejor o más efectivo?
¿Y durante cuanto tiempo?. Me gustaría escuchar opiniones, Gracias.
Avatar de Usuario
blueray
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 04, 2013 1:02 am

#2

Mensaje por blueray »

Hola Lullaby yo lo probe hace meses, despues de comer siempre,lo que pasa es que como suele venir en capsulas (q no puedo tragar) las abro y lomezclo con un poco de agua,asi claro que no le hacia mucho efecto.Lo ideal es q te digan el modo personalizado para ti,en base a tus sintomas.Yo lo he usado para limpiarme de toxinas cuando me provocaba "fermentaciones"y va bien.Me gustaria encontrarlo en tabletas compactado para tragarlo bien. Es muy bueno
Snt1986
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:16 am

#3

Mensaje por Snt1986 »

Lullaby escribió:¿Como lo tomais en las comidas o fuera de las comidas?, es que es un lio en unos sitios pone con las comidas y en otros aconsejan fuera de las comidas y con abundante agua.¿Como es mejor o más efectivo?
¿Y durante cuanto tiempo?. Me gustaría escuchar opiniones, Gracias.
En principio es fuera de las comidas (antes o después, pero pasado un tiempo prudencial de unas horas), porque al tener un efecto absorbente arrasa con todo, inclusive nutrientes.
El tiempo no te sabría decir, a mi un médico me dijo que era inocuo pero no sé, yo no lo tomaría durante mucho tiempo.
¿Por qué quieres tomar carbón vegetal?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje