Caida de pelo y colon irritable

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
marial1981
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 16, 2013 3:51 pm

#1

Mensaje por marial1981 »

Hola chicos,
He sido diagnosticada de SII hace 4 años. Se me cae mucho el pelo, yo estoy preocupada,por que cada vez me noto con menos pelo y es un suplicio el ducharse y secarte el pelo y ver como se te cae. Me ahn recomendado el uso de Vm75 de solgar y hace una semana que he empezado a tomarlo. Tmbién me han recomendado la biotina 1000 de solgar, pero no se si puedo mezclar las 2. Que me recomendais? las habeis probado? muchas gracias, un saludo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

A mi tambien se me cayo mucho antes tenia más pero tb fue por la medicacion para otra cosa k tomé.

Ya te alimentas bien? A veces la falta de vitaminas hacen que se debiliten pelo y uñas. El magnesio es muy importante , hay supementos de magnesio y zinc que van bien, a mi me hicieron tomar no se... uno de labcatal ampollas
Pero vamos que si tomas ya eso será para bien e insiste tb en la alimentacion.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#3

Mensaje por jaumeb »

A mí también me pasaba mucho. Al pasarme la mano por la cabeza perdia un montón de pelo. Ahora estoy mejor y es menos exagerado.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#4

Mensaje por ainhoa »

a mi tambien me pasaba, debia de ser por falta de algun nutriente porque desde que tomo vitaminas tengo el pelo y las uñas genial
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Hay que itnentar con la alimentacion que no nos falte nada.

Los frutos secos son muy importantes en nuestro sistema. Con moderación porque sino nos sentarian super mal y porque claro engordan mucho. Almendras, nueces, nueces macadamia (me encanta pero son super caros)...

pipas de girasol pej meter a ensaladas va muy bien.

Yo siempre estoy con el hierro dichoso pero me pasa de hace años , tengo mala absorción. Ahora creo que estoy bien... no se. De vez en cuando tomo por eso si me lo notan.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

Buff....a mi esta temporada, me cae una pasada, fui a cortarme el pelo, de todas maneras hay temporadas más exageradas, la caída de la hoja, cambio de estación :D
Ther escribió:Hay que itnentar con la alimentacion que no nos falte nada.

Los frutos secos son muy importantes en nuestro sistema. Con moderación porque sino nos sentarian super mal y porque claro engordan mucho. Almendras, nueces, nueces macadamia (me encanta pero son super caros)...

pipas de girasol pej meter a ensaladas va muy bien.

Yo siempre estoy con el hierro dichoso pero me pasa de hace años , tengo mala absorción. Ahora creo que estoy bien... no

se. De vez en cuando tomo por eso si me lo notan.
Theriña! ! Hay muchos foreros que no pueden comer frutos secos y es evidente #-o
Una alimentación equilibrada es esencial y mezcla con productos para evitar la caída excesiva :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Si yo tampoco muchos...

soy la primera y menos de noche había noches que me comia alguna nuez por ejemplo o yo que se... y ufff que repeticiones

Como a veces, alguna nuez basicamente, no se con la infusión o en la merienda.... Almendra ahora no puedo comer no me dejan medico por esto del fodmap. Y no me sentó muy bien un día que me mi madre puso de estrangis camuflada laminada a una trucha.
Algun cacahuete natural de closca en plan picoteo

y poco más.
cguevarav
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 05, 2015 6:00 pm

#8

Mensaje por cguevarav »

Me diagnosticarion SII en el 2013, y se me cae el pelo una barbaridad??, que puedo tomar... :shock:
Sailormoon
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:05 pm

#9

Mensaje por Sailormoon »

Haceos un análisis de sangre porque la mayoría de caídas de cabello femeninas son por anemia ferropenica (Falta de ferritina y vit 12). El problema de los suplementos para la caída del cabello es que contienen hierro y zinc que son muy indigestos para el estómago, también he probado la levadura de cerveza que supuestamente viene muy bien y lo mismo... Unos gases y una diarrea horribles!!. Probad, quizás a vosotros os venga bien.
Avatar de Usuario
jfernandez4
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 29, 2015 5:56 pm
Contactar:

#10

Mensaje por jfernandez4 »

Hola! Existe la opción de darse una mascarilla con levadura de cerveza y miel. Es mucho mejor para el cuerpo, ya que no se tiene que digerir y tiene un efecto claro para el pelo. Puedes hacer una prueba...
Rocioo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 26, 2016 3:51 pm

#11

Mensaje por Rocioo »

Como te han dicho, análisis y mascarillas, es complicado que sea por eso, tampoco hay que mezclar.
Andreina777
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 29, 2018 11:14 pm

#12

Mensaje por Andreina777 »

A mi ahora se me cae a montones nunca me había pasado y estaba asustada mal, creo que es x lo que no se absorben bien los nutrientes ojalá sea eso y alimentación tarde bien :/
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Olvidad lo que dijera... me pongo ruborizada al leerme, por todo el foro.

Mi experiencia:

A mi se me rompió en septiembre del verano, de hacerme coletas a matar por la calor y quizás alimentación? Pues eso falta vitaminas o seguramente mala absorción pues siempre la tengo.

Me tomé 3 botes de levadura de cerveza sin gluten del Mercadona.
También me puse 2 packs de creo que 12 ampollas para el pelo.

Ahora he vuelto a la carga con la levadura. Pero antes, para que hiciera los tres meses.. aprox. de descanso he tomado
Mediobitin. Que tes Biotina.

También va bien el acido folico. Anteriormente también me ha pasado sobre 2008-11 se me caía a borbotones pero era por la epilepsia y me dieron a saco acido folico.

Ya no puedo decir más no se más.
Coquito159
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 11, 2018 2:30 am

#14

Mensaje por Coquito159 »

A qué se puede deber la caida del cabello?
Noa24
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:31 pm
Ubicación: Bilbao

#15

Mensaje por Noa24 »

Coquito159 escribió: Dom Feb 11, 2018 3:05 am A qué se puede deber la caida del cabello?

Ai también se me cae mucho. No sé si lo achacaran al estrés o al sii. Porque todo lo que nos pasa lo relacionan con el estrés
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje