CECOPEXIA EXITOSA

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
BIKER
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 08, 2010 7:05 pm

#1

Mensaje por BIKER »

Escribo en este foro porque me siento en deuda con muchos de los que aquí escribís.

Primero me sentí acompañado por ver que más personas padecían esas cosas tan raras que me pasaban desde hacía años.

Luego encontré toda la información sobre la CECOPEXIA y los doctores que la practicaban. Me leí el libro del Dr. Padrón y me puse en contacto con el Dr. Greoles de Lleida. Me hizo las correspondientes pruebas y tras comprobar que tenía SII y Ciego Mobil en grado III me operó este pasado enero.

He leido lo que explican algunos operados, pero yo sólo puedo decir que me encuentro mejor, estoy que ya he olvidado todo lo que me ocurría. No ha sido de un día para otro, pero ya pasado más de mes y medio puedo decir que la CECOPEXIA ha sido todo un éxito, superando mis expectativas.
Tampoco os puedo ocultar que al despertarme de la anestesia no lo tenía tan claro, pero con un poco de paciencia todo ha vuelto a su sitio y ya soy perfectamente normal, aunque no descarto todavía estar mejor, pues la mejoría es paulatina y puede ir hasta el cuarto o quinto mes.

Una cosa que no me ha gustado de este foro y por eso he estado algo alejado, han sido algunas disputas con los cecopexiados que se les ha tratado de enviados de los cirujanos o que sus mejorías son un efecto placebo.
Yo podría decir que los críticos con esta técnica son visitadores médicos..., pero no tengo ni idea de sus motivaciones y sólo cuento mi experiencia, que ha sido muy positiva.

Entre las consultas y la operación no me ha subido mucho más de 2.000 EUROS y todo fue muy rápido, unos dos meses o menos.

Para tomar mi decisión me basé más que nada en el libro del Dr Padrón y como no veía alternativas tenía muy claro que me iba a operar, pues seguir con esa vida incapacitante no veía como.
Cuando fui al Dr Greoles me explicó muchas cosas que ya había leído y me volvió ha recomendar el referido libro. Me mandó varias pruebas y tras el resultado me comentó que en mi caso tendría sobre un 95% de posibilidades de mejoría, aunque yo me conformaba con mucho menos y ya tenía la decisión tomada.

He visto que otras personas han pagado 4.000 EUROS o más, pero es que si te pasan la clínica por la SS o alguna mutua médica que tengas concertada, esa cantidad puede quedar en la mitad como ha sido mi caso.
En la clínica sólo tuve que pagar un plus para tener habitación individual, pero vistos los resultados me ha salido muy barato y sólo con las pastillas que he dejado de tomar lo amortizaré muy rápido.

Espero que mi experiencia sirva para que alguien sane como me ha pasado a mi, pero que cada uno tome sus decisiones, pues me disgustaría mucho el caso contrario, aunque si después de todas y cada una de las pruebas resultas claramente candidato para que te practiquen la CECOPEXIA, también tienes muchos números para que la cosa vaya bien.

PD: Ahora me conecto muy poco, pero intentaré revisar el foro por si puedo ser de utilidad a alguien.

SALUDOS A TODOS!
BIKER
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 08, 2010 7:05 pm

#2

Mensaje por BIKER »

Perdón por haber escrito ciego mobil, ya se que es MÓVIL, pero es que en catalán se escribe MÒBIL y he tenido un error de transcripción del informe médico que lo tengo en catalán.
maldelomio
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 08, 2009 12:08 am

#3

Mensaje por maldelomio »

En primer lugar, felicidades por tu recuperación, da esperanzas a muchos.

Yo llevo ya casi 1 año dandole vueltas, imagino que al final me decidiré, sobretodo leyendo buenas experiencias sobre ella.

A muchos de nosotros nos vendria bien que describieras cuales eran tus sintomas anteriores a la operación, es la única forma que tenemos de "guiarnos" en esta enfermedad.


Espero que sigas con tu recuperacion.


saludos
BIKER
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 08, 2010 7:05 pm

#4

Mensaje por BIKER »

Bien, mis síntomas eran bastante caóticos, pero se pueden resumir así:

-Hinchazón extrema, además de querer estar siempre comiendo
-Mareos y dolor de cabeza. Los mareos siempre y prácticamente incapacitante para casi cualquier trabajo
-Varias visitas diarias al baño, con sensación de no evacuar nunca del todo y siempre de aspecto muy variable según lo que hubiera comido
-También tenía que ir a orinar constantemente
-Cansancio extremo, quizás por casi no dormir por la noche, pues me despertaba el dolor de estómago, además de los malos pensamientos en la cama a media noche sin dormir y con un dolor insoportable que muchos ya sabéis lo que es
-Seguro que me dejo muchas cosas, pero seguiré por aquí y contestaré sobre mi experiencia

Sólo añado que por algún sitio leí que cuando realmente está claro que funciona la CECOPEXIA es precisamente en mi caso, CIEGO MÓVIL O CAIDO EN GRADO III, que también se diagnostica como SII, pero puede haber diferencias que yo desconozco, pero sí os puedo asegurar que el Dr Greoles al ver el resultado de las pruebas casi me aseguró mi mejoría, que ya te digo ha sido mucho más de lo que me esperaba, pues no hago dieta, aunque como menos, pero porque he cambiado de hábitos, ahora más sanos, ya que ahora sí que puedo hacer deporte con regularidad y también he empezado a trabajar y hago una vida completamente normal y como hago bastante deporte ahora me siento más sano que la mayoría y antes un enfermo inútil que no paraba de quejarse.

Antes de la operación tenía el diagnóstico de SII, pero no había medicamento que me ayudara, mas bien empeoraba, quizás el DOGMATIL me ayudó alguna vez con el dolor de cabeza.

Pienso que primero hay que hacerse las pruebas, que son muy sencillas y luego tomar la decisión de la operación.

PD: repito que estoy más que sorprendido y soy otra persona
PD II: ojalá os vaya bien a todos y ratifiquéis lo que yo explico...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje