Aclaración sobre post cerrados

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#61

Mensaje por Sate »

Pero si es que no me gusta la cerveza xxDD ... ni con ni sin ... :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#62

Mensaje por monikka »

george escribió:Hablando de intercambio de opiniones y de recomendaciones...

Mensaje de Sate Día 24 - 9 - 08 en el apartado de celiaquía ('Posible celiaquía....... Leedlo por favor.'):

'Yo no dudo de que haya personas que hayan mejorado con la operación e incluso recomendé a un compañero que se operara porque no se le quitaba el dolor ..'

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

P.D. Ya has hecho algo q yo no he hecho Sate, en eso de recomendar la cecopexia yo todavía soy virgen...
Pero esto no es para reirse,hombre...yo hubo una epoka k pensaba ciegamente k la cecopexia era mi solucion pero del 2008 al 2010 he leido tanto....k va a ser k no :roll:
saludos.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#63

Mensaje por george »

Pues Sate en aquella época ya tenía opiniones en contra de la cecopexia y eso no le impidió hacer ese tipo de recomendaciones mira (te pongo lo q dijo en ese mismo mensaje q x supuesto puedes verificar haciendo click en el apartado de celiaquía):

'Respondiendo a Xila .... Lo que yo sé de la cecopexia lo sabemos todos, bien claro ha quedado en los últimos hilos sobre el tema .... publicidad engañosa, cebos, medias verdades sobre las mejorías, mejorías nulas, recaídas después de un tiempo, molestias en la zona donde se supone que está cosido el ciego ......'

'Yo no dudo de que haya personas que hayan mejorado con la operación e incluso recomendé a un compañero que se operara porque no se le quitaba el dolor ..'

Ahora en lugar de hacer énfasis en su actuación puedes seguir haciendo énfasis en mi risa, eso denota de qué palo eres tú.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#64

Mensaje por colon el terrible »

Satecilla del bosque:
Los Botellines representaban en las culturas mayas valores como la amistad, el buen rollo, asii como la victoria del bien sobre el mal, y la creación de foros eternos que llegarían a colonizar el mundo.
(No se si era la cultura maya o el pub maya pero bueno).
No obstante como ha acertado a observar el tio Nico, uno de ellos(botellines) y tan solo uno va ligerito de gluten. Solo hay
que mirarle fijamente debajo de la etiqueta.
A la espera de que se puedan desclasificar más documentos embarazosos, y mostrar postis de tamaño jurásico tamaño biblico,
yo estaré atento con mis refrigerios para que no se me deshidrate nadie.
Pero vamos, que sabes que no tengo nada en contra tuya, y que se te quiere bien, jodía.
Si alguien tiene lio. se me diga que saco los botijos!!!! 8) 8) 8) 8)

Esto que era , la tertulia o el rumiando que es gerundio?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#65

Mensaje por colon el terrible »

Quiero llamar la atención sobre un tema; George no quiere mucho a Sate!!!! Ojo. que hay mas botijos!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#66

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Satecilla del bosque:
Los Botellines representaban en las culturas mayas valores como la amistad, el buen rollo, asii como la victoria del bien sobre el mal, y la creación de foros eternos que llegarían a colonizar el mundo.

Ahh ... bueno, si es por eso .. acepto la invitación .. :D

(No se si era la cultura maya o el pub maya pero bueno).

Que me da que va a ser esto último ... :lol:

No obstante como ha acertado a observar el tio Nico, uno de ellos(botellines) y tan solo uno va ligerito de gluten. Solo hay que mirarle fijamente debajo de la etiqueta.

Qué detalle, es que estás en todo xxDD, no sólo es apto sino que va camuflado para que no llame la atención cuando me lo tome, ayyyy, si es que vales un potosí .. :wink:

A la espera de que se puedan desclasificar más documentos embarazosos, y mostrar postis de tamaño jurásico tamaño biblico, yo estaré atento con mis refrigerios para que no se me deshidrate nadie.

Pues estate muy atento que están a punto de desclasificar lo de Kenedy y también salgo en algun folio .... :shock:

Pero vamos, que sabes que no tengo nada en contra tuya, y que se te quiere bien, jodía.
Si alguien tiene lio. se me diga que saco los botijos!!!! 8) 8) 8) 8)

Y tú sabes que el cariño es mutuo .. :wink: ... y no te vayas muy lejos con los botijos por si acaso ¿eh? ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#67

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Quiero llamar la atención sobre un tema; George no quiere mucho a Sate!!!! Ojo. que hay mas botijos!!
:shock: :shock: :shock: ... ¡¡¡¡ ¿¿Cómo que no me quiere??? ¡¡¡¡¡¡¡¡ ... ¡¡ se está leyendo mis más de 8000 post xxDD ... si eso no es amor que venga Dios y lo vea ... #-o ](*,)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#68

Mensaje por Colonita »

Sigo pensando en l@s pobres que entran a diario a este foro a buscar soluciones y a buscar compañeros que hayan/esten padeciendo lo mismo y se les ocurra pensar en la cecopexia como solución.

Aquí Cecopexia tiene propietarios y los propietarios son anticecopexias ¡que cosas no!

Nicolás por ejemplo afirmó rotundamente que mi SII no era real o la operación fue tuvo para mi un efecto placebo y esto repetido hasta la saciedad. Cualquier cosa con tal de no reconocer que A ALGUNAS PERSONAS LES FUNCIONA LA CECOPEXIA.

Cuando quise editar la lista publicada por Sin-0 en su día para que cada uno la fuese actualizando con sus datos y sitúandose en curados o no, practicamente Sate me la arrebató y no hubo forma humana de hacerla en conjunto. Afán de protagonismo? Sentimiento de propiedad? A saber, el resultado es que hizo la actualización ella sola ignorando que la propuesta era mía y allí se quedó ella quemándose las pestañas cuando podía haber sido algo más dinámico y participativo.

Así es que George, te extraña algo a estas alturas. Y cuando las cosas llegan a un límite llaman a gritos a Giovanni, un señor que insultaba en el foro y fue BANEADO. Según las añoranzas podemos hacerno una idea.

Por cosas como estas se han pirado todo los cecopexiados curados y mejorados, también lo hacen los que entran a pedir información sobre la cecopexia. De hecho, las personas que conozco operadas entraron al foro, cada una en su momento y salieron por patas porque no es lo que buscaban, ni durante su enfermedad y después de su curación tampoco. Les pareció un error.

Ojo, en todo momento hablo de Cecopexia, porque es donde nunca van a permitir buen rollo, en el resto la información es fantástica. De hecho tengo un montón de cosas y artículos que publicar sobre alimentación y SII.

Se ha rebatido aquí con argumentos (no me acuerdo de quien) tan peregrinos como que la cecopexia no cura si no cura al 100% de los pacientes. Según esa teoría tampoco se curaría el cáncer ya que si los métodos aplicados no dan un resultado positivo del 100% no se podrían considerar válidos y así hasta el infinito... Se trata solo de reventar, cansar y aburrir a los que se les ocurra decir lo más mínimo sobre la cecopexia y no quieren reconocer que en algunos casos es la solución.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#69

Mensaje por elisa »

Buen rollito.jpg
Buen rollito.jpg (98.04 KiB) Visto 4053 veces
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#70

Mensaje por colon el terrible »

http://www.youtube.com/watch?v=jzw6GiqZyD0" onclick="window.open(this.href);return false;
venga y ahora esta que se oigaaa!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#71

Mensaje por elisa »

Ahí le has dao Colon =D>
Adjuntos
carita.png
carita.png (729 Bytes) Visto 4042 veces
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#72

Mensaje por macu »

Buff #-o

No era aquí donde yo quería llegar [-X . Estamos donde siempre y como siempre.

Mi intención ES que aquellas personas que hayan optado por la cecopexia como solución a sus problemas digestivos entren en este apartado y nos cuenten su evolución. Y PUNTO!!

Vamos a ver si somos capaces de volver a empezar de 0.
George y colonita os agradecería que abriéseis un nuevo post y contaráis vuestra historia, vuestros síntomas, la fecha de la operación y la evolución. No os preocupéis por quien entra y por quien deja de entrar a participar en el foro. Si se recupera el ambiente de buen rollo en este post, los que han optado por no intervenir más por evitar estas situaciones como en su día me dijeron Ned, Pako666 entre otros... tal vez decidan volver a participar y contarnos también su evolución. Pero si no quieren entrar pues nos conformaremos con las historias de los que actualmente participáis.
Elisa, te agradecería que abrieses un nuevo post y contaras tu historia, tus síntomas, la fecha de tu operación y tu evolución.
ES ASI DE SENCILLO!!
Ojalá todos los cecopexiados vayan participando y contándonos su historia, algunas muy buenas y algunas muy malas. Pero eso es lo que realmente nos interesa. Cuantas más historias y más evoluciones mejor.
Hoy por hoy de la lista de cecopexiados no se sabe apenas nada. Y este post se creo para que ellos hablaran.

A mí me funcionó el cromoglicato, a otros la dieta sin gluten y a otros la cecopexia. Sin embargo, a otros les perjudicó la cecopexia, a otros la hidroterapia de colon y a mí un montón de médicos que me martirizaron durante años y nos supieron diagnosticarme.

Por favor, please, podemos hacer borrón y cuenta nueva de lo que dijo éste y le respondió el otro y discutir sobre la cepopexia sin llegar a polémicas??!! (Nico, solete, yo creo que las discusiones dan vida a un foro, pero la polémica va a ser que no [-X ) :wink:

Por favor, por favor [-o<
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#73

Mensaje por JCL »

macu escribió:Buff #-o

No era aquí donde yo quería llegar [-X . Estamos donde siempre y como siempre.

Mi intención ES que aquellas personas que hayan optado por la cecopexia como solución a sus problemas digestivos entren en este apartado y nos cuenten su evolución. Y PUNTO!!

Vamos a ver si somos capaces de volver a empezar de 0.
George y colonita os agradecería que abriéseis un nuevo post y contaráis vuestra historia, vuestros síntomas, la fecha de la operación y la evolución. No os preocupéis por quien entra y por quien deja de entrar a participar en el foro. Si se recupera el ambiente de buen rollo en este post, los que han optado por no intervenir más por evitar estas situaciones como en su día me dijeron Ned, Pako666 entre otros... tal vez decidan volver a participar y contarnos también su evolución. Pero si no quieren entrar pues nos conformaremos con las historias de los que actualmente participáis.
Elisa, te agradecería que abrieses un nuevo post y contaras tu historia, tus síntomas, la fecha de tu operación y tu evolución.
ES ASI DE SENCILLO!!
Ojalá todos los cecopexiados vayan participando y contándonos su historia, algunas muy buenas y algunas muy malas. Pero eso es lo que realmente nos interesa. Cuantas más historias y más evoluciones mejor.
Hoy por hoy de la lista de cecopexiados no se sabe apenas nada. Y este post se creo para que ellos hablaran.

A mí me funcionó el cromoglicato, a otros la dieta sin gluten y a otros la cecopexia. Sin embargo, a otros les perjudicó la cecopexia, a otros la hidroterapia de colon y a mí un montón de médicos que me martirizaron durante años y nos supieron diagnosticarme.

Por favor, please, podemos hacer borrón y cuenta nueva de lo que dijo éste y le respondió el otro y discutir sobre la cepopexia sin llegar a polémicas??!! (Nico, solete, yo creo que las discusiones dan vida a un foro, pero la polémica va a ser que no [-X ) :wink:

Por favor, por favor [-o<
=D>

Por fin un poco de sensatez
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#74

Mensaje por george »

Stoy completamente de acuerdo cn Macu, x eso en los próximos días abriré 1 nuevo post donde contaré nuevamente mi experiencia cn la ceco en plan resumen y como ya hice anteriormente volveré a dejar claro en ese post q en mi opinión me sirvió para mejorar, eso sí, cn la imprescindible ayuda de la dieta, ya q si tomo alimentos q no me sientan bien vuelvo a tener síntomas, no tan fuertes, pero lo suficientemente molestos para mí como para no tomar ciertas cosas...

1 saludooo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#75

Mensaje por monikka »

george escribió:Pues Sate en aquella época ya tenía opiniones en contra de la cecopexia y eso no le impidió hacer ese tipo de recomendaciones mira (te pongo lo q dijo en ese mismo mensaje q x supuesto puedes verificar haciendo click en el apartado de celiaquía):

'Respondiendo a Xila .... Lo que yo sé de la cecopexia lo sabemos todos, bien claro ha quedado en los últimos hilos sobre el tema .... publicidad engañosa, cebos, medias verdades sobre las mejorías, mejorías nulas, recaídas después de un tiempo, molestias en la zona donde se supone que está cosido el ciego ......'

'Yo no dudo de que haya personas que hayan mejorado con la operación e incluso recomendé a un compañero que se operara porque no se le quitaba el dolor ..'

Ahora en lugar de hacer énfasis en su actuación puedes seguir haciendo énfasis en mi risa, eso denota de qué palo eres tú.


Si,vale,tu abre otro post,pero te pediria por favor k me digas de k palo soy o en todo caso me pidas disculpas ya k yo a ti no te he faltado,se lo hice saber asi a macu pero veo k se le ha pasado ese detalle,asi k si no te importa george corregir...ya k tu no me conoces y yo creo k no te he dado pie a esta falta de respeto.
A algunos les parecera una chorrada,pero a cada uno las cosas les coge en un dia o de una manera y ami me ha molestado seriamente la frase considerando k mi respuesta no es ofensiva y no me parece normal encontrarme con esto asi,gratuitamente....y si solo pueden escribir los cecopexiados yo me retiro ya mismo forever,pero george k retire por favor la frase.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje