Aclaración sobre post cerrados

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Aclaración:

Cuando se cierra un post, no quiere decir que se impida a las personas que han intervenido en ese post, que sigan participando con normalidad en el foro, cerrar un post es sólo una medida que se toma cuando en dicho post se ha llegado a un punto de discusión o polémica que es mejor cortar .... Lógicamente los foreros afectados pueden seguir participando en el foro si así lo desean, contando lo que quieran siempre que no se vuelva a la misma situación que hizo cerrar el hilo en cuestión.

Os aseguro que cerrar post no es algo que me entusiasme, más bien al contrario ... de hecho, algunos post que cerré en su momento por polémicas diversas, los he vuelto a abrir al cabo de un tiempo porque no me gusta ver post cerrados .. lógicamente he abierto algunos de los que yo cerré, los que fueron cerrados por otros moderadores y por la administradora siguen cerrados.

Dicho lo cual, yo recomiendo a aquellas personas que quieren reabrir un post cerrado, abrir un nuevo tema con el mismo asunto pero moderando el tono y las alusiones personales a otros foreros para evitar que las cosas lleguen a mayores,....

Pues nada más que añadir a este tema .... quien quiera seguir participando que lo haga.

Saludos a tod@s.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#2

Mensaje por Colonita »

Ja, ja... no te creo Sate.
¿Por qué?
Esta fue la explicación en su día y razón tenían muchos del foro: déjalo, no quieren verlo.
Un saludo a todos esos foreros de buen corazón que siguen luchando.

Carta abierta al foro.
- Entré en el foro con absoluta normalidad, es más contenta de encontrar un espacio en el que compartir algo como lo que nos afecta.

- Tuve una acogida normal aunque varios nicks dudaron de mi, sin base alguna para ello, a pesar de eso aguanté los embates lo mejor que supe y pude e inclusive, intenté entender ese comportamiento.

- Los foros son lugares de discusión y debate, máxime cuando tratamos temas candentes por lo que se entiende la fogosidad con la cual se debate y en ningún momento se ha criticado eso, ni siquiera me parece mal que alguien dude de mi y de mis vivencias, lo he dicho por activa y por pasiva, lo que he dicho abiertamente es que no comparto en absoluto las formas de algunos casos. Por ejemplo, un forero, al cual le pareció francamente demasiado rápida mi recuperación y así lo dejó patente utilizando formas correctas y dejó caer sus dudas sin problema alguno.

- Como decía, un foro es un algo vivo y candente a veces, pero creo importante el dejar que así sea mientras las formas sean las correctas y no se vulnere ninguna normativa.

Por ello, y conociendo otros foros, me parece parcial y excesiva la actuación de la moderadora de este, me explico,
PARCIAL porque duda de mi caso utilizando formas bruscas y cuando en el post abierto por mi, donde cuento como me va la cosa desde la operación entra con una intervención donde se burla de mi y de mi mejoría ridiculizándome en un texto concreto que dice Es maravilloso leer cómo una persona con problemas digestivos desde hace años y que no podía comer casi de nada, vuelve a comer de todo en cuatro días después de coserse el ciego a la pared abdominal .... es A L U C I N A N T E ... ,mañana mismo pido cita con el doctor que la ha operado para que me opere, pero mañana mismo ... antes de que se me pase el efecto de la alucinación .... . Cuando otra forera se lo hace notar el post es clausurado. ¿Quién decide en este caso lo inadecuado de esta intervención? Ahí queda la pregunta.
Parcial porque cuando se cierra el post se permite una última intervención, precisamente de otra “forera incrédula” sin modificar ni borrar ese mensaje, dejando en desventaja a quien quiera tener derecho de réplica, derecho que cualquiera quiere ejercer.
A partir de ahí, durante toda la mañana, se me borran todas las intervenciones que intento hacer, llegando a rozar el absurdo. No bastante con eso, se me advierte que se baneará.
La misión de un moderador es mantener un foro abierto al debate e ir dirigiendo el rumbo de este sin tomar partido, pero cuando el moderador es parte activa de ese debate, siendo además una de las partes en “discordia” y decide editar conversaciones, borrarlas o modificarlas pasa a dejar en grave desventaja a la otra parte porque en lugar de moderar está manipulando la situación según un criterio muy alejado de la imparcialidad, permitiendo además en unos lo que en otros persigue.
EXCESIVA porque en ningún momento se ha dejado de guardar, por esta parte, las normas adecuadas de comportamiento en un lugar como este y la única licencia que me he permitido es decirle a Sate, la moderadora, que me parecía mala persona por la mofa burda y cruel que hizo de mi curación, afirmación que mantengo.
Mi único interés en permanecer en este foro, además de compartir con gente estupenda que anda por aquí los malos ratos y vivencias comunes, pero también comprendo a los cecopexiados que se han marchado y posiblemente siga su mismo rumbo. Una pena no poder aportar al que entra buscando ayuda todas las formas con las que algunos hemos encontrado la mejoría.

Y pedir disculpas a Macu, como administradora, por la parte que me toca pero también ruego comprenda la situación de grave desventaja en que se deja a una persona en pleno debate cuando la otra parte tiene la pelota y se la lleva a casa: se acaba el partido con el marcador que ha elegido quede a la vista.

Pedir disculpas también a quien se haya sentido ofendido por mis intervenciones y no invito a leer estas, porque cuando no se leen cronológicamente pierden su razón de ser, su esencia, aunque reconozco mi obstinación al querer ejercer mi derecho a réplica, si no hubiese insistido en que se me oyese esto no habría pasado. Pero también veo que este no es un problema personal, no es un problema con Colonita, es un problema que he leído ha hecho a muchos marchar y repetido en el tiempo.

A pesar de mantenerme en todos los extremos, ruego me sepan disculpar quienes con este “movimiento” se han sentido incómodos.

Un saludo sincero de Colonita.

Nota: ruego que este mensaje me sea respetado en su integridad, ya que cada vez que intento manfiestar lo aquí dicho o similar, me han borrado la intervención.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Colonita escribió: Nota: ruego que este mensaje me sea respetado en su integridad, ya que cada vez que intento manfiestar lo aquí dicho o similar, me han borrado la intervención.[/i]
No tienes que rogar nada porque lo que dices es completamente incierto, jamás te he borrado ningun mensaje y tú lo sabes, el único mensaje que te edité fué uno en el que me insultabas (una vez más de las muchas que lo hiciste) y lo edité para no tener que contestarte porque el resto del foro no hubiera entendido que no contestara a aquellos insultos ... ¿entendido? ..

Ni he editado, ni borrado ni manipulado ninguna conversación de nadie que haya hablado de este tema y no lo he hecho precisamente para que no me acusen de lo que tú me acusas ahora .. sólo me he limitado a cerrar post donde la polémica había alcanzado cotas inadmisibles en cualquier foro pero cerrar un hilo polémico no significa que no se pueda volver a participar, quien no participa es porque no quiere .. ¿estamos?

Pues eso ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Colonita cielo, te veo algo anclada en el pasado...y con una memoria un tanto selectiva, pues pareces no recordar que a mi si que me editó Sate, con tal de no hechar más leña al fuego..e incluso Macu me borró un post, que aunque no era ofensivo quizá pensó que podría habertelo parecido....y ya lo superéeeeee!!

Si dices que te gustaría poder ayudar a la gente, hazlo..en lugar de aprovechar cualquier hueco para seguir con tu cruzada contra la moderadora...mujer, que estamos ya en el 2010!!..actualizaté!! :wink:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#5

Mensaje por Colonita »

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Nota: hay personas que contactan privadamente pidiendo ayuda y consultando dudas sobre la cecopexia ya que dicen abiertamente no se atreven a hacerlo en el foro por temor. Cuando esto ocurre deberiais replantearos el tema.

Sate, no insistas, tú y yo sabemos lo que ha pasado y fuiste una inquisidora conmigo como lo has sido con otros (vuelan privados) :^o

Un saludo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Ahí tengo que darte la razón Colonita..desde que se activó el rastreador "multi-descarga" para mensajes pro-cecopexia, han sido muchos los foreros que han quedado electrocutados al pulsar "ENVIAR"...no me extraña que tengan que consultarte en modo privado....Ainsss...es que hay que bajar los voltios!!, ya lo dije..ya lo dije.. :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Colonita escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Nota: hay personas que contactan privadamente pidiendo ayuda y consultando dudas sobre la cecopexia ya que dicen abiertamente no se atreven a hacerlo en el foro por temor. Cuando esto ocurre deberiais replantearos el tema.

Sate, no insistas, tú y yo sabemos lo que ha pasado y fuiste una inquisidora conmigo como lo has sido con otros (vuelan privados) :^o

Un saludo.
Bueno.. tú misma lo dices, después de tu frase pones una nariz de pinocho, por algo será ..

Creo que en el foro ya sabe todo el mundo cómo es cada cual y tus post están ahí igual que están los míos .. y te pongas como te pongas, es completamente falso que yo te haya borrado ni editado nada salvo los insultos que ya he mencionado ... ni a tí ni a nadie más sobre este tema ... lo dicho, ahí están los post de cada cual para quien quiera verlos ..

En cuanto a los privados ... repito una vez más y van mil ... que aquí nadie censura a quien pregunta por una cosa sea la que sea ... ni por una opinión tampoco ... lo que se intenta controlar es que cuando hay una discusión no llegue a extremos inaceptables y para eso la única herramienta que tenemos es cerrar los post polémicos pero se permite la discusión con respeto ... en los post que se han cerrado ya se había traspasado el límite aceptable ...

Y por favor ... dejemos este hilo tranquilo, sólo era para aclarar una cosa y creo que está más que aclarada ... no vayamos a discutir también aquí para que al final haya que cerrarlo .. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#8

Mensaje por Colonita »

Vale. Llevaros la pelota a casa.
:lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#9

Mensaje por Siivarianza »

Un saludo afectuoso COlonita.
S.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#10

Mensaje por macu »

Ya sabéis que no participo mucho en el foro pero siento muchísimo que en este apartado siempre haya polémica.

Por qué no puede existir el buen rollo como ocurre en "celiaquía" o en "medicina alternativa"?? . Es una pena que cualquier mensaje que se abra en este post acabe en discusión.

Yo también recibo privados en forma de queja y de verdad que no sé cómo ayudar a solucionar este tema.

La solución tiene que venir de los que participáis en este apartado.Y... no sé... presiento que está difícil.

Por cierto colonita, qué tal estás?. Confío en que sigas igual de bien que siempre. Besitos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Ok Macu.. a partir de ahora yo tambien te mandaré privados quejándome de los insultos que me hacen a mi y a otr@s compañer@s y pido por favor a l@s compañer@s que reciben insultos de estas personas que también te manden privados... lo siento pero no puede ser que se quejen precisamente quienes provocan los malos rollos ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#12

Mensaje por Nicolas »

macu escribió:Ya sabéis que no participo mucho en el foro pero siento muchísimo que en este apartado siempre haya polémica.

¿Por qué sentirlo Macu? Es mejor un foro con polémica que sin ella.

Por qué no puede existir el buen rollo como ocurre en "celiaquía" o en "medicina alternativa"?? . Es una pena que cualquier mensaje que se abra en este post acabe en discusión.

Por que en la sección de celiaquía no han entrado cebos y falsos enfermos a contarnos que se aliviaron con x producto u tratamiento. En el de medicina alternativa sí, a veces, pero hay mucha diferencia con la cecopexia.

Yo también recibo privados en forma de queja y de verdad que no sé cómo ayudar a solucionar este tema.

¿Para quién es un problema? Quejicas siempre existirán. Macu es que me duele, Macu es que me dijeron, Macu es que me quitaron mi paleta...

Yo he padecido aquí algunas cosas y nunca se me ocurrió quejarme contigo. Me he retirado dos o tres veces y he vuelto cuando lo he considerado conveniente pero no te he dado molestias porque hay cosas que uno debe resolver por sí mismos.


La solución tiene que venir de los que participáis en este apartado.Y... no sé... presiento que está difícil.

No es difícil, te estoy dando una solución. Y si de algo puede decirse de la gestión de Sate como moderadora es que es la mejor que ha tenido el foro. Y como participante es inmensa su labor orientadora y su desinterés, algo que no puede decirse de los cebos. La participación de Sate en contra de procedimientos de dudosa honestidad no es algo que arroja sombra sobre ella sino algo que le enaltece y por ello se gana la admiración de las personas decentes en este foro.

Por cierto colonita, qué tal estás?. Confío en que sigas igual de bien que siempre. Besitos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

xxDD, xxDD .. Niko .. hasta las uñas se me han ruborizado .. :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias compañero, eres un sol .. :wink: .. has hecho que se me pase un poco el enfado, es que manda huevos que se quejen sólo los que provocan .. y yo no me he quejado ni cuando me han insultado y hasta amenazado, que hasta tuve que consultar con un abogado .. y me ha aconsejado muy bien por cierto .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#14

Mensaje por Colonita »

No Elisa, hablo de foreros habituales que han querido aconsejarme sobre el foro, que se han quejado del comportamiento de algunos otros foreros en cuanto a su intransigencia frente a oir algo positivo sobre la cecopexia y a su miedo a preguntar "públicamente" por miedo a vuestras reacciones. No hablo de ningún "multidescargador pro-cecopexia" como tu dices, hablo de foreros habituales y también de foreros nuevos que quieren preguntar algo y no se atreven.

Lo que quiere decir que algo falla.
elisa escribió:Ahí tengo que darte la razón Colonita..desde que se activó el rastreador "multi-descarga" para mensajes pro-cecopexia, han sido muchos los foreros que han quedado electrocutados al pulsar "ENVIAR"...no me extraña que tengan que consultarte en modo privado....Ainsss...es que hay que bajar los voltios!!, ya lo dije..ya lo dije.. :?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#15

Mensaje por Colonita »

Un gran saludo para ti también Siivarianza.
Siivarianza escribió:Un saludo afectuoso COlonita.
S.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje