Aclaración sobre post cerrados

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#91

Mensaje por Sate »

Osti tú, qué potencia de grito tengo .. :shock: .. te ha llegado enseguida xxDD .. :lol:

Por cierto que yo aún no te había enviado ningun privado animándote xxDD ... :oops: :oops: .. sorry, sorry y mil sorrys ,,, de verdad que pensaba hacerlo pero es que cadda día tengo más líos en mi vida, toy estressá xxDD y más que me ponen ... :twisted: .. de hecho hoy estoy como una moto .. más bien hasta las pelotas xxDD .. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#92

Mensaje por elisa »

Colonita escribió:Al apartado de Cecopexia es donde entré exclusivamente porque buscaba información sobre la misma y ahí me remitió mi médico.

Intenté pasar el tercer grado, esquivando chuzos de punta en algunos casos.

Participé en otras secciones, sobre todo en alimentación y también me gusta mucho relax.

Dejé de pasar por aquí por consejo de vari@s forer@s y por iniciativa propia.

El otro día pasé y estuve leyendo por aquí y por allá y me encontré con el mensaje de Sate y me apeteció intervenir.

Y no, no se trata de digerir personas, se trata de que también es interesante que quien entre nuevo a buscar información sepa que no todo el mundo opina igual.

También, claro está, influye la desilusión que pasé yo, contando mi próxima operación, mi nueva vida posterior, mi felicidad, mis deseos reales de que todos los que sufren este mal puedan mejorar o curar sea de la forma que sea... esa pared de incompresión con la que me choqué POR UN SECTOR DEL FORO no me gustaría que la pasase nadie, al menos sin estar advertido, porque hay gente muy susceptible e influenciable a los que ciertas actitudes cibernéticas si que pueden afectarle y ya tienen bastante con el SII como para sufrir más.

Por eso, intervengo según apetencias y criterios propios.
elisa escribió:Y añado....

Mira Colonita lo que te importa el foro y su gente...que solo hay que revisar en tu perfil el porcentaje de tu participación en el foro....no te mueves del apartado cecopexia...justo donde estan las personas que menos digieres!!...alucinante!! :shock:

Y duran...y duraaaan :shock: ...te van a contratar para la campaña de Duracell hija mia....Si a lo que yo voy es a que eres tú quien empezó esta discusión aprovechando que Sate había abierto un post meramente informativo, y luego vas de indignada....Hemos estado ignorando borderias con tal de no seguir con el mal rollo...hasta entraron Colon y Espagueti dando una nota de humor...y seguíais igual, que si patatín, que si patatón, provocando....George fué un impertinente con Monikka, cuando la criatura había hablado de lo más correcto...Ha llegado Macu, con su post... y tú aun sigues ahí..erre que erre...que si fulanito me dijo tal cosa en el siglo pasado, que si menganita me ofendió en la era del paleolitico...Y así actuas siempre, cada vez que hueles que se escribió algo en tu apartado favorito....y no lo vas a reconocer nunca, despues somos los demás los obcecados....ainsssss.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#93

Mensaje por Sate »

Colonita escribió:J
(Imagínate el pollo que se armaría si me basara en que a algunas personas no le ha funcionado la dieta sin gluten y me fuese a sentenciar inamoviblemente a la sección correspondiente que NO, que IMPOSIBLE que esa dieta cure, ja, ja... que ohhhh milagro, que mañana mismo pido hora con el médico artífice de tal prodigio... y encima fuese la moderadora ("Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo") My mother, estaría muerta y enterrada.


Para hablar hay que informarse antes .... no se puede comparar la cecopexia en realción al sii ( :?: :?: :?: :?: ) con la celiaquía en relación al sii .... de la celiaquía y su relación con el sii hay documentación científica y completamente seria para aburrir .... de la cecopexia y su relación con el sii ... :-k .. pues va a ser que [-X ... sólo cuatro reseñas en sitios de tercera división que no tienen ninguna relevancia científica y una lista de cecopexiad@s en un foro (este) que hay que taparse la nariz para leerla ... :?

Ahh .. y sobre lo que es un moderador, pues es eso que tú dices claro .. desde luego en lo que está en mi mano hago todo lo posible para mantener un ambiente cordial y agradable para tod@s pero claro, ya entiendo que no llueve siempre a gusto de tod@s y mi labor le gustará a un@s y no gustará a otr@s ... del mismo modo que pasaba con l@s anteriores moderadores, eso es así en todo ... ya doy por hecho que a tí no te gusta cómo ejerzo de moderadora pero de momento esto es lo que hay hija .... pero vamos, podéis seguir intentando echarme de aquí que igual lo conseguís ... :mrgreen: .. ahora bien, te recuerdo que además de moderadora soy forera y seguiré participando y opinando aunque dejara de moderar este apartado y por supuesto sin límites, que ahora aunque no lo creas me pongo límites al decir ciertas cosas ...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#94

Mensaje por oriolet »

Por alusiones: Gracias, Sate, pero prefiero reservar mis energías en algo constructivo como responder sobre temas que si que puedo conocer de primera mano. Bueno, y en meterme con Erasmo-Serotonina...

Y en lo relativo a la gente que insulta y se queda tan ancha, pues la solución y la herramienta para ejecutarla, creo yo está en manos tuyas y de Macu.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#95

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Por alusiones: Gracias, Sate, pero prefiero reservar mis energías en algo constructivo como responder sobre temas que si que puedo conocer de primera mano. Bueno, y en meterme con Erasmo-Serotonina...

Y en lo relativo a la gente que insulta y se queda tan ancha, pues la solución y la herramienta para ejecutarla, creo yo está en manos tuyas y de Macu.
Pues lo siento mucho Oriol, de verdad .. :cry: .. siempre es un placer leerte .. pero vamos, que estaremos encantad@s de leerte en cualquier apartado en el que quieras participar .. :wink:

En cuanto a la solución .. pues tema dificil es ese porque si yo uso las herramientas que tengo se quejan de que no les doy libertad de expresión, de que soy inquisidora .,. y de que maté a Manolete .. #-o ... así que tengo que contenerme y aguantar que encima me insulten y me nombren en todos los post que quieran ... por lo menos eso es lo que he hecho estos días pero hoy ya me he cansado y he decidido contestar a las provocaciones .. es que hoy estoy especialmente sensibilizada, debe ser la lluvia que no deja de caer por aquí .. o que ya estoy harta de me toquen las bolas sin rechistar .. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#96

Mensaje por macu »

No hay manera!! no hay manera!! :cry: :cry:

Qué parte de "va mos a in ten tar em pe zar de 0" no se ha entendido???!!!!

POR FAVOR, los cecopexiados que todavía participáis contar vuestra evolución. Repito, contar vuestra evolución!! Si tan difícil os resulta imaginaos que es la primera vez que entráis al foro y no conecéis ni a fulanito ni a menganita, que jamás nadie os ha recriminado nada y que jamás vosotros habéis recriminado a alguien. Y los que estén interesados en los resultados de vuestra evolución o os quieran hacer preguntas sobre la misma que continuen contestando a vuestro mensaje.

Intercambiamos opiniones, aprendemos cosas, respondemos dudas... yo qué sé, lo que se hace normalmente en otros apartados.

Ahora bien, si preferís seguir con insultos, con ironías, "jamás olvidaré lo que me dijiste"... yo SINCERAMENTE, paso de todo, hace mucho tiempo que me cargué de energía positiva y desde luego no la voy a perder aquí.

Besitos a tod@s.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#97

Mensaje por Nicolas »

Yo creo que tod@s podemos participar en cualquier sección siempre y cuando se haga debidamente. Uno no necesita estar tomando cromoglicato para recomendarlo (previa visita al doctor, claro) en la sección de tratamientos, o recomendar una dieta aunque uno no la esté siguiendo. Y también opinar negativamente sobre tal o cual cosa. eso es lo que hacemos en todos lados, entiendo que eso debería ser igual aquí.

¿O no es así? Yo tengo muchas cosas que decir sobre este tema de la cecopexia, el hecho de que a algun@s personas no les guste mi opinión no debe ser un obstáculo para que las diga, supongo. O no entiendo, se trata de que sólo participen los operados?

¿Qué todos nos hemos saltado a veces las trancas? Pues sí, es verdad, pero ha pasado con tod@s, o sea que no hay por qué hacerse pasar como víctimas. Simplemente discutamos (discutir es sinónimo de polemizar, debatir) adecuadamente, respetando las opiniones del otro, y lísto.

Ahora, si se trata de acallarme, pues bueno, me tengo que apegar a las reglas que se me impongan, no? No hay problema con ello, de verdad.

Y si no se trata de eso, pues adelante, abran sus hilos de discusión los operad@s y que se abra un buen intercambio de opiniones, visiones, información, convicciones. Yo entiendo la inquietud de Macu, y puede ser una buena idea la de abrir hilos independientes, o como la creatividad vaya surgiendo. Espero sus iniciativas.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#98

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
En estos días han intervenido por primera vez en este tema los compañeros Colon y Espagueti, les animo a que sigan interviniendo también ... :wink:

Yo sinceramente sate sobre la cecopexia no puedo hablar porque no conozco bien el tema, y sobre la discusión en si tampoco lo quiero hacer mas que nada porque el resultado de esta por ahora está siendo 0 conclusiones y miles de malos rollos por un lado y otro.

Creo que macu da un poco en la tecla, mi consejo es que no os repliqueis mas, que lo dejeis ahí, que no os dirijais mas el uno al otro mientras no pueda haber un minimo de cordialidad, que los cecopexiados abran un hilo cada uno para comentar sus experiencias, que tu abras otro hilo en el cual expliques el porqué no crees en esta técnica, y que los post no se conviertan en replicas, contrareplicas y requetecontrareplicas en el que mensaje a mensaje van aumentando la agresividad (con o sin insultos) en el cual cada uno espera el reconocimiento de la razón para quedarse tranquilo.

De lo contrario siempre podeis echar manos de las hachas o....
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#99

Mensaje por Sate »

Hace muchos muchos post que pedí a Colonita (por ejemplo) que se limitara a contar su evolución para evitar todo esto y no me hizo ningun caso, más bien al contrario .. pero ahora se lo pide Macu y accede, algo que me parece estupendo, nunca es tarde ... así que por mi se pueden abrir los hilos que quieran para explicar su evolución y otros para discutir sobre la cecopexia como apunta Nicolás ... no me canso de decir que aquí ni se censura la opinión ni se censura a quien cuenta sus cosas, se censuran los insultos y las malas formas ...

Dicho lo cual, si querési cerramos este tema y esperamos a ver cómo evolucionan los que se abran.. acepto opiniones sobre el cierre de este post .. :roll:

De todas formas, sinceramente creo que las polémicas fuera de tono no van a dejar de producirse, en cuanto se empiece a opinar sobre laceco se volverá a producir esto mismo, es una corazonada que tengo ...

Espagueti, entiendo que no puedas opinar sobre la cecopexia si no tienes una opinión formada pero sí puedes intervenir en lo que quieras aunque sea poniendo esas notas de humor que tan bien sabes ponerle a todo y que nos sirve para coger aire limpio ... :wink:

Pues nada, decirme si cierro el hilo que hago lo que mandéis ... :|
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#100

Mensaje por elisa »

Sate escribió:
Pues nada, decirme si cierro el hilo que hago lo que mandéis ... :|

Por mi, si lo cerraba, ya no tiene caso....despues te vienes a casa y me limpias los cristales :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#101

Mensaje por Sate »

elisa escribió:
Sate escribió:
Pues nada, decirme si cierro el hilo que hago lo que mandéis ... :|

Por mi, si lo cerraba, ya no tiene caso....despues te vienes a casa y me limpias los cristales :mrgreen:
Hecho ... :wink: ...

:shock: :shock: ... noooooo, lo de los cristales noooooooo xxDD ... #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#102

Mensaje por macu »

Efectivamente Nicolás, tod@s podéis participar en cualquier sección, faltaría más!. Y por supuesto opinar negativamente sobre la cecopexia si estás en contra de ella.
Yo no he dicho en ningún momento que este post sea exclusivo de los cecopexiados y que en este post no se pueda opinar negativamente. Perdonad pero escribo los posts muy cansada y no me explico bien. Lo que yo he intentado decir es que vamos a intentar empezar de 0. Los pocos cecopexiados que todavía participan en este foro, 3 para ser más exactos, tienen que explicar su evolución después de haber pasado por la operación, luego el resto de los miembros del foro pueden intercambiar opiniones con ellos, consultar dudas, hacerles preguntas... vamos lo que se hace cuando uno toma cromoglicato o hace una dieta sin gluten. Si el buen rollo vuelve a este apartado, luego ya irán apareciendo (si quieren) el resto de cecopexiados para aportar sus experiencias, buenas y malas.
Así que tú y todo el que quiera puede hablar de la cecopexia, a favor o en contra, de la misma forma que se habla a favor o en contra de los antidepresivos, de la acupuntura o de las toallitas húmedas. Pero sin necesidad de emplear insultos, mala leche, ironías, rencores y cerrando posts. Porque yo no veo muchos posts cerrados en Tratamientos y Medicación o en Medicina Alternativa, simplemente porque aunque se vaya a favor o en contra de un medicamento o una planta terapeutica no se llega a las discusiones que en el apartado de cecopexia llevamos leyendo desde hace muchísimo tiempo.

Resumiendo, yo no he mandado callar a nadie, ni impongo reglas. Sólo intento solucionar un problema que como tú bien has dicho me inquieta y me agobia. Y os aseguro que lo que menos necesito en estos momentos es agobio, estoy hasta arriba de tareas y no puedo con todo.

Sate, si te parece damos por finalizadas todas las explicaciones y una vez más (ójala sea la última) cerramos este post.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#103

Mensaje por espagueti »

Antes de cerrar quiero saludar a mis amigos, a mi primo manolo, a mi tio juan, a todos los del club, a mis padres, a mi familia en general, a la tata y el tato y un saludo en especial para anilla de calamar que seguro que me estará viendo!!!

Gracias!!

Ya podeis cerrar
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#104

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:Antes de cerrar quiero saludar a mis amigos, a mi primo manolo, a mi tio juan, a todos los del club, a mis padres, a mi familia en general, a la tata y el tato y un saludo en especial para anilla de calamar que seguro que me estará viendo!!!

Gracias!!

Ya podeis cerrar
Que conste que odio cerrar post, ya lo dije en el primer post que puse como moderadora, de hecho he vuelto a abrir algunos de los que cerré yo (los que han cerrado otr@s cerrados siguen) .. no me gusta ver por el foro las cruces de cierre de los post ... peeeeeeeero ...

Ya que Espagueti se ha saludado a todo su barrio no voy a dejarle mal y como me da su permiso pues ... echo el cierre por el momento .. :wink:

HILO CERRADO
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje