ayuda, pls, ando un poco desorientada!

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#76

Mensaje por george »

Vaya veo q no nos ponemos de acuerdo...

Mira una vez más repites q todos los médicos dicen q curan el sii y no me estás probando q eso sea verdad, lo siento pero cuando te respondo esto no me salgo del tema, tan sólo hago mención a los mensajes q tú estás escribiendo y q de esa forma constituyen el tema q estamos hablando, eso x supuesto como bien dices está a la vista de todos...

En cuanto al tema de la bromita, pues la persona q la emitió q yo sepa no ha dado ninguna interpretación sobre porqué la hizo, con lo cual pues una vez más yo creo q nos estás confundiendo xq en tu último mensaje dices q ni sikiera me convence su interpretación cuando ya te digo q esta persona no ha dado ninguna interpretación y no ha dicho porqué se le ocurrió la broma..., así q como ves interpretaciones hasta el momento sólo hay una, la q yo he dicho.Si me kieres demostrar q hay más interpretaciones, ponlas encima de la mesa, al igual q las pruebas q te pido en el párrafo anterior, q no aportas pruebas, pues ya sabes lo q hay...
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#77

Mensaje por george »

El plural lo uso xq pienso q dado q este tema lo estamos leyendo todos y alrededor del mismo estás generando confusión (es mi opinión personal), entonces la información q nos llega a todos está inmersa en la misma y de esa manera puede confundir a todos aquellos q la reciban, no sólamente a mí...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#78

Mensaje por Nicolas »

George, aquí el único que está confundido, o más bien, que se hace el confundido, eres tú.

Y no contestas preguntas bien concretas que te he hecho porque sabes que se pondría en evidencia la deshonestidad implícita en decir que la cecopexia cura el sii (así, en singular). Por eso te evades tratando de camuflar tu falta de argumentos bajo el pretexto de que yo tengo que demostrar que todos los cecopexiadores lo hacen por el sii, de acuerdo a las tesis del precursor.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#79

Mensaje por oriolet »

george escribió:Vaya escribo de nuevo xq se me ha cerrado la ventanita...
Decirle a Nicolás q la pregunta de Tinker comienza diciendo : ¿No serás...?, con lo cual en la pregunta hay una negación q hace referencia a una duda y la duda es el fruto de alguna causa q da lugar a la misma, como bien dices yo interpreto q esa causa puede estar en relación al tema de los intereses y q dicha interpretación puede ser correcta o no, el tema es q la única interpretación q existe es la q yo digo, con lo cual ello apunta directamente hacia el hecho de q la pregunta tuviese ese sentido (además el contexto en el q se hace la pregunta es importante claro). Si me kieres demostrar q me ekivoco, pues tendrás q darme otras posibles interpretaciones, sino la pregunta seguirá apuntando hacia el mismo sitio (te recuerdo x si no lo sabes q no todo es relativo y ello se ha probado mismamente mediante la teoría de la relatividad).

En el tema del plural, pues te repito q hasta el momento me dais pruebas de q 1 sólo médico dice q cura el sii, ahora me acabas de decir q todos dicen q curan el sii y eso no es ni mucho menos lo q me dijo a mí mi médico, así q te pediría q si puedes probar q TODOS dicen q curan el sii (tal y como acabas de decir en tu último mensaje) pues q lo hicieras, sino lo puedes probar, pues te pediría q no nos confundas...

P.D. Oriolet, ¿estás diciéndome q lo de las amenazas no lo decías x mí?, si es así te pediría entonces q dijeras x kién lo decías y si no me dices a kién te referías pues te pediría q escribas esto cuando sea apropiado y cuando se dé el caso, xq si ello no tiene nada q ver con el tema q estamos hablando pues lo único q origina son confusiones innecesarias y eso es lo q akí sobra...
Aunque no te cité tú mismo te diste por aludido. O sea que tú mismo consideras que tus palabras pueden ser consideradas amenazantes. Yo no tengo ningún tipo de duda de ello. Expresiones como "se va a liar parda" o "ya he avisado a la moderadora" o "voy guardando los mensajes" no son, precisamente, muestras de tu buena voluntada. Y, por si eso no fuera suficiente, el mero tono de tus post y las formas que empleas merecerían por si solas un baneo. Me recuerdan a los empleados por un cirujano que intervino directamente en este foro y cuya actitud le descalificaba por sí misma.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#80

Mensaje por nectarina »

uff
Última edición por nectarina el Sab Dic 05, 2009 9:21 am, editado 1 vez en total.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#81

Mensaje por oriolet »

Supongo que te sientes aludido por comentarios como estos:


Oye estoy viendo q están editando de repente los mensajes, cosas q ayer estaban escritas trankilamente y q ahora mismo cuando acabo de llegar al foro a escribir nuevamente de repente las editas, espero q no estés manipulando la libertad de expresión..., no vaya a ser q se lié parda...


yo ya he avisado a la administradora del foro y he guardado todos los mensajes de este post x si tienen lugar 'cambios' en los mismos...

creo q dejar claras estas cosas q hace la moderadora del foro supongan un comportamiento malicioso x mi parte, ya q estoy dando pruebas claras de q se ha faltado a la verdad y todos lo habeis visto, ahora bien, q kereis hacer una piña entre todos y ocultarlo, pues podeis hacer lo q kerais, yo ya he avisado a la administradora del foro y he guardado todos los mensajes de este post x si tienen lugar 'cambios' en los mismos...
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#82

Mensaje por oriolet »

Y, por cierto, si quieres pedirme alguna cosa, preferiría que lo hicieras educadamente. Eso si, también te digo que intervendré cuando considere necesario hacerlo. Que quién has empezado a distorsionar el hilo de este post has sido tú con tus acusaciones infundadas y tus salidas de tono.Tendrás conocimientos científicos pero educación y empatía bien pocas. Con cuatro post has conseguido que unos cuantos foreros, algunos de los cuales no somos tan anti-cecopexia como pretendes, acabemos incluso dudando de tus supuestas buenas intenciones.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#83

Mensaje por george »

Hola, pues vamos x partes:

i) Nicolás, una vez más cuando me dirijo hacia ti vuelvo a repetirte lo q antes dije. ¿qué es lo q te repito ahora?pues q ya te dije q en mi opinión se está faltando a la verdad cuando 1 cirujano dice q la cecopexia cura el sii.Q hay una deshonestidad implícita en esa afirmación, pues posiblemente, así q como ves te estoy dando la razón en ese tema desde hace ya bastantes mensajes. De esta forma como ves no me evado, te stoy contestando directamente a todos tus mensajes.

ii) Oriolet, q no tienes dudas de q me dedico a amenazar a la moderadora tal y como has escrito en tus mensajes?, pues verás, las frases q has ido pegando q evidentemente yo he dicho akí no son para nada amenazas, q yo sepa decir q estoy guardando unos mensajes xq personalmente tengo la opinión de q los mismos se pueden estar editando, pues eso no es una amenaza.Avisar a la administradora xq personalmente creo q se están cometiendo faltas hacia mi persona y decirlo akí, tampoco es una amenaza y lo mismo con todo lo demás q has pegado. Q xq no son amenazas?, pues verás, no son amenazas xq no he anunciado ningún MAL futuro para con la moderadora y mucho menos ningún MAL q no sea lícito... Q si te kiero pedir algo y x supuesto con educación, pues no, de momento no te kiero pedir nada xq si confundes la palabra amenaza con lo q no es amenaza lo llevamos mal (y esto espero q tampoco caigas en el error de pensar q es una nueva amenaza)...

iii) Decirle a Nectarina q a mí al igual q a ella (tal y como dice en su mensaje), mi médico no me prometió curar mi sii ni ningún milagro parecido y lamento mucho q a ella esta operación no la sirviera para encontrarse mucho mejor, espero y deseo q en el futuro vaya mejorando mediante los distintos tipos de tratamientos.

Un saludo!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#84

Mensaje por oriolet »

george escribió:Hola, pues vamos x partes:

i) Nicolás, una vez más cuando me dirijo hacia ti vuelvo a repetirte lo q antes dije. ¿qué es lo q te repito ahora?pues q ya te dije q en mi opinión se está faltando a la verdad cuando 1 cirujano dice q la cecopexia cura el sii.Q hay una deshonestidad implícita en esa afirmación, pues posiblemente, así q como ves te estoy dando la razón en ese tema desde hace ya bastantes mensajes. De esta forma como ves no me evado, te stoy contestando directamente a todos tus mensajes.

ii) Oriolet, q no tienes dudas de q me dedico a amenazar a la moderadora tal y como has escrito en tus mensajes?, pues verás, las frases q has ido pegando q evidentemente yo he dicho akí no son para nada amenazas, q yo sepa decir q estoy guardando unos mensajes xq personalmente tengo la opinión de q los mismos se pueden estar editando, pues eso no es una amenaza.Avisar a la administradora xq personalmente creo q se están cometiendo faltas hacia mi persona y decirlo akí, tampoco es una amenaza y lo mismo con todo lo demás q has pegado. Q xq no son amenazas?, pues verás, no son amenazas xq no he anunciado ningún MAL futuro para con la moderadora y mucho menos ningún MAL q no sea lícito... Q si te kiero pedir algo y x supuesto con educación, pues no, de momento no te kiero pedir nada xq si confundes la palabra amenaza con lo q no es amenaza lo llevamos mal (y esto espero q tampoco caigas en el error de pensar q es una nueva amenaza)...
.iii) Decirle a Nectarina q a mí al igual q a ella (tal y como dice en su mensaje), mi médico no me prometió curar mi sii ni ningún milagro parecido y lamento mucho q a ella esta operación no la sirviera para encontrarse mucho mejor, espero y deseo q en el futuro vaya mejorando mediante los distintos tipos de tratamientos.

Un saludo!
Me pides algo o no me pides nada:

PD. Oriolet, ¿estás diciéndome q lo de las amenazas no lo decías x mí?, si es así te pediría entonces q dijeras x kién lo decías y si no me dices a kién te referías pues te pediría q escribas esto cuando sea apropiado y cuando se dé el caso, xq si ello no tiene nada q ver con el tema q estamos hablando pues lo único q origina son confusiones innecesarias y eso es lo q akí sobra...

Y decir que vas a "Liarla parda" no es una amenaza? Entonces por qué te has dado por aludido tan rápido.
Fatima2009
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:19 pm

#85

Mensaje por Fatima2009 »

Mira, Oriolet, yo sólo expongo mi caso con Teknon. Si me crees o no, eres libres de hacerlo, pero te aseguro que todo lo expuesto es verídico al 100%. Nectarina, creo que es una falta de ética, por mi parte,nombrar al digestólogo/a que llevó mi caso, más que nada porque a lo mejor, a alguno de vosotros os ha funcionado y habéis mejorado con él y no se trata de tirar por tierra el trabajo de un profesional porque haya desistido de mi caso. Se trataba sólo de dar mi testimonio, si os empeñáis en ponerme de mentirosa, allá cada uno de vosotros! A nivel de pruebas, todas genial, pero a nivel de ofrecerme alguna solución por el diagnóstico, igual de pésimo que con el resto de profesionales visitados. Y quizás me decepción con Teknon fue mayor porque pensé que, a nivel de profesionales, me encontraría con un buen equipo.
Por lo que estoy leyendo en este foro, veo que sois súper escépticos a nivel de creer testimonios, no lo entiendo! Si lo bonito de todo foro es respetar la opinión de cada forero y lo que ya no comparto para nada es la falta de respeto hacia el que te lleve la contraria o piense diferente a tí (y hablo en líneas generales, por lo que he leído hoy)
Gracias, Nicolás, por tus ánimos y sobre todo por dar una nota de educación y saber estar al foro: al menos, dejas el pabellón alto!
Saludos!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#86

Mensaje por george »

Pfff, mira en el momento q te he escrito el último mensaje a las 11.48 he dicho en presente q no te kiero pedir nada, independientemente de lo q te hubiera podido haber pedido ayer, con lo cual keda completamente claro a las 11.48 q no te pido nada en ese mensaje.

En cuanto al tema de hacerse un lío, no tiene nada q ver la expresión se va a formar un lío (confusión, enredo) con ninguna amenaza. Mira, da la sensación de q no tienes algunos aspectos claros del significado real de las palabras, espero q tú tb dejes de incitar a la confusión x el bien de la charla.

Q xq me he dado x aludido?xq he estimado q lo estabas diciendo x mí, dado el contexto y tu mensaje, y mi estimación ha sido acertada xq tú mismo has dicho posteriormente q no tenías dudas sobre mis formas amenazantes, es lo q hay...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#87

Mensaje por Sate »

Fatima2009 escribió: Por lo que estoy leyendo en este foro, veo que sois súper escépticos a nivel de creer testimonios,

¿Te has leído los más de 100.000 mensajes para sacar esa conclusión?? ... :shock: ... supongo que no, que lo que ha pasado es que sólo has leído unos pocos así que te recomiendo leer un poco más del foro para que puedas valorar si nos creemos o no los testimonios ..

Gracias, Nicolás, por tus ánimos y sobre todo por dar una nota de educación y saber estar al foro: al menos, dejas el pabellón alto!

Pues sí, tenemos la suerte de contar con Nico que es muy educado, ya veo que el resto del foro no te lo parecemos así que insisto en que busques mejor en el foro porque hay gente muy educada por aquí, creo que tu opinión ha sido un poco precipitada xxDD ..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#88

Mensaje por Nicolas »

Fátima, a decir verdad yo tampoco creo en tu testimonio, así que por favor ubícame en el mismo nivel que mis compañeros de foro.

Aquí los únicos "maleducados" son los que entran al foro a vender humo.

Y George, dada tu falta de argumentos doy por terminada mi participación aunque me reservo el derecho de contestar cuando lo considere conveniente.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#89

Mensaje por george »

Yo tb stoy de acuerdo en q los únicos 'maleducados' q hay akí son aquellos q entran al foro a vender humo y repito q me parece lo peor ese comportamiento xq akí escriben personas con problemas de salud y con autoestimas bajas.

Decirle a Nicolás q si cree q tengo falta de argumentos pues es su opinión claro y yo se la respeto, q he dado pruebas claras de q ni los astrólogos estudian los astros (como él dijo), ni de q TODOS los cirujanos digan q curan el sii (como él dijo), ni de q yo me ofenda xq se diga q puede haber intereses x parte de los cirujanos (como él dijo) y demás cosas q han ido apareciendo?, pues así es, las he dado y lo único q hay q hacer para verlas es leer ordenadamente todo el post, q no estás de acuerdo con lo q te digo, pues eso no va a cambiar lo q dijiste anteriormente y x lo tanto plasmaste en este post...

Q como dice Sate para sacar conclusiones adecuadas y decirlas akí en el foro es necesario leer bien la información q todos los foreros han ido escribiendo generosamente en el foro?, pues eso está claro y es justo lo q todos le dijimos a Fátima en la primera página de su post.

P.D. Q Nicolás me parece una persona muy educada?, es una de las cosas q más ha dejado claras en este post desde el principio...
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#90

Mensaje por oriolet »

george escribió:Pfff, mira en el momento q te he escrito el último mensaje a las 11.48 he dicho en presente q no te kiero pedir nada, independientemente de lo q te hubiera podido haber pedido ayer, con lo cual keda completamente claro a las 11.48 q no te pido nada en ese mensaje.

En cuanto al tema de hacerse un lío, no tiene nada q ver la expresión se va a formar un lío (confusión, enredo) con ninguna amenaza. Mira, da la sensación de q no tienes algunos aspectos claros del significado real de las palabras, espero q tú tb dejes de incitar a la confusión x el bien de la charla.

Q xq me he dado x aludido?xq he estimado q lo estabas diciendo x mí, dado el contexto y tu mensaje, y mi estimación ha sido acertada xq tú mismo has dicho posteriormente q no tenías dudas sobre mis formas amenazantes, es lo q hay...
Me parece que el único que debe tener problemas lingüísticos eres tú porque la mayoría de los que estamos participando en esta conversación: a) Nos hemos sentido agredidos por tu tono y formas. b) Hemos visto una amenaza bastante directa en tus palabras hacia la moderadora de este post. c) Consideramos que el que tergiversa y produce confusión, perjudicando el buen entendimiento eres tú. Si lo haces consciente y voluntariamente actúas con mala fe. Si tenías otros objetivos estás teniendo problemas de comunicación evidentes.

Dicho esto, dejo esta conversación porque considero que no nos aporta nada a ninguno/a. Por lo demás te deseo que continúes mejorandao. Y a Fátima, suerte con la operación, si al final te decides.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje