Soy nuevo, a ver si me podeis ayudar.....

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
maldelomio
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 08, 2009 12:08 am

#1

Mensaje por maldelomio »

hola foreros,

Llevo visitando este foro, mas o menos, el tiempo que llevo con "esto", por llamarlo de alguna manera, desde marzo de 2008.
El caso es que actualmente tengo 23 años y despues de visitar muchos medicos, el resultado es el mismo en todos.

Algo que destacar, es que el estado en el que empece, no es el que actualemnte tengo, resumiendo, cuando empece tenia, diarreas de color amarillento con mucha mucosidad, distension abdominal, gases tremendamente sonoros (me refiero interiormente) ya que al expulsarlos eran muy pequeños y me costaba mucho expulsarlos, sensación "de humedad" en el ano, como si esa mucosidad saliera sola, dolores muy leves, imsomnio, urgencia evacuatoria
Lo llamo diarreas porque es como he visto que se llaman en el foro, pero tienen mas bien una consistencia pastosa sin llegar a ser liquida.

Actualmente despues de descartar todas las patologias, Chron, gastritis, enfermedad caliaca. La verdad que es muy duro " desear" que pruebas de enfermedades como esa, den positivo, para dentro de lo malo, saber de una vez por todas a que se enfrenta uno.
Incluso al Dr. Aramburu, de la UCLA de Madrid, le lleve, "el estudio" que hizo jeronim, ya que cuando recurri a este medico, era simplemente para abrirme la tripa (cecopexia).
Mis ultimos tratamientos han sido recetados por el, ninguno fue efectivo, todo lo contrario, inutiles. Incluso desestimo totalmente la cirugia, refiriendose a que solo era efectivo en algunos casos de estreñimiento.
Lo que me extraño fue, que no hacia mas que nombrar a su compañero y amigo Dr. Padrón, el mejor digestivo de españa. ¿Pero este señor no aprobaba la ceco hasta para el dolor de cabeza? no entendi nada.

Vamos que viendo la incompetencia de algunos doctores, y mas habiendome recetado mil y un medicamentos antes de hacerme las pruebas de la enferemedad celiaca, he decido operarme.

Me han hecho todo tipo de pruebas, heces, analisis de sangre, endoscopia, gastroscopia, ecografia, gluten, lactosa, incluso un tratamiento para eliminar el elicobacter pylori que nunca tuve.

Actualmente, estoy mejor, los unicos sintomas que mantengo, son mucosidad en heces (siempre), heces pastosas amarillentas (casi siempre) gases tremendos (sobretodo al levantarme de la siesta) y en ocasiones urgencia evacuatoria. Los demas sintomas aparecen de vez en cuando, pero nada que no desaparezca en un dia o dos y no vuelva hasta semanas o incluso meses.

El motivo principal de mi post, es que pese a que el Dr. Aramburu me dijo que si queira operarme el me operaba sin problemas, lo cual no me dio confianza. No voy a dejer que me practique una operacion, un medico que no cree que vaya a dar resultado.

El caso esque buscando por el foro, encontre buenas referencia del dr. Martin del olmo, el cual ha operado a varios foreros asi que con estos datos decidi contactar con él, para mi sorpresa
DR. CARLOS MARTÍN DEL OLMO Clinica UCLA 983 135555 Jcmolmo@obesidaducla.com

Llame a ese numero, y me lo cogio una chica que me dijo que no conocia a ningun DR: Carlos Martin del Olmo y que alli no tenia consulta, asi que le mande un email, el cual me devolvio hotmail por no pertenecer a nadie.

Asi que basicamente mis dudad son dos.

Si alguien me pudiera facilitar la manera de ponerme en contacto con el Dr. Martin del Olmo....

Y la mas importante, si alguna de las personas que se halla operado y tenga "cura total" o "mejoria", que me diga cuanto se parecen los sintomas que yo padezco a los que padecian antes de la operación, sobre todo en lo referente a los sintomas que yo aun mantengo.

Muchas gracias a todos.


saludos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

http://www.obesidaducla.com/1652.html

CONSULTA: HOSPITAL CAMPO GRANDE

Plaza Colón s/n - Valladolid

983 135 555

629 64 61 99

La dirección de correo que está en la página es jcmolmo@obesidaducla.com , el tel 629 64 61 99
Fíjate en el e-mail que envíaste, quizás había algo mal

Dra. Carmen de la Cuesta de la Llave
cuestacc@obesidaducla.com
Teléfono: 629646199
Contacto: ucla
cuestacc@yahoo.es

Cartas de Laura con el Doctor Martín del Olmo

http://www.forosii.com/foro/cartas-con- ... t5948.html
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#3

Mensaje por Colonita »

Maldelomio: acabo de ver tu intervención.

Los datos del médico que solicitabas ya los tienes, de la atenta Stella Maris, un encanto que está en todo.

En cuanto al resto se que me has leído y sabes que me operé. Los síntomas que describes como actuales, los tenía antes de la cecopexia pero añadiéndole los dolores (supongo que por espasmos) que tenía después de comer. Aunque cayera una pluma en mi estómago este reclamaba con mucho dolor. Digestiones largas, pesadas y dolorosas.

Solo te digo, como ante cualquier intervención, que estes segur@ antes de decidirte.

Te contesto ahora al privado.

Gracias, no obstante por tus palabras.

Mucha suerte.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#4

Mensaje por george »

Hola maldelomio!
Leyendo tu experiencia personal y todos tus síntomas yo diría q los mios son muy parecidos a los tuyos, es decir, heces blandas como pastosas cuando voy al baño, a veces (muy pocas) despues de ir al baño tengo necesidad de volver a ir, luego tengo muchos gases casi todos los días, en ese sentido cuando me kité la leche te digo q mejoré bastante y nunca pensé q pudiera ser eso xq yo antes consumia muy poca catidad de leche. El tema de los sonidos producidos interiormente es absolutamente normal cuando tienes tantos gases dentro del colon, asiq el tema está en kitarse esos gases y obtener una solución para q no se generen con tanta intensidad y frecuencia. En este sentido yo tb he hecho muchos tratamientos y me han hecho muchisimas pruebas, el resultado NULO. El tema es q me hice las pruebas radiográficas para ver el tema del ciego y me salió q lo tenía móvil y descendido.
Con todo esto puse encima de la mesa todos los tratamientos (q ninguno me ha hecho nada), todas las pruebas (todas las pruebas dan resultados perfectos), todos los síntomas (muchísimos gases, ruidos q no son normales, mal para ir al baño, dolor intestinal derivado de todo lo q se acumula dentro del colon, espasmos intestinales, etc...), mi vida actual (tengo 23 años y estoy en un momento importante en mi vida, acabando mi carrera universitaria y además tb trabajo, me gusta relacionarme con la gente y disfrutar de la vida, algo q con esta mierda no se puede hacer bien) y tb mi vida en un futuro próximo. La historia es q con todo lo q puedo hacer en mi vida y todo lo q me keda x vivir, yo sé perfectamente q en estas condiciones no se puede. Por ponerte un ejemplo (q podemos poner 1000), este mismo año debería haber acabado la carrera, siempre he ido a curso x año, pero este año x culpa de esto me han kedado 9 asignaturas para septiembre, ya q no podía asistir a todas las clases y el seguimiento normal tampoco era posible, asiq EVIDENTEMENTE, yo no voy a permitir q esto me tire al trasto todos mis proyectos, q cualquier persona normal tiene, por lo tanto me voy a poner el ciego en su sitio correcto q es donde debería estar y luego ya se verá lo q pasa, xq lo q si sé es q si no hago nada me voy a kedar igual, osea en la mierda. Yo me lo hago en septiembre, mi consejo es q evalúes toda tu situación y tu sintomatología y q ya con eso decidas, yo en mi caso entre kedarme en la mierda q es como llevo mucho tiempo sin mejorar nada o realizarme esta intervención he decidido hacérmela xq en estos momentos ya no tengo nada más q pueda ayudarme y paso de vivir así mientras q todavía se pueda hacer alguna cosa.El día q me la haga os tendré bien informados de todo.

Un saludo!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#5

Mensaje por george »

Ah se me olvidaba! Antes de operarse evidentemente tenemos q probar todos los medicamentos y tal, yo he probado muchisimos: duspatalin, spasmoctyl, motilium, flatoril, pankreoflat, ultralevura, baycip, infusiones, dietas (la ausencia de leche es lo único q me ha ayudado, pero tampoco te creas q muchisimo, antes estallaba a gases x dentro a cada minuto y ahora estallo por dentro en plan 3 veces a la semana y sigo expulsando una cantidad exagerada de gases, aunq antes era lo peor), hago mucho deporte desde los 16 años y todo eso. Los médicos ya no sabían qué hacer y me mandaron pastillas para los nervios, aunq ya sabían q yo soy una persona trankila y q no me estreso con frecuencia, Tampoco valió de nada. Me propusieron doblar la dosis de estas pastillas para los nervios y les dije q vale, pero tampoco sirvió para nada...
Te escribo este mensaje xq dentro de toda la larga experiencia q tengo tomando tantas medicinas hay una cosa q sí he notado q me ha ayudado bastante. Me lo recetó un endocrino bastante bueno. Se llama Nux Vomica (es de homeopatía) y lo venden en las farmacias sin receta. Es un líquido q se dosifica en forma de gotas, hechas sólo 10 gotas en medio vaso de agua y te lo tomas antes de comer. Yo cuando me lo mandó pensaba q era una pérdida de tiempo xq el tema de las gotas esas como q me parecía q no iba a hacerme nada de nada, pero lo probé y te digo q gracias a él estos días de verano se me están haciendo mucho más fáciles de llevar. Además me lo tomo antes de las 3 principales comidas q es cuando antes más problemas tenía y ahora ya estoy mejor sobretodo después de las mismas. Cuando empecé a tomarlo al segundo o tercer día ya noté la mejoría...
Bueno espero q todo vaya bien ok??
Un saludo!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

La Nux vomica en que te ayuda exactamente? Yo la habia tomado, hace ya años y no noté nada,pero igual complementada con el aloe y el probiotico me puede ayudar, he oido hablar muy bien de ello, lo que no sabia es q la podias comprar en farmacias, pensaba q era de diteticas
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

yo tambien estoy interesada en saber que hace el vux vomica..
por cierto yo tambien tenia una cantidad exagerada de gases,desde que reduje el consumo de verduras flatulentas,lengumbres y frituras y rebozados al minimo,aparte de dejar la lactosa,y el gluten, a penas tengo, :roll: podias probar igual consigues tener menos. :roll:
maldelomio
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 08, 2009 12:08 am

#8

Mensaje por maldelomio »

Joder, es que leyendo vuestras vivencias, tener que estar uno mismo, viendo que le sienta mal o que le sienta bien, no pagamos unos impuestos a personas entendidas para que solucionen esto, pero no solo no lo hacen estos, si no que muchos de ellos se dedican a cobrar por las tardes, dando el mismo trato de manera privada, es decir, cobrando.


He leido muchas opiniones de foreros sobre la ceco, a favor y en contra, muchos dicen que simplemente se quieren enriquecer los medicos, no estoy de acuerdo.
Una operación que tiene un valor en torno a los 4.000€, es de risa, que medico se va a enriquecer con esto, si la mayoria va a parar al centro hospitalario, y se incluye todo el material usado (como en cualquier operacion de cirugia privada).
Ademas muchos de los que la practican, nos advierten, de que puede que no funcione.....

Un timo seria pedir una cantidad desmesurada por la operación, diciendo que si no nos la practicamos nuestra vida correria peligro y que después de operarte, siguieras igual, eso es un timo.

De momento llamare al dr.Martin del Olmo, para pedir cita, y que me hagan las pruebas para ver como tengo el ciego... son las unicas que me faltan.


saludos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

maldelomio escribió:Joder, es que leyendo vuestras vivencias, tener que estar uno mismo, viendo que le sienta mal o que le sienta bien, no pagamos unos impuestos a personas entendidas para que solucionen esto, pero no solo no lo hacen estos, si no que muchos de ellos se dedican a cobrar por las tardes, dando el mismo trato de manera privada, es decir, cobrando.


He leido muchas opiniones de foreros sobre la ceco, a favor y en contra, muchos dicen que simplemente se quieren enriquecer los medicos, no estoy de acuerdo.
Una operación que tiene un valor en torno a los 4.000€, es de risa, que medico se va a enriquecer con esto, si la mayoria va a parar al centro hospitalario, y se incluye todo el material usado (como en cualquier operacion de cirugia privada).
Ademas muchos de los que la practican, nos advierten, de que puede que no funcione.....

Un timo seria pedir una cantidad desmesurada por la operación, diciendo que si no nos la practicamos nuestra vida correria peligro y que después de operarte, siguieras igual, eso es un timo.

De momento llamare al dr.Martin del Olmo, para pedir cita, y que me hagan las pruebas para ver como tengo el ciego... son las unicas que me faltan.


saludos
espero que te vaya todo bien.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

nectarina escribió:La Nux vomica en que te ayuda exactamente? Yo la habia tomado, hace ya años y no noté nada,pero igual complementada con el aloe y el probiotico me puede ayudar, he oido hablar muy bien de ello, lo que no sabia es q la podias comprar en farmacias, pensaba q era de diteticas
Los medicamentos homeopáticos se venden en Farmacia, hay algunas especializadas en preparar ese tipo de productos, puede ser en gotas o globulitos, contienen lactosa, son unas pequeñas bolitas que las impregnan con la sustancia activa, al procentaje que indica el médico tratante.


http://www.boiron.es/medicamentos/
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

Stella Maris escribió:
nectarina escribió:La Nux vomica en que te ayuda exactamente? Yo la habia tomado, hace ya años y no noté nada,pero igual complementada con el aloe y el probiotico me puede ayudar, he oido hablar muy bien de ello, lo que no sabia es q la podias comprar en farmacias, pensaba q era de diteticas
Los medicamentos homeopáticos se venden en Farmacia, hay algunas especializadas en preparar ese tipo de productos, puede ser en gotas o globulitos, contienen lactosa, son unas pequeñas bolitas que las impregnan con la sustancia activa, al procentaje que indica el médico tratante.


http://www.boiron.es/medicamentos/
gracias stella.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

maldelomio escribió:Un timo seria pedir una cantidad desmesurada por la operación, diciendo que si no nos la practicamos nuestra vida correria peligro y que después de operarte, siguieras igual, eso es un timo.
Maldelomio .... no creo que sea la cantidad de dinero lo que califique el supuesto timo ... yo me pongo en la piel de la persona a la que un médico le dice que la cecopexia va a curarle su sii y después se queda igual que estaba antes de operarse y sinceramente me sentiría timada aunque me operaran gratis .... también me sentiría un poco timada si mejorara con la operación pero la mejoría fuese escasa y me hubieran dicho que me iba a curar .... pues bien, de esos casos es de lo que más hay en el foro, sólo hay que mirar la lista de cecopexiados actualizada ... lógicamente quien haya mejorado mucho o esté bien del todo estará encantad@ de la vida y lo seguiría estando aunque le hubiera costado el doble .... por eso la valoración de un supuesto timo es distinta para cada cual ... :roll:

Y dicho lo cual, si decides operarte espero que seas de los que quedan bien .,.. y por favor nos lo cuentas para que te pongamos en la lista quedes como quedes ... :wink:
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#13

Mensaje por george »

Hola!
Disculpad si he tardado en contestar pero es q no he podido hacerlo antes. El Nux Vomica yo lo pregunté en la primera farmacia q vi y me dijeron q lo tenían q pedir y q tardadaba sólo unos días, asiq me fui a otra y en esa sí lo tenían. El tema es q al segundo o tercer día noté q estaba mejor, en el sentido de q antes estaba muy mal y ahora tengo síntomas de sii pero con menos frecuencia e intensidad, al menos para currar y esas cosas no soy un despojo humano. Yo lo q he notado principalmente es q después de las comidas (q me lo tomo antes de las 3 principales comidas) hago las digestiones prácticamente de lujo (como de todo), cuando antes tenía pesadez, muchos gases, ruidos, ganas de ir al baño y todo eso. Además las heces son consistentes cuando antes eran pastosas y lo echaba todo de golpe, ahora voy al baño de manera más natural. Los gases tb han bajado, pero como yo siempre he tenido MUCHÍSIMOS, ahora tengo muchos y al menos se va llevando algo mejor claro.
El endocrino q me lo mandó me dijo q tenía q echar 10 gotas del producto en medio vaso de agua antes de cada comida y q en caso de crisis me tomara cada 15 minutos la misma dosis hasta en 5 ocasiones (en plan tomarme medio vaso de agua con 10 gotas, a los 15 minutos lo mismo y así como mucho hasta 5 veces). El tema es q este último procedimiento no lo he hecho nunca xq las crisis q puedo llegar a tener ahora se arreglan yendo al baño y sólo me suceden 1 vez al día y en plan cada cierto tiempo, asiq la verdad es q a mi esto me ha ayudado bastante. Le comenté a otro médico especialista q si conocía este producto y me dijo q no sabía lo q era, yo lo compré sin receta en la farmacia, asiq os aconsejo claro q si lo vais a probar antes se lo comentéis al médico o x lo menos consultéis en la farmacia, de todas formas en mi caso, los efectos secundarios han sido CERO (x si os interesa). En septiembre me voy a hacer la cecopexia, os tendré bien informados. Gracias otra vez!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#14

Mensaje por george »

Hola otra vez! Acabo de leer la lista actualizada de cecopexiados y simplemente kería comentaros q hay al menos un par de personas q no figuran en esa lista y q han intervenido hace tiempo en el foro y q se sometieron a esta intervención y según ellas el sii remitió hasta el punto de sentirse curadas. Yo he contactado con estas personas personalmente x email y eso es lo q me han hecho saber, simplemente lo digo como apunte, aunq estas personas son las encargadas de comentar en público sus experiencias sobre el tema y no yo y x tanto no voy a decir sus nombres claro.
De la misma forma evidentemente habrá varias personas (posiblemente muchas) q no han mejorado nada tras el proceso y no han dicho nada en el foro, asiq como apunte simplemente añado q es posible q en la lista haya huecos en ambos sitios. Además de esto kiero daros las gracias a todos x tener la idea de crear una lista actualizada y ordenada con las experiencias personales de cada uno sobre el tema de la cecopexia y el sii.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

George .. les mandé un mail o un privado a casi tod@s l@s operad@s, sólo no se les mandó a personas con un sólo mensaje o a las que se descubrió que eran sospechosas de ser un cebo ... pero hay gente que aunque han recibido el mensaje no han contestado ni en el foro ni a mi en privado ... te agradecería que me dijeses en privado quienes son esas personas que te han mandado un mail, por si acaso se me hubiera pasado preguntarles aunque no creo ... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje