Dr. Guede en Vigo. Cecopexia. Alguna referencia?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
umacucu
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 28, 2015 8:34 pm

#1

Mensaje por umacucu »

Buenos días compañer@s,
Tengo cita para el 2 de Enero con el Dr. Guede en Vigo para realizarme la Cecopexia, pero no encuentro ni una sola referencia sobre él.
Me gustaría por favor si alguien se ha operado con él o lo conoce que me cuente qué tal, porque sin referencia alguna voy un poco asustado.
Muchas gracias de antemano.
Abrazos!
Pd. Si sabéis de algun doctor de fiar con buenas referencias en cecopexia, las agradecería, ya que el doctor Padrón ya está jubilado.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

NPI del doctor mentado, pero que la cecopexia, salvo que se tengan ciertos padecimientos que por narices obligan, es una práctica cafre como pocas y con molestias postoperatorias para toda una vida por las adherencias, también.
umacucu
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 28, 2015 8:34 pm

#3

Mensaje por umacucu »

Gracias skamada por tu respuesta.
En cuanto a lo que dices ya había leído también ese tipo de opiniones. Me he empapado todo el foro, pero también veo opiniones a favor y de bastante gente que ha mejorado o curado.
Es mi último cartucho. A lo largo de mi vida, sobre todo estos dos últimos años, me han hecho todas las pruebas existentes, probado todas las dietas existentes, y medicado con todos los medicamentos existentes.
Y ninguno de las decenas de médicos que he visitado ha dado con la clave.
Estoy dispuesto a arriesgarme porque no aguanto ni un día más así.
De nuevo gracias por tu respuesta.
rocky
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 28, 2018 6:23 am

#4

Mensaje por rocky »

¿Al final te has operado con este doctor? Si es así, ¿Que tal te ha ido?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje