COCA-COLA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#1

Mensaje por kalinista »

Bueno pues queria saber si la cocacola es mala para nuestra enfermedad.Sé que para el tema de gases es bastante chunga pero nos daña algo mas?????
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues que yo sepa no .. [-X .. te puede sentar mejor o peor pero hacer daño no creo ...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#3

Mensaje por MJOSE »

Yo la bebia en ocasiones, dicho sea, cuando me bebia algun que otro cubatita, pero tuve que dejarla, me hinchaba como una pelota y lo pasaba fatal...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

A mi la coca cola me sienta bien.
Avatar de Usuario
Mariti
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 25, 2010 3:31 pm

#5

Mensaje por Mariti »

Pues mira yo soy nueva en esto y estoy notanto que todas las bebidas gaseosas me sientan fatal, además de por los gases, también me producen más reflujo :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

A mi tampoco me sienta bien..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por colon el terrible »

Que yo sepa y por propia experencia las bebidas gaseosas son un tema a evitar por norma. Cierto es que en un momento de agitación, un cocacolo te puede templar y calmar, pero son más problemas a la larga.
ya puestos, un botellin y de pincho jamoneque serrano. mano de santo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo la dejé durante dos semanas (bebo todos los días, una lata minimo) y no noté ninguna mejoría, de normal me daba gases, ahora q ya hago la dieta sin gluten (por diagnostico, no por elección) no me hincha, ni me dan eructos ni nada, así q genial, porq reconozco q lo mio es adicción, una pepsi light todas las mañanas al llegar al trabajo es sagrada, y otra por las tardes.

Eso si, creo q la cocacola me sienta peor
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Yo también prefiero la pepsi, de siempre me ha gustado más el sabor y además creo que tiene menos gases y menos cafeína porque a mi la cocacola me ponía como una moto..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
lercher
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 15, 2010 2:15 am
Ubicación: algun lugar de México

#10

Mensaje por lercher »

Yo he descubierto que el refresco (sea Pepsi, Cocacola o cualquier sabor) me sienta mal, me produce un dolor de estómago( y x consiguiente de espalda) que evito tomarlos...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#11

Mensaje por yesi »

para la gastritis cronica se puede tomar coca cola? :? :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

yesi escribió:para la gastritis cronica se puede tomar coca cola? :? :?
Yo la tomaba igual, y no me senti ni mejor ni peor, le pregunte a mi medico y me dijo q solo dejara de tomar aquello q pudiera identificar claramente q me hacia mal, pero si tu bebes cocacola y no notas nada raro, bebela, q ESTA MUY BUENA!!!!
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#13

Mensaje por Dolors »

Yo intento no pasarme con las bebidas con gas, pero de vez en cuando una coca-cola a poder ser zero.... je je je... no me sienta mal! lo que me sentaba mega-ultra fatal era el red bull... entre la cafeína, la tarurina y no se que más acabado en -ina... madre mía je je je
Avatar de Usuario
lina
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jun 22, 2010 6:24 pm

#14

Mensaje por lina »

yo con un sorbito ya me encuentro a los 5 minutos en el wc... para mi es mortal. :roll:
muntsa
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 04, 2010 7:29 pm

#15

Mensaje por muntsa »

Coca cola, gran empresa .... que llevará que engancha, es viciosa, si su sabor gusta mucho.
Mi marido la consumía y los fines de semana de dolía el costado, no podía respirar, tenía ansiedad.
No fuma, no bebe alcohol, que tengo me decía. Probó dejar la cola y hace al menos 4 años nunca más se ha encontrado mal.
A mí con la colitis, me decían " toma coca cola para las nauseas " y después dolor de estómago, eh !!, amiga prefiero hacerame una galletas caseras sin glúten, sentarme en el sofá y a disfrutar. #-o =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje