tofu,soja y demas...

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#31

Mensaje por nectarina »

Ther,porque no te compras una batidora de hacer zumos,esa maquina que tiene forma d piramide al revés y que bate zumos e incluso bate el hielo? Podrias hacerte zumos de todo lo que te guste,se pueden hacer de mil cosas,y para el estreñimiento te irian de fabula,además,hay zumos que admiten perfectamente tomarlos con cereales como si fueran leche.A mi no todos me sientan bien,pero por ejemplo,el de manzana está delicioso,incluso de verduras,estan muy ricos,por ejemplo,manzana y apio es muy digestivo.Podrias hacerte tantos como quisieras y tan variados como quisieras,hay montones de libros en el mercado q enseñan a hacer zumos variados y q indican para q sirve cada uno.

La verdad,de leche kaiku,como si te tomas el litro entero,alimentarte,no te alimenta nada,por eso he pensado esto,al menos,te alimentarás y al tiempo,seria bueno para tu intestino,eso si,probablemente no todos los zumos te sentaran bien,hay q encontrar el mejor para tu dieta,pa mi,que la manzana,melocoton,albaricoque,papaya,pera,apio o tomate te sentarian bien.Puedes mezclarlos a tu gusto e incluso batirlos con cubitos d ehielo,asi haces un zumogranizado tope chulo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

aja pues gracias.

de hecho mmm quizás hasta me empiezo a independizar jejeje pero en un piso abajo de mis padres en otra planta con mi novio. ya veremos... a ver tb si e´l quiere. Porque asi no pagamos mucho, no se pero vamos que minimo y a mi hjermana le diremos que más claro. Más que nada pk sino dice mi padre que él ya ssabe como son estos temas y si con ella no se hizo luego podria quejarse o cosas así. Pero bueno, más que nada los gastos de consumo está bien y yo los pago encantanda porque ahora eso no lo tienen y quieras o no son gastos que se sumarian no setaría a gusto ahi en plan gorra total.

entonces ya me podria comprar la comida y hacer lo que quisiera.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#33

Mensaje por nectarina »

a)la compra
b)la comida y la cena
c)la cama
d)la lavadora
e)tender la ropa
f)planchar(opcional)
g)lavar platos
h)fregar y barrer
i)comprar detergentes y demás,que pesan un huevo
j)manejarte con los de la telefonica,fecsa y sorea
k)limipar cristales
l)limpiar baño
ll)lidiar con los vecinos
m)sacar al perro(si hay)
n)cuidar al gato(si hay)
ñ)lidiar con tu pareja pa que haga algo en casa y no todo te toque a ti
o)llevar perro al vete
p)ocuparte tb d elos pajaros(si tienes)
q)lidiar con tu pareja pa que no deje la ropa,zapatos y demas tirados por todas partes
r)limpiar bañera
s)tema pasta d dientes,saber aprovecharla
t)aguntar a las visitas
u)abrir al cartero y recoger todo lo q deja tirado por el suelo
v)recoger la publi del buzon a pesar de no quererla
w)envidiar la nevera d etu mami,la tuya siempre anda vacia
x)hacerlo todo con una sonrisa,no estar nunca cansada
y)estar siempre d ebuen humor a pesar de tenr la regla
z)tener siempre cervezas en la nevera,imprescindible para la buena relacion d epareja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: :lol: ..... Nectarina mujer .. deja a Ther que descubra por sí sóla las "delicias" de la independencia y la vida en pareja .... no la asustes de esta manera que entonces no hay quien la mueva de su casa ... :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#35

Mensaje por nectarina »

Uy,Sate....y se me olvidó el más importante..... :wink: tener una buena colección de tuppers para cuando vayas a casa de tu madre requisarle todo lo que pilles por el frigo......ya luego,cuando estés lejos la llmas y se lo dices:-Oye mami,que me llevé 4cositas pa la cena,no te importa verdad?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#36

Mensaje por barquerina »

jajajaja si lo de la independencia duele y yo lo que mas me parece que tardo es tender la ropa,terracita infima y dos paraguas horrible XD
( y peor cuando hay mil calcetines...) el cuento de nunca acabar..
pero merece la pena todo el lio,con tal de comer llo que te apetezca cuando te de la gana,y organizarte a tu manera..( yo vivo con mi hermana y nos entendemos bien asique no hay problema!!)
y lo de los tuper ya no lo puedo hacer ..poca cosa traigo de casa ya...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#37

Mensaje por barquerina »

nectarina,tu primera receta esta buenisima,yo lo unico que he cambiado ha sido el queso por un poco de pimiento:D seguro que no esta igual de bueno pero a mi me gusta:D voy a cenar!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#38

Mensaje por nectarina »

seguro q estaba la mar de bueno,Barquerina....lo más guay de una receta es hacerla como a ti te da la gana,eso es lo mas chulo,remodelarla al gusto.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#39

Mensaje por barquerina »

yo no es que la quiera remodelar a mi manera,simplemente es que no tengo de esot y pongo otra cosa XDDDD
:D
Revo
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:05 am

#40

Mensaje por Revo »

Hola,

Yo sufro de colon irritable con tendencia a la diarrea, además de gastritis crónica, y después de probar todas las leches vegetales, he comprobado que la mejor para mí es la de arroz. Me sienta estupendamente al estómago, me calma los ardores y junto con la calabaza, el calabacín, el arroz, la patata (todo al vapor) y las manzanas asadas o al vapor también, es lo que mejor funciona en mi caso.

Cuando sufro los temibles ardores me tomo un vaso de leche de arroz y es mejor que un omeprazol, os lo aseguro.
Tampoco tomo ni gluten ni lactosa, ni alimentos crudos, todo al horno o al vapor o a la plancha.

Un saludo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#41

Mensaje por barquerina »

yo ni siquiera sabia que habia leche de arroz :shock:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#42

Mensaje por nectarina »

Sip,es la más sosa d todas y la menos nutritiva pero si las demás no se toleran ,pues es una buena opcion y mala no está
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#43

Mensaje por barquerina »

hola a todos,estoy a la caza,de confimar o no si la trina y el nestea tienen o no lactosa y/o gluten,porque de todos los refrescos me parece que es la unica que no tiene gas y esta rica,lei por varios siitos de internet que ni la cocacola,ni el kas, ni la fanta,ni el nestea,ni la pepsi ni la trina tienen ni gluten ni lactosa.¿Alguien me lo puede confirmar o desconfirmar?

espero que no este por ningun otro lado,es que no se si ya lo habria preguntado antes :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#44

Mensaje por barquerina »

También pone Refrescos, bitter, tónicas,y bebidas (sabor cola, limón,lima.limón...etc... esas las normales, puedes consumir cualquier marca, de ahí que no encuentres ninguna marca en el libro...sinb embargo, si hay que mirar las ligth, las sin cafeínas y demás... pero las bebidas normales, son todas aptas...
lo unico que he encontrado hasta ahora a sido esto...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#45

Mensaje por nectarina »

Tened cuidado sobretodo con los refrescos light,tal y como ya dije en anteriores posts,llevan edulcorantes y son muy laxantes,a mi me sientan muy mal,me dan cada diarrea que no veas,asi que vigiladlo,el acesulfato k y el aspartamo,son dos d esos edulcorantes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje