Harina de espelta

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#31

Mensaje por miri_quimica »

Gracias Sate!! ahora ya me encuentro algo mejor, no voy al baño, pero tengo pinchazos en la tripa, y están sonando todo el rato.
Me ha contestando Lindt, que rapidez, se lo envie esta mañana, y me ha dicho que no son aptos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#32

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Miri, y como te arriesgas a comer algo q no sabes si es apto??
Yo si tengo la minima duda directamente no me lo como, incluso comida hecha por mi madre si ella duda un segundo en saber si puede estar contaminado ni lo pruebo.

Es un aburrimiento, pero es mi salud...

Ya nos dicen q los productos a granel nada y el chocolate si no lo pone, o no lo sabes, NO LO COMAS!!
Yo me he comprado uno q pone claramente Sin Gluten, además de los q vienen en el libro de marcas qtb son seguros.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#33

Mensaje por miri_quimica »

no sé, no me pare a pensarlo, si nestle no tiene, valor no tiene, pues asocié que lindt tampoco y como era 99% cacao, pues dije imposible. Ya ya, jooo vaya bronca por los dos lados!! jejeje me estais haciendo sentir mal :oops:

Ya ya si soy la primera que lucho por mi salud, hoy he vuelto a tener una pelea con mi madre, porque no entiende los cuidados que debo tener, dice que soy una exagerada, buah que estoy tonta, llevo dos días bastante fastidiada, y le he dicho que me hago mi comida a partir de ahora y hemos acabado tarifando..... menos mal que ya por fin me voy de findesemana a casa de mi novio!!

Y me voy a la cama que ya es hora....... esto de estudiar por las noches!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

Hay un chococolate de marca plamil sin gluten ni lacteos en el hipercor/supercor/ corte ingles..no es como el milka de galleta pero esta bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#35

Mensaje por miri_quimica »

muchas gracias!! barquerina, me la voy a compar, sobre todo para los examenes, porque de los nervios y del esfuerzo me entran mareos y siempre voy con el sobre de azúcar a todos los sitios, y me gusta mas el chocolate, y este año pues no podía hacerlo. Besos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#36

Mensaje por barquerina »

esta rico y activa la hormona de la felicidad :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#37

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Miri, yo creo q no podemos culpar a nadie, es normal q tus padres o tu familia no ponga tanto cuidado como tú, al fin y al cabo es tu salud

Yo puedo informar a mi novio de todo lo importante, pero a la hora de coger un cuchillo, quien me asegura q él se ha acordado de limpiarlo?

Mi madre el otro día me dice: prueba esta ternera q no lleva nada malo para ti, sin embargo llevaba pimentón q podía estar contaminado, ella se preocupa y si q me hace caso, pero no está tan pendiente como pueda estar yo q soy la interesada.

Es un tostón, supongo q es coger rutina, pero no podemos bajar la atención ni un momento, porq se te puede colar por cualquier parte, y comer algo sin estar segura 100% NUNCA [-X
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#38

Mensaje por miri_quimica »

muchas gracias, La_Gata :P

A partir de ahora, tendré mas cuidadito con estos detallitos!!

Besos a todas y todos
Gijones
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 14, 2016 11:39 pm

#39

Mensaje por Gijones »

Saludos

En la dieta de carbohidratos especifica prohíbe los cereales pero no he visto referencia alguna a la escanda....sabéis si este cereal podría entrar dentro de la dieta?Por lo que he leído es un cereal mas antiguo que el trigo,supuestamente en la dieta paleo encajaría.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#40

Mensaje por Ther »

Es un cereal mucho más antiguo que el trigo efectivamente. Por tanto, es muchisimo mejor, hoy en día el trigo está muy explotado y éste en cambio no lo está tanto porque dejó paso al trigo y se quedó al margen.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje