Curcuma y uña de gato.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Gijones
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 14, 2016 11:39 pm

#1

Mensaje por Gijones »

Saludos

Tras año y medio con inflamación intestinal según indican las pruebas de heces el especialista considera que tengo crohn que no me produce diarreas ( voy solo una vez al baño y normal) y si he acabado en el especialista ha sido por una fistula que unía la vejiga y un tramo de 12cm de intestino inflamado.Las pruebas del escáner determinaron eso y la colonos copia fue normal.

Bien, tras haber probado con los corticoides tres meses y determinando crohn ahora aconseja el tratamiento que baja las defensas y entre cuyos efectos secundarios esta el cáncer en la sangre.
Yo creo desde mi ignorancia ( el que ha estudiado es el ) que ese tratamiento es excesivo ya que de momento no sufro de dolores ni diarreas.

Estoy buscando alternativas menos agresivas.

He leído que la curcuma es antinflamatorio y que la uña de gato esta indicada en el crohn y para las fistulas.
El inconveniente que veo a ambos es que suben las defensas y el problema del crohn son las defensas....sabéis si podría tomar ambos productos?o pueden ser perjudiciales?

Feliz año
Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje