alguien que me ayude

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Gusyemi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 11, 2016 4:22 pm

#1

Mensaje por Gusyemi »

hola mi nombre es gustavo tengo 42 años, hace 2 meses me dio una gastroenteritis y desde ahi nunca volvi a tener mi transito intestinal normal yo iba al baño una o dos veces al dia en forma normal pero desde hace 2 meses todas las mañanas voy 2 o tres veces puedo alternar con heces mas bien normales y despues cada vez mas blandas asi durante toda la semana , y una vez a la semana me da diarrea, sufro de gastritis me han hecho analitica completa y todo normal, ecografia de abdomen normal el gastroenterologo me dijo que no ve nada raro que despues de la gastroenteritis puedo haber quedado con un sindrome de colon irritable me pidio una endoscopia alta para ver mi estomago que la tengo que hacer el martes , pero no me pidio colonoscopia y queria saber que opinan ustedes si es realmente de mucha importancia hacerla , me estoy volviendo loco con todo esto ya que esta afectando mi vida personal y marital , mi mujer me dice que estoy loco, yo sufro de tratorno de ansiedad y soy un poco hipocondriaco pero esto lo tengo y nadie me entiende asi que pido a ustedes su opinion al respecto para estar un poco mas tranquilo , mi dieta desde entonces es muy basica carne papas calabazas todo hervido pollo a la plancha y frutas como pera y banana, deje el mate y el cafe pero ayer tome un cafe y hoy amaneci con diarrea esto es normal?
bueno dejo esto a ver si alguien me contesta
gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje