Frutas y Verduras

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
GCZañartu
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 23, 2016 4:31 pm

#1

Mensaje por GCZañartu »

Hola gente que está leyendo este foro..
Bueno, estoy consiente que cada cuerpo es diferente..
Yo no tengo diarrea hace 3 semanas, y no tengo problema de estreñimiento.. Aún así, soy intolerante a la lactosa, y además, siento que cada vez que como algo por ejemplo, embutidos, o a veces pastas, y avena (Sin cocción) con yogurt siento molestias.. Además, todo lo que es chatarra o verduras como el repollo, o frutas como la manzana, me sientan mal y tengo derepente dolores, por lo tanto los he vitado en este ultimo tiempo.
Aún así, me gustaría saber su experiencia con algunas frutas y verduras, y ver o probar que frutas que hayan mencionado que le sientan bien, puedo comprar para tener una variedad en mi dieta..


Saludos ;) y de antemano, gracias por responder este hilo ;=)
leita
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 13, 2014 9:02 pm

#2

Mensaje por leita »

Hola gczañarto, yo soy sii- d, a mi las fritas que me sientan bien son el melon, kiwi, durazno, arandanos, banana, durazno puede ser en compota, papaya. El tem a de la fruta la podes consumir a la mañana a ver q tal te va.
Y en cuanto a verduras, la papa, zanahoria, calabaza, pepino, batata. Busca en el foro la dieta fodmaps, ahi tenes los alimentos acosejados y desaconsejados, pero tambien depe de de cada cuerpo. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje