Hemorroides

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
GCZañartu
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 23, 2016 4:31 pm

#1

Mensaje por GCZañartu »

Hola gente:
Bueno, yo soy una más de los muchos que estamos en este foro que sufren de colon irritable.
Ahora bien, llevo ya cerca de 8 o 9 días sin tener diarrea, de las cuales, recién ayer pude ir el baño a hacer una defecación normal (Estreñimiento).
Luego, y a base de una dieta con bastante fibra, para evitar seguir con el estreñimiento, fui al baño de nuevo hoy, y al defecar, sentí un poco de dolor, y luego cuando terminé, me di cuenta que estaba botando un poco de sangre (Era sangre roja, no marrón).., pero siento que estoy con hemorroides..

Con respecto a esto ultimo, alguien tiene síntomas parecidos, y que me pueda recomendar como terminar con estas hemorroides??.. Me imagino que la dieta debe ser un factor clave, puesto que mi hmno también tiene hemorroides, y vivimos juntos los 2 en un departamento..


Saludos y se agradece todo tipo de comentarios que puedan aportar a mi inquietud ;)
Nmalvavisca
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 21, 2016 12:34 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Nmalvavisca »

Es muy incómodo y si no te pasa habitualmente lo mejor es tener las hemorroides controladas. Como dices el estreñimiento puede influir en el desarrollo de las hemorroides. Lo mejor es que vayas al médico y que te examine para ver el grado de la hemorroide. Hay truquitos caseros que pueden aliviar, por ejemplo el gel de aloe vera alivia el dolor y el quemazón.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje