algunas dudas sobre alimentacion

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#1

Mensaje por EzequielR »

Hola, voy llevando una dieta basada en low FODMAPS pero tengo algunas dudas de algunos alimentos.

1- Batidos proteicos , suero de leche y suero de huevo. Que problema hay en tomar estos batidos proteicos ? Tengo que hacerme tod avia el analisis de intolerancia a la lactosa pero el suero de leche (whey protein) la verdad que no me cae tan mal como otras comidas. La otra alternativa es comprar lo que vienen a partir de huevo. Baje 5 kilos en menos de dos meses sin darme cuenta, estoy tratando de recuperar un poco el peso perdido, con buenos nutrientes.

2- Maiz , eh leido por ahi que el maiz causa irritacion pero no encontre mucho al respecto y sinceramente no me cae tan mal como otras cosas. Cuando hablo de maiz , yo lo como en choclo o en polenta. Que recomiendan con esto ?

3 - Semillas, chia ? la chia es apta para low food maps ? Y en experiencia personal que racion deberia comer o no hay problema con el limite ?

4- Comidas grandes o varias comidas durante todo el dia ? Hago mucho deporte y siempre fui d comer mucho pero con todos los problemas digestivos se me complica comer la cantidad que comia antes. Comiendo poco me siento muy debil, nose si es por falta de aminoacidos o falta de azucares pero estoy muy perdido en este tema.

5- Para tener una vida mas o menos normal con mis amigos y mis relaciones, me hago pizzas a base de harina para celiacos y generalmente ñoquis tmb a base harina para celiacios, como tambien fideos a base de harina de arroz. Estos productos la mayoria son mezcla entre harinade arroz y harina de maiz. Puedo comerlos frecuentemente, son pesados ? Como se llevan con la dieta low foods maps ?

Desde ya el que me ayude con estas cosas le estoy muy agradecido.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje