Joder con la carne

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Nitro

#1

Mensaje por Nitro »

Empece a tolerar bien la carne cuando tomaba ultralevura ahora estoy descansando, pero al comer carne de nuevo no se que cojone expulso por el recto, supongo que sera mucosidad no?? Porque me puede pasar esto por el SII o puede ser otra cosa?? Es super incomodo tener que limpiarme cada 5 min con toallitas o tener que lavarme, ya luego a las 2 horas parece que se quita, eso si al menos no tengo diarreas como antes :lol: :lol: .
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Te pasa con toda la carne o solo con alguna?
Nitro

#3

Mensaje por Nitro »

Natalia77 escribió:Te pasa con toda la carne o solo con alguna?
Con todas incluido el jamon xd, ya estoy aburrido voy a tener que optar por no comer mas carnes. Es raro que solo me pase a mi.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Nitro escribió: Con todas incluido el jamon xd, ya estoy aburrido voy a tener que optar por no comer mas carnes. Es raro que solo me pase a mi.
La verdad es que es curioso. ¿Has probado con carne ecológica o de caza?

En cualquier caso, creo que si toleras el pescado, huevos o lácteos ya tienes acceso a proteínas de alta calidad.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#5

Mensaje por ainhoa »

a mi tambien me sienta mal la carne, no se si es por el colon irritable, la gastritis cronica o ambas, pero la unica ke tolero un poco es el pollo y solo el muslo, la pechuga fatal. me cuesta mucho digerir las carnes, no se pk.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#6

Mensaje por Natalia77 »

Hola a mi la de pollo y pavo no me suelen sentar mal,el resto como la de cerdo si que me hacen daño,como dicen prueba con el pescado
sien
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 22, 2015 9:18 pm

#7

Mensaje por sien »

a mí me quitaron la carne roja, en especial cordero y cabrito. Pero sí como pollo, pavo, conejo o cerdo (bueno, a no ser los embutidos)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

yo soy alergica cordero no hace falta que me lo dijeran yo lo veia. Si muy bueno cuando m madre lo hacia al horno con patatas pero que pesadez y ese ldia casi no podia ni cenar HORRIBLE

Total que entre eso y que soy supe empatica con los animales yo paso de carnes.

Lo que como por lo que sea soy muy delgada, bueno genetica, nervios estres que no duermo bien etc.

Solo como pavo ARgal o marca blanca eroski que es Argal tambien o a malas el Pozo , lonchas finas naturales para desayuno algunos dias.

De ebmutico solo tomo pavo y en verano o si es de cebo o belota jamon salado XD porque mira pero no es que sea de mi devocion por el cerdo PERO ES QUE ES JAMÓN XDDDD EN VERANO AHI con la calor...
No me falta nada y estoy analiticamente perfecta.

Pechuga pollo cuanto más corral mejor o de estos que ponen 65% maiz y resto no se que. Solo pechuga porque me da lastima y mala leche pesnar que matamos animales para luego tu ahi comertelos ysi es cadena vida pero y las condiciones en las que esta??? Los tienen maltratados.

Sabais que una gallina es super lista Y PUEDE RECONOCER 30 PERSONAS!!!!

EN FINS, pero consumo tambien huevos minimo del 2 si es el 1 mejor y 0 claro ya mejor. Pero normalmente 2 o 1. Pescado. Pero pescado salmon fresco que prece que ahora puedo hubo un tiempo que no podia, trucha, merluza... gallo

pero peces grandes nunca son la basurilla del mar.

Y estoy mucho mejor.

Si no comes carne o muy poca n pasa nada.

COME tofu O SEITAN SINO TE pasa nada con e trigo.
y come cereales no solo existe el arroz: QUINOA FUENTE DE CALCIO donde las hayas, buensima!!!! MIJO mas hierro que yo que se tiene eso.

a mi me encntan las burguers de estas cosas... buensimas.

HEchate semillas chia, lino, sesamo en verduras, yogures macedonias...

come tmb mi asignatura ahora pendiente, aguacate. Fuente de grasas saludable.

comiendo todo eso, y ahh queso oveja o cabra, a no ser que seas alergico vaca como yo. que tambien podrias mezlcas ty tal de vaca, oveja, cabra...

no tendrás problemas.

Soo los tipicos del SII malestar pero eso es de cajón.

Hay actualmente mucha gente que no come carne por empatia como yo ahora desde hace nada por ser vegano, vegetariano... etc.

yo no se no soy nada de eso pero como saludable... y bueno si me tuviera que catalogar que en fins... qu e seria? Flexitariana?
si pk como a veces algo de carne pollo bsicamente o pavo y mucho pescado fuente omega 3. El boqueron me gusta mucho. Trucha a lanavarra tambien esta semana compré la tengo por ahi.
Nitro

#9

Mensaje por Nitro »

Al final me voy a psar a vegano no se como se explica que siendo intolerante a la lactosa no tenga apenas sintomas y con la carne puff diarrea, gases, colicos, dolor, malestar, mucosidad, mal olor, bueno hay mas alimentos que me sienta mal como fruta, miel, tocino del puchero pero no tan mal como la carne, en fin algo tendre pero ya no quieren hacerme mas pruebas que ya esta todo hecho, tendre que ir a un digestivo privado que me haga el test de h.pylori y SIBO.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

hombre piensalo bien ehhh ser vegano no es tan venga me voy ahacer vegano.

Si es por conciencia animal correcto. No discuto porque lo comprendo. Ya has visto mi racionamiento.

Pero también tener que sumplementar tu dieta con miles de productos que te costarán una pasta para que no te falte, calcio, la proteina huevo, etc. no se yo... si vale la pena.

Hazte flexi que dicen ahora.

comes de todo pero sano, poquisima carne pero comes yo lo que dije yo como pavo desayuno a veces no claro, y luego pechuga pollo corral.

Tofu , el tempeh no lo he probado he visto que hay de garbanzo no se yo...

En fins hay que meter proteina, ,carbohidratos, verduras, liquidos... frutas. Agua...

Tu con la calma no te agobies
Nitro

#11

Mensaje por Nitro »

Ya encontre la curacion, 2 botellas, 1 de ron y otra de cocacola jajajajajaja

Imagen Imagen

Ahora en serio las proteinas las sacos del pesacdo y ademas tomo proteina vegetable de estas que venden, los CH del arroz y pasta sin gluten, verdura si, huevos si, frutas no xd. Esto es una ruina vaya vida :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Carbohidratos prueba lo que yo digo y tomo:

Trigo sarraceno hay harina esta de lujo y muy proteica.

Cereales: MIJO RICO EN HIERRO Y demás, Quinoa en calcio a saco.

la fruta es una pu... ada. jajajaja que lastima.

yo si como. Pero sandia o melocotones, nectarinas... aish ni verlas.
Nitro

#13

Mensaje por Nitro »

Ther escribió:Carbohidratos prueba lo que yo digo y tomo:

Trigo sarraceno hay harina esta de lujo y muy proteica.

Cereales: MIJO RICO EN HIERRO Y demás, Quinoa en calcio a saco.

la fruta es una pu... ada. jajajaja que lastima.

yo si como. Pero sandia o melocotones, nectarinas... aish ni verlas.
Bueno yo he comprado del mercadona es una harina sin gluten y me hago mi pan pero es un coñazo ademas vale mas caro. En la vida he probado quinoa lo comprare aver que tal esta. Tomas multivitaminico?? Yo tomo uno que me han regalado al comprar esas protes vegetables xd. Me resulta extraño que esas protes estan hechas de trigo, soja... y me hace la digestion de 10, y como pan puff que hichazon.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Si quieres alguna receta me la pides...

Pej una super sencilla básica total si estás xungo por la noche es hacer pej un puré de calabacin y poner una cucharada de quinoa o así.

La quinoa se ha de lavar antes para que suelte no se que tiene... luego lo pones a hervir también y son 15min justo más o menos puré y nada lo trituras todo y es muy bueno.

Sion tambien puedes hacer como paella quinoa, o arroz de quinoa, o burguers quinoa.

Lo malo es que es cara porque hay esecasez de cultivo ahora.

Por tanto lo más economico es el mijo y lo que yo tengo ahora. Rico en hierro. 2 y poco

muy bueno tambien al menos no estriñe y es rico en rico a tope!!! Tambien pueddes hacer burguers yo el otro dia hice pero bueno no cal poque asi tal cual estaba buenisimo pones mijo, pimiento rojo y cebolleta y un poco curry NO TENIA NADA MÁS era un domingo no se.

Buenisimo

no se es mirar. O poner alguna cuchara da encima verduras. No se no soy experta ehhh voy investigando.
manuelagomis
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2017 12:52 pm

#15

Mensaje por manuelagomis »

En Mercadona mismo venden quinoa que viene genial. Yo suelo buscar recetas por internet que no engorden de carne con quinoa y hay muchos platos que se pueden hacer.
Responder