¿QUE TIPO DE PAN TOMAR?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
lamoosa1
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:25 pm

#16

Mensaje por lamoosa1 »

Lo malo del pan es la fibra insoluble... tienes que probar con pan integral y no integral porque depende de tu situación concreta uno u otro puede ser el mejor. En general es mejor evitarlo en mi opinion, pero si lo quieres de verdad, siempre tienes opciones mas caras que el pan blanco de toda la vida, y se supone que son mucho mejores. Menos sal, para empezar..
Pavo al horno
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 16, 2016 9:28 pm
Ubicación: España

#17

Mensaje por Pavo al horno »

El que mas me gusta es el integral.

Porque es el elaborado con harinas integrales, y por tanto, es más rico en vitaminas, minerales y fibra que el pan blanco, ya que se emplea harina producida a partir del grano de cereal completo. Contiene vitaminas del grupo B, muy buenas para el sistema nervioso, minerales como el fósforo, calcio, magnesio y potasio, todos ellos muy importantes para las funciones nerviosas y del resto del cuerpo. Es muy bueno para prevenir el cáncer de colon, para tratar el estreñimiento y para personas con el colesterol elevado, pues la fibra que contiene ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre. Se recomienda a personas diabéticas porque mantiene los niveles de azúcar en sangre. No es aconsejable si se padecen alteraciones del tracto intestinal.

Y no llena tanto al comerlo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje