Infusiones

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#31

Mensaje por skamada »

No, el té lo que contiene es teína, pero sí, no está recomendado :wink:

Rooibós, la flor del hibisco... ambos sin teína y muy ricos :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

No sé para el colesterol que tal, en realidad muchas mujeres lo toman para regular hormonalmente y nos puede llegar a poner bastante jachondas, no sé en hombre cómo resulta :lol:
Jgclemente
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 31, 2016 9:49 pm

#33

Mensaje por Jgclemente »

Alguien puede decirme si las infusiones de Escaramujo con Hibisco son buenas para el SII? y las de frutos rojos? Gracias
xafbcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 11, 2018 9:32 pm

#34

Mensaje por xafbcn »

Ehhh, pues hoy en realidad me estaba preguntando sobre el tema de infusiones.

El tema es que he estado de vacaciones fuera y bueno, con los cambios de agua y alimentación indebida, bastante removido. Lo peor, el día de irme de NY, me dio un apretón tremendo que suerte que tenía el hotel cerca, porqué supongo que salieron los 300grs de ternera y los dos helados de postre de la noche anterior a "chorro". :lol:

Pues nada nada, llego a Barcelona y comienzo con estreñimiento. Novedad, ya que en casi dos años nunca había tenido esa vertiente. Es más al cabo 10 días de haber llegado, hasta me vuelvo a encontrar algo mejor...incluso algún día no tenía ningún punto doloroso en al abdomen (por primera vez en dos años) e iba 1 o 2 veces al día al baño (lo normal de toda la vida para mi).

Nada, vuelvo al trabajo el 7 y retomo mi rutina habitual de tomar entre 4 y 5 infusiones al día (de esas variadas...desde té verde hasta regaliz con nosequé). Pues tres días después, vuelvo con las molestias intensas y a ir 3 veces al día al baño bastante más suelto. Ya no sé si he vivido una rareza momentánea, o es que tal cantidad de infusiones me aceleran el tránsito intestinal y me crean molestias.
La verdad es que nunca lo había pensado, pero toda mi movida comenzó poco después de comenzar a trabajar donde estoy desde hace dos años y a tomar esas 4/5 tazas de infusiones cada día. De momento haré la prueba empírica de dejar de tomarlas, a ver si noto algún cambio.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje