He comprado dos libros: Elaine Gottschall y Cala Cervera

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#16

Mensaje por Marshell »

Ya tengo el libro "Romper el Círculo vicioso", y pues me ha parecido muy interesante, ya he dejado por completo el glúten, los otros almidones aún me cuesta, es que aveces me complico y no encuentro que comer, eso es lo dificil de estas dietas, que se limita uno mucho en cuanto a la comida y más aún cuando uno tiene que trabajar, como que no hay casi tiempo para preparar recetas o aveces los ingredientes son muy costosos y dificiles de encontrar. Pero pues hay que intentar la dieta, en estos momentos lo único que queda es seguir luchando y seguir probando....
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#17

Mensaje por Misaki »

Marshell el gluten es una proteina, no un almidón. Los alimentos sin gluten pueden tener almidón de maiz, de arroz o de otros cereales sin gluten que estarían fuera de esa dieta.
Igualmente quitarte el gluten es un buen primer paso y si te va bien lo mismo ni tienes que quitarte más cosas. Espero que te vaya bien.
patty870
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 29, 2017 7:29 am

#18

Mensaje por patty870 »

atisha33 y demas gente que estais haviendo la dieta scd que tal os va? Yo tengo gastritis y estoy pensando hacerla a ver q tal...

Intente descargar el libro que dices atisha pero me llego otro en lugar de la lista de alimentos

Podrias dejar algun link directo xfa?

Gracias a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje