¿Zumos con la licuadora?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#1

Mensaje por Yupi »

Buenos días,

El otro día me acorde que tenia por casa una licuadora y queria saber si estos zumos son buenos para el intestino irritable.
Evito hacer zumo con frutas acidas porque me dan ardor de estomago, a si que suelo hacerlos de pera, zanahoria, uvas, ciruelas y manzana.
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#2

Mensaje por Misaki »

Depende de la persona le van a sentar bien o no. Pero te puedo decir que hay una terapia llamada Terapia Gerson que se basa sobretodo en licuados de frutas y verduras y con eso se fortalece el sistema inmunitario. El licuado de zanahoria con manzana lo recomiendan y es muy suavecito.
De todas formas piensa que si mezclas una fruta ácida con varias alcalinas no te da ardores y te veneficias de las ventajas de todas las frutas. Yo naranjas solas no puedo tomar pero mezcladas con manzana, plátano o pera no me da acidez :wink:
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#3

Mensaje por viala2 »

Yo tomo manzana y zanahoria es de las pocas frutas que puedo tomar, le añado agua al 30% más o menos.
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#4

Mensaje por Yupi »

Voy a empezar a tomarlos a ver que tal, porque lo que me preocupa es que me puedan dar gases.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje