Limpieza Hepática

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por Spycat »

Alayna, te mando todos mis ánimos, os admiro a ti y a tu marido por la valentía de tragaros esos preparados, pq yo para eso soy muy escrupulosa, pastillas las que sean, pero las mezclas me revuelven toda por dentro :(

Espero que merezca la pena el esfuerzo y os sintais muy pronto renovados. Por cierto, tu marido expulso una piedra??? :shock: :shock: :shock: O sea, una piedra de la vesicula? Pero qué fuerte! Y sabía que tenia piedras?

Bueno cariño ve contandonos vuestro progreso, y una vez mas mucho animo! Que esto que haceis es para bien y en nada estareis frescos como lechugas :wink:

Besitos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Buenos días Alayna, que tal habéis pasado la noche?? me he levantado pensando en vosotros. Espero que estéis mejor. Besos.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#18

Mensaje por alayna »

hola mis flores. bueno pues anoche después de casi una hora con el mejunge en el cuerpo las náuseas m mataban y salí corriendo a vomitar. :( . seguí toda la noche con náuseas. muy mala. aunq no m levanté al baño hasta las siete q m tomé el tercer vaso de sales. asqueroso en ayunas. :cry:
después el otro a eso de las nueve y ya m he quedado levantada porq mi hijo se m despertó de las idas y venidas del baño del padre y mías. :wink:
mi marido ha soltado mas piedras q yo. no he visto si hay grandes o no, él si. las mías han sido peques y mas blancas.
teníamos q haberlo hecho con un colador o algo asi, pero no caimos en eso. asi q la próxima la haremos mejor.
Spycat, m ha costado mucho tomarme esas cosas. m dan asquito. y mas la mezcla esa de zumos con aceite, asquerosa. además m dio unas náuseas horribles. las piedras q se sueltan son tb del hígado.
yo he soltado pocas y muy peques. m haré otra en dos meses o asi a ver si sale alguito mas, si no es q estoy limpita???. ya podría tener alguito bien. :( :( :( . jajaja

bueno ahora estamos a cada rato al baño yo sin novedades. solo agua. y un dolor fuerte en el estómago, creo q es por anoche vomitar q m hice mas daño en la hernia con esos ácidos.

a pesar de todo estoy de buen humor. :mrgreen: :mrgreen:

lo peor ME DUELE EL CUCU!!!!!! :(
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Holaa, que bien!! ya has pasado la primera, la más difícil. Enhorabuena! Y tu marido tiene náuseas también?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

Alayna, échale un vistazo a la web que te pasé, que han adaptado el método bastante y da menos náuseas. La verdad que no sé si pa tu marío era buen momento, con el postoperatorio y tal no es bueno estimular en exceso la peristalsis (sales de Epsom), cuanto menos movimiento tenga por la zona, mejor.

Y hay gente a la que las primeras limpiezas no le hacen "ningún efecto" y suelta muy pocas piedras. No significa que no tengas nada que limpiar, en todos los casos, sino que lo que haya necesita ser mejor removido. Hay gente que hasta la 5ª no echa nada...

Y sí, lo del colador es asqueroso pero hay que hacerlo, porque es importante observar el color de lo que expulsamos. Hay quistes más verdes, que se supone pueden formarse por la mezcla de aceite y ácido, pero otros tienen el color de la bilis y demás. Si sólo se echa arenilla, también es importante diferenciarlo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#21

Mensaje por alayna »

mi marido no ha tenido náuseas.
bueno supongo q m hacen falta mas, y ya la almodaré para q no m den náuseas.
lo q he leido q se puede tomar con coca cola pero no se como. ya lo miraré con mas detenimiento.
sé q lo del colador es importante pero con todo lo q m ha pasado este finde no la he hecho ni bien. pero la próxima la haré mejor. :mrgreen:
lo peor las náuseas. :(
lo mejor q estoy mas limpita. :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje