Notable mejora con Kefir y bifidus

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#31

Mensaje por lupislu7 »

cardenascity lamento que tu buena racha se interrumpiera, pero yo creo que si fue a causa del alcohol, yo simplemente no lo tolero, me provoca mucha diarrea.

Por otra parte tambien estoy intentando con el kefir en este momento tengo de los dos de agua y leche, yo estoy en mexico y me lo enviaron por mercado libre, aun es muy poquito no se ha reproducido pero si alguien quiere cuando tenga un poquito mas se lo puedo enviar o tambien lo pueden buscar por mercado libre. Deseenme suerte [-o<
Fernanda16
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 28, 2011 5:20 pm

#32

Mensaje por Fernanda16 »

Hola!

Yo también he notado algo de mejoría desde que he empezado a tomar comida ecológica y leche de soja... La verdad es que ya no sé si será psicológico o que, pero me encuentro mejor...un saludo!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

Si la comida ecologica es la mejor.
Yo ahora tengo unos cereales del veritas, se llaman bran flakes esto ha sido una compra porque ponia ecologico, y no están mal porque se nota pero vamos que como son para ir de vientre no es que estén aquello... vamos que estan xungos, los ha de poner con la leche caliente para no notar nada y eso...

A mi un medico me ha recomendado que para que me siente mejor el yogur, porque lo que hace que me siente mal muchos y segun el dia es la acidez que me provoca, que tome yogur actimel. Mañana lo compraré.
cardenascity
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 22, 2011 2:26 pm

#34

Mensaje por cardenascity »

hola de nuevo, retomo esto para contaros como ha sido mi evolucion. EMpiezo a tener claro que lo que desencadena los ataques es el alcohol en gran cantidad, sobre todo licores etc, y comer fuera de casa, clasicos platos combinados, o fritangas con aceite asqueroso y mil veces reutilizado. Si como en casa y no bebo alcohol la mejor es espectacular, tambien he notado una gran mejora desde que haco ejercicio aerobico a diario y bebo mucha agua.
Un saludo compis
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

Si llevar una vida tranquila y apaciguada ayuda mucho para no sufrir dolores. Luego si vas o no al baño eso ya...
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#36

Mensaje por Marshell »

El kefir tiene el mismo efecto en agua? Es que no puedo con la lactosa....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

no lo he probado nunca pero si puedes probarlo. De todas formas los nodulos de kefir se comen la lactosa y si pones una leche suave ...
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

#38

Mensaje por Kaire »

Hola, solo intervengo para afirmar, para las personas que no toleren la lactosa existe también el kefir de agua. Tiene las mismas propiedades pero no se hace con leche, si no con agua. Perfecto para aquellos que no toleramos la lactosa!
monik
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 28, 2016 1:02 am

#39

Mensaje por monik »

hola, yo comprè kefir hace una semana, estaba super inflamada, no me hecho exàmenes para saber si soy ssi positivo, pero tengo todos los sìntomas, solo que en vez de diarrea me da estreñimiento a veces severo, a veces no, pero lo demàs soy igual. y he notado como poco a poco el kefir me ha hido desinflamando y me està regulando el estreñimiento, y eso que solo llevo una semana y leí que para sentir sus maravillosos efectos se tienen que esperar dos meses, se consigue, por mercado libre colombia, recuerden que està en muchos paìses, y es muy barato,$8000 pesos cada grànulo, yo compre dos màs gastos de envìo, total 26000. me alegra haberlo comprado. y espero les sirva mi aporte, porque llevo veinte años sufriendo de lo mismo, probando de todo y lo ùnico que siempre he notado que me causa mejorìa son los probiòticos y el kefir es el rey de los probiòticos, gracias.
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#40

Mensaje por kitoko »

Yo me sumo al grupo de gente a quien el kéfir ayuda. Hace una semana que lo tomo y ha mejorado bastante mi estreñimiento.

En mi caso, dejo fermentar alrededor de un litro de leche cada 48 horas.

Compré la cepa en
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#41

Mensaje por Ther »

XD si es muy probiotico y sano, porque ves las coliflores jejeje y les das de comer y sabes que es eso.

Se ha hecho contrabando de Kefir, el Kefir no se ha de comprar ni vender, es un donativo. Ahora cada uno hace lo que quiere.

Que leche le meteis?

Yo actualmente no tomo, al final te cansas.

Y si hay de Agua, sabe como a achampanado.

Ahora que veo la pagina, yo compraria el Kefir de te kombucha, ese te es muy bueno.
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#42

Mensaje por kitoko »

Sí, estoy de acuerdo, el kéfir debería ser gratis! Como tantas cosas en la vida... ;)

Yo le echo leche entera de vaca, aunque igual con la de cabra sale más rico. Tengo que probar... Qué le echabas tú?

Y el de agua, cómo se alimenta?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#43

Mensaje por jaumeb »

kitoko escribió:
Y el de agua, cómo se alimenta?
Hay que disolver azúcar en el agua.
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#44

Mensaje por kitoko »

jaumeb escribió:
kitoko escribió:
Y el de agua, cómo se alimenta?
Hay que disolver azúcar en el agua.
Pues si hay que echarle azúcar no va a ser muy recomendable para los que seguimos dietas tipo Fodmaps/SCD, no?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#45

Mensaje por jaumeb »

Kitoko, no lo sé. En teoría el kefir se come el azúcar. En scd "puro Gottschall" todo el kefir se considera "advanced" y solo debe incluirse una vez el paciente ha mejorado. Low fodmaps permite pequeñas cantidades de azúcar. Yo creo que el azúcar es un enemigo, pero el kefir de agua quizás me anime a probarlo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje