Notable mejora con Kefir y bifidus

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#16

Mensaje por Anuska »

Pues me alegro que sigas así de bien y eso eso, que dure muuuuucho.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Jeje lo k yo entendí periodismo madre ya ese yogur no me deja aish
cardenascity
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 22, 2011 2:26 pm

#18

Mensaje por cardenascity »

Ayer sali un rati, me bebi 3 cañas y 2 gintonics, hoy me levante, hice vida normal fui acomer y nada mas acabar se desato la tormenta, retortijones tremendos y una sensacion de incontinencia terrible. Despues de 26 dias sin molestias hoy se acaba la buena racha. Es el alcohol un desencadenante ?? No podre beber nada si quiero controlar los sintomas??
Gracias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

XDDD bueno no cal abusar no se... si bebes una cosa mejor eso y punto. por ejemplo, si bebes vino cenando pues el vino y luego un cubata tipo gintonic ok. Si bebes cerveza pues toda la noche mejor a cerbeza... no se
:roll: y comma mucho algún chupito digestivo...

Tampoco digo mucho porque yo no tendría ni que beber y ya bebo comiendo o cenando algo de vino. pero si es verdad que cubatas pues no. Hace mil que no bebo. Pero si supongo que si bebiera, bebería un gintonic. De cocacola o fantas naranjas paso.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#20

Mensaje por Anuska »

Si bebo alcohol, me lo paso muy bien al momento porque quedo anestesiadita, pero luego, vienen las consecuencias y a pasear para el wc.
Nunca bebo. Si mal no recuerdo, la última vez fué cuando mi madre hizo la mudanza; tenía un dolor desesperante, y me dió ginebra porque supuestamente es bueno para el dolor de barriga [-X (mi madre confunde el tocino con la velocidad) el caso es que empecé a darle a la botella porque aquello no me hacía nada. Ay dios! al cabo de una hora, salieron mis musculitos de popeye y me vés subiendo y bajando escaleras a toda pastilla, cargando con un montón de peso, los demás me estorbaban por el pasillo con aquella eterna lentitud... buah! andaba en el aire! :lol: :lol: luego la noche la pasé bien, sin problemas, pero al dia siguiente, diarrea pura #-o cosas del alcohol.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

usti voy a tener que tomar yo jajaja.

en mis tiempos mozos, creo recordar que algo así me pasaba... bueno que iba de vientre aaaaaaaaa veces. Pero bueno quizás se debe a algo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

eiii pues yo tengo ya kefir, pero es de agua!!! A ver que tal este...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#23

Mensaje por Paima »

Lo has probado ya, Ther? Cuenta cuenta!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Si. Porque se ha hecho tope rapido. el que me dio el chico estaba hecho con mucho hongo y estaba acido. Pero este al tener menos y hacerse tan rapido pues estaba así guay, vamos no estaba acido. He tomado yl uego lo he puesto el liquido en la nevera. está bueno la verdad.

Lo que no se yo si mi madre me dejará seguir haciendolo... no se...

De momento tengo movimientos instentinales no se yo... si me he pasado al tomar mi mdedicacion de siempre y luego esto... :?

En fins a ver si al menos mañna me levanto mejor al menos que vaya diita que he tenido hoy con la leche que me tomé ayer noche con nesquik.
Radoslav
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 08, 2011 12:36 pm

#25

Mensaje por Radoslav »

Hola a tod@s.Mi nombre es Radoslav.Soy de Bulgaria.Me da mucho rabia cuando veo un producto lacteo que le llamen yogur natural.En este momento en España se venden solo dos marcas de yogur natural, uno esta en Carrefour, es de una casa de Alcantarilla-Murcia que esta en presencia de una botella de 1 litro-hecho de leche de cabra.Y el otro es el yogur de la casa La hoya de la iglesia.Estas dos casas tienen en sus productos las bacterias que provocan la fermentacion de la leche-LACTOBACILLUS BULGARICUS ( el probiótico mas antiguo del mundo) y STREPTOCOCUS TERMOPHILUS.Ningun otro producto lacteo se puede denominar yogur.Quiero decir que estas dos bacterias probióticas son unicas que sobreviven por el transito intestinal y llegando en los intestinos se multiplican.Lactobacillus Bulgaricus es la unica bacteria que provoca la fermentación de la leche y que destruye la lactosa.Si quereis obtener mas información sobre lactobacillus Bulgaricus y los praductos que lo contienen visita esta pagina. http://www.probiosalud.com Alli vais encontrar mucho informacion sobre la bacteria del YOGUR Bulgaro y sobre los alimentos funcionales probióticos.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#26

Mensaje por eugenya »

En donde se compra Kefir de agua? en una dietetica?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#27

Mensaje por Paima »

Se supone que no se comercializa, que debes ponerte en contacto con alguien que tenga y te pase un poco, o llegarte a una herboristería a ver si pueden conseguírtelo. A veces están en contacto con alguna persona que tiene kéfir por si llega alguien pidiéndolo, y no deberían cobrarte por ello [-X .

Saludos!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

Efectivamente, el intercambio debe ser sin animo de lucro jajaja vamos gratis. El te da y tu lo recibes, asi infitimente. Cuanto tu tengas suficiente para ti pues lo das a quien lo desee.

Personas particulares o en herboristerias te lo dan gratis. Que no te cobren
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#29

Mensaje por Paima »

... es la cultura del kéfir ... jeje :D
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#30

Mensaje por Paima »

Ther, dónde has conseguido tú los nódulos? me gustaría conseguir kéfir de agua. Me pasaré por la herboristería, pero hace poco no sabían de nadie que tuviera.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje