Listado de productos sin gluten

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#16

Mensaje por BrunoB »

skamada escribió:En algunas autoinmunes (y otras patologías) las Inmunoglobulinas A están de por sí bajitas, con lo que mirar si hay anticuerpos referidos a ellas puede ser infructuoso si antes no se ha comprobado si las IgA funcionan. Vamos, que te puede salir el valor normal o bajo y que sí te estés hinchando a gliadina o el alérgeno que sea, pero tu sistema inmune está acarajado y no responde como debiera. Por eso también se suele mirar referido a la IgG y comprobar que las poblaciones de inmunoglobulinas estén en límites normales. En mi caso por ejemplo es al revés, tengo la IgG escacharrada, siempre por debajo de lo que debiera, y ello me hace susceptible a coger ciertas infecciones: si me hiciesen esa prueba de anticuerpos a la gliadina saldría que divinamente, por debajo de lo esperado, pero claro, si no me han mirado anteriormente qué tal funcionan mis defensas y los valores totales de cada inmunoglobulina pues no lo van a cazar.
Gracias por el aporte ! sabes que revisé mis estudios y la inmunoglobulina iga me ha dado baja...y la anti transglutaminasa iga me dio alta en mi primer analisis,pero 2 meses despues lo repitieron y dio negativo,per mis sintomas siguen..y empeore en algunas cosas(obvio mejoro porque saque gluten).
Por cuerto de donde eres skamada?me da risa tus expresiones bien castizas(por lo menos para un argentino) :mrgreen:
-----------------------------
kitoko esa prueba me parece muy desactualizada realmenete..para enfermarnos la ciencia esta muy avanzada ahora para tratarnos y diagnosticarnos bien atrasada...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje