Nuevos posibles cereales Nestle en Junio

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Me acaban confirmar visto mi peticion que tambie envie NESTLE

https://www.change.org/p/cereales-nestl ... sin-gluten

pero firmarla pleaseeeeeee!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que Nestle esta en jUNIO A punto sacar unos nuevos cereales.

Pero si se firma dará mas importancia y rapidez para que los hagan o hagan más!!!
MariaD
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:46 pm

#2

Mensaje por MariaD »

Ya he firmado! Soy celiaca! A ver si los sacan al mercado pronto!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ueueue Gracias MariaD!!!!

=D> =D> =D> =D>

A ver si frima más gente, si quereis que modifique algo en la peticion lo hago. Yo es que me lio escribiendo XDDD
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Yo la verdad que prefiero comprarlos de cualquier marca eco cuyo CEO no vaya por ahí diciendo que el agua debería estar privatizada en todo el planeta o meta transgénicos en su línea de productos infantiles (y en el resto). Nestlé sigue saliendo año tras año en la guía roja y verde de transgénicos de Greenpeace con un rotundo rojo.

Los cereales de Proceli de chocolate con avellanas están requetebuenos para cuando te entra el ansia de dulce y al menos ahora los encuentro en supers del barrio como El Árbol
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

ah si cierto. Son como los albran aquellos de rectangulo. pero creo que llevan leche...

NO obstante los nestle estos sin gluten que han puesto ahora estan más y más en los supers ya.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje