Celiaca? :O

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Lulu20
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 21, 2013 9:56 pm

#1

Mensaje por Lulu20 »

Bueno, pues eso.

Anteriormente tenia heces con muchos puntitos negros (incluso al limpiarme los veia en el papel, perdonar por lo detallado, pero hay que decirlo, jaja) y era tener dolor de cabeza dia si y dia tambien.

Desde que he dejado de comer alimentos con gluten, estos sintomas automaticamente han dejado de aparecer :O por lo tanto, imagino que sufro de este desorden.

Que opinais? a alguien le ha dado asi y con el tratamiento y la dieta adecuada a remitido los sintomas? :)
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#2

Mensaje por Fede83 »

Hablar sin unos resultado de pruebas no suele ser aconsejable y dejar el gluten sin un seguimiento médico tampoco.

La cosa es que a mucha gente el hecho de hacer un dieta sin gluten les ayuda mucho y les mejora los síntomas, aún así es un tema que deberías consultar con un médico e ir viendo la evolución, porque hay veces en las que nos pensamos que es el gluten cuando lo que hemos hecho ha sido un cambio radical de los hábitos alimenticios.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Hombre eres joven, encima quizas estas mas alterada ahora poqeu yo lo estaba bueno quizas más controlada porque me aparecio SII a los 13 qu elo pase muy mal.

A los 20-24 yo ya iba bien mi tema, me controlaba. Luego se me puso peor el tema.

Pero si no se te manda por un digestivo NO LA HAGAS.

El lguten hoy en dia en Trigo es normal que te siente mal porque esta muy contaminado pero si tomas pan, pasta, harinas espelta, centeno, soja....

tienen gluten y no te van a sentar mal.

Sobreto la espelta que es muy buena y tiene gluten pero menos. Hazme caso.

NO ELIMINES GLUTEN por moda o por que si tu sola, porque entonces lo haces mal y [-X [-X [-X [-X [-X

Además piensa que te estas quitando muchos productos y eso no es bueno sin supervision médica.

y eres muy joven.

Por cierto, si te deciden por casualidad hacerte la prueba PARA VER SI ERES CELIACA, LA VAS A FALSEAR!!!!

Tendrás qeu tomar otra vez gluten, y encima quizas aun asi LO FALSEAS.

Sigue comiendo y dejate de tonterías, hazme caso.

Tu insiste para que te hagan la prueba y ya está!!!

Pero come gluten.

Madre mia lo que daría yo por un cuerno de croissant jajajaja solo me comía a veces los cuernos porque me sesntaban mal entero por la leche que levan o yo que se... pero los cuernos aishhh no podía aguantarme jajajaja

o los croissanitos pequeños tb mmm

o lo más, LOS CEREALES FITNESS CHOCO NEGRO fuahhh ahi ya...

y la cerveza Estrella Galicia fuah mi perdición. Ultimamente la 0% pero madre mia que buena. Ahi con las calores un quinto y unos picos pan para antes comer pej joojjo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje