Analitica con IGA en enero

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

IgA en auna analitica que me harán el 29/1/14

tambien me miran tiroides, B12 y demás porque bueno eso ya me lo miran pero mira me lo ha puesto tb la digestiva.

Lo importante en ella es eso de la IGA

yo ahora he estado un mes y emdio comiendo sin trigo, mucho mejor y más liviana.
Me ha dicho que tome trigo cuando kede poco.
Que hago empiezo en navidad?

Tengo que comer nomrla con trigo ocmo siempre o que hago?
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#2

Mensaje por Yupi »

Hola Ther,

Mira no quiero que te sientas embaucada por mis comentarios, solo pretendo ayudar. Te cuento mi experiencia, yo estuve un mes sin comer gluten y luego tuve que reintroducirlo para realizarme de nuevo un análisis de sangre, el medico me dijo que tenia que estar una semana aprox comiendo gluten. Yo no pude aguantar la semana entera porque regresaron todos los síntomas que tenia de antes y tuve que volver a la dieta sin gluten.
Espero que mi respuesta te ayude y que des pronto con tu problema.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si yo sigo sin gluten, bueno el otro dia comi una ensalada de estas de zentral café de pasta integral muy buen apero efectivamente estaba a petar.
http://www.centralcafe.es/wp-content/th ... LLA_en.pdf
me suelto pedir una ensalada de pollo y yogur, o de lentejas o el otro dia habia un menu y pide eso, que era de pasta, frutas mix y la bebida

estos son los menus y estaab en el dia de la pasta: http://www.centralcafe.es/wp-content/th ... NU_cat.pdf

Ahora etngo k comprarme pan de espelta o de centeno, creo que comrpare el de espelta que me dura mucho.
llevo unos dias nerviosa y no se no voy tan bien la verdad.

pero bueno estoy mejor. He pasado de ir dos veces al mes a ir 8-10 veces al mes ES UNA GOZADA.
VAMOS UNAS DOS POR SEMANA y con suerte extraordinariamente alguna vez tres o dos y media. Yo toy contenta
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

pues ya keda menos y efectivamente he vuelto a las andadas. En el sentido que no regulo nada, y he de acuidr a laxante fuerte para hacer una mierda jaaajja

no me siento vacia, estoy cargada y pesada.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

El miercoles me hacen un analisis de sangre, me dijo la digestiva que me miraria ahi el trigo.

Yo estuve dos meses mucho mejor sin trigo, solo espelta, centeno en pastas, pan y harinas. Estaba mejor.

Ha sido volver, hace un mes y ESTOY FATAL. Ya no puedo más, ya lo he abandonado he petado tanto trigo, pastas de dulces, biscottes, cereales horribles... que encima son adictivos

Estoy que no regulo nada o algun dia tengo como si me fuera a ir por la patilla pero no sale nada ni ese dia ni al dia siguiente.

Luego me duele estomago y la parte alta , hipocondrio cero que se llama, parte alta costillas


luego se me inflama estomago tambien.

tengo dermatitis seborroica tambien desde hace años y atopica en la manos sobretodo en invierno.


Soy una pesada....es correcto como me va a mirar lo del trigo? con sun simple analisis de sangre ya se ve?
Lechier
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:05 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Lechier »

Hola ther! Yo me hice una analitica especifica para el gluten y salio negativa pero he leido en varias ocasiones que a veces no es fiable 100%.
Siento no poder ayudarte mucho pero igualmente yo le preguntaria o insistiria para saber si con el analisis es suficiente.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Yo tb m la hicieron d gluten y salio dudosa, pero cosas negativas. Con biopsia y todo, esta no estaba bien clara.

Segun la naturopata no soy al gluten, d hecho yo comer espelta quinoa
Centeno avena.. No m molesta. Es cuando hay trigo!!! Sea normal o integral
Si es intégral algo mejor pero tampico m puedo cargar mucho

Y y'a t Digo los ti pico fitness o spécial k fuera tan buenos y m xixona los fitness
Choco jaja pero m irritan si Como mchos

Ara h logrado ir algo mi madre m Dijo k no pero m puse esxasas gotas evacuol
Ayer, tengo y ténia mega tapon

Y'a hoy mi cinfa magnesia a la noche si lo considéro sino dejare descansar creo
Última edición por Ther el Mar Mar 13, 2018 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Me ha salido negativa.

Pone Iga = 0.46 U/ml

total que ahí no... pero la genética es positiva y la biopsia es dudosa. SE debería de hacer otra.

Total que me ha mandado una gastroscopia con sedación... no se si seria mejor sin sedación ahi a lo mejor me he precipatdo y tampoco es tanto par que me duerman.
Última edición por Ther el Mar Mar 13, 2018 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Lechier
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:05 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Lechier »

Yo tampoco entiendo mucho pero la doctora de la hidroterapia a la que voy me dijo que el trigo no nos sentaba bien a lo de sii, en enero cuandi fui me dijo que probara de hacer una dieta celiaca y que seguro que notaba mejoria. Entonces trigo fuera o gluten en general? Voy un poco perdida y la verdad es que no he hecho caso ninguno por el momento, de hecho creo que me estoy flipando y comiendo demasiado trigo aparte de algun dulce que otro, cosa que tb me dijo de eliminar los azucares. Tengo q frenarme y probarlo, cambiar el chip de nuevo. Que conste que ahora cuando voy al baño es mas consistente la mayoria de veces xro tb tengo mas hinchazon abdominal.
Yo lo que quiero es un remedio para los gases x dios!! Coma lo q coma, incluso me quite el trigo casi 3 meses y seguia teniendo gases a diario. En cuantos meses debo esperar para ver cambios?? :(
Aqui cada uno con lo suyo y sin muxos cambios.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

A mi m dijo la naturopata k voy hoy k fuera trigo e integral tb
Si pan pasta y harinas de espelta quinoa kamut centeno....
Es lo k hice y haré y mejoré
Y no es tan heavy como de golpe sin gluten
La pasta la compre en veritas si kieres kedamos un día y t acompaño...
Yo fui el viernes a plaza España a por pasta k ta más económica k en la herbo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje