Lactobacillus plantarum 299v lo ultimo

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
eylen
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:30 pm

#16

Mensaje por eylen »

A mi me lo recetó mi digestólogo desde el primer día, junto con otro probiótico, el ultralevura que son levaduras, y en conjunto me funciona bien, pero hay que ser constante para notar su efecto ya que no es inmediato...
Lo malo que tiene es su precio y como es un probiótico no lo cubre la seguridad social como el resto de mi medicación!

Por cierto, es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo muy amenudo! y es un alivio ver que hay gente con la que poder hablar de estos temas sin pudor, ya que para mi se me hace dificil ya que me diagnosticaron el SII hace poco y aún estoy en fase de asumir la enfermedad que es para toda la vida :roll: ! por eso MUCHAS GRACIAS A TODOS!! =D>
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#17

Mensaje por Wyrra »

Alguien que tenga sii-a y le funcione esto?
Y si es asi como lo toma?
Muchas gracias,haber si coincide alguien y me dice.
Saludos.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#18

Mensaje por maradentro »

Buenas, yo tomaba dos pastillas cada mañana, con una sola no funciona según mi médico.

A mí me quitó los dolores y me mejoró las diarreas, también me alivió un poco la hinchazón del estreñimiento.
La doctora me dijo que hay que tomarlo varios meses para que haga efecto como toca.
Yo lo tomé durante medio año, creo, o algo más.

Como es muy caro y, aunque estaba mejor, seguía con problemas, lo dejé para probar otras cosas.
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#19

Mensaje por Wyrra »

y donde lo compras?
yo en bilbao en las tiendas de dietetica no lo encuentro..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Se compra en la farmacia
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#21

Mensaje por Wyrra »

gracias lo buscare en la farmacia
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#22

Mensaje por Wyrra »

maradentro escribió:Buenas, yo tomaba dos pastillas cada mañana, con una sola no funciona según mi médico.

A mí me quitó los dolores y me mejoró las diarreas, también me alivió un poco la hinchazón del estreñimiento.
La doctora me dijo que hay que tomarlo varios meses para que haga efecto como toca.
Yo lo tomé durante medio año, creo, o algo más.

Como es muy caro y, aunque estaba mejor, seguía con problemas, lo dejé para probar otras cosas.
y ahora que tomas?
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#23

Mensaje por maradentro »

Ahora estoy haciendo la dieta de la candidiasis y de momento estoy bastante bien, lo que intentando reintroducir alimentos a veces me he vuelto a poner mala (aunque sólo me ha dado estreñimiento, nada de diarreas ni dolores), pero entonces los vuelvo a quitar y pruebo con otros. Tomo antifúngicos de herboristería, nada más.

Pero antes de esto he probado mil cosas: plantaben, duspatalin, buscapina, forstasec, spasmoctyl, protransitus, semillas de lino, ultralevura, dietas varias... En fin, lo típico... Hay cosas que me funcionan y cosas que no, pero bueno, seguimos investigando...
trampas
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:03 pm

#24

Mensaje por trampas »

hola buenos dias yo llevo 4 dias tomando el Protransitus LP y de momento tengo mas hinchazon y mas gases, es normal se a de habituar el cuerpo???, cuanto tiempo pasa hasta que te habitues?
por favor alguien que sepa del tema me puede aconsejar o si le a pasado lo mismo?
espero vuestras respuestas.

gracias

animo a todos!!!!!!!!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#25

Mensaje por maradentro »

Yo no recuerdo que me diera más gases ni nada, pero supongo que es normal porque el intestino debe habituarse. Llevas poco tiempo, si las molestias no son muy graves yo le daría unas dos semanas de margen, a ver qué pasa...
trampas
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 24, 2010 7:03 pm

#26

Mensaje por trampas »

gracias por tu respuesta, lo probare unos 15 dias a ver que tal ahora llevo 6 dias y me siento hinchado.
un saludo
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#27

Mensaje por Wyrra »

trampas escribió:gracias por tu respuesta, lo probare unos 15 dias a ver que tal ahora llevo 6 dias y me siento hinchado.
un saludo
cuantas tomas?
2 antes del desayuno?
Prueba a tomar 1.
Saludos.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#28

Mensaje por maradentro »

Con una en teoría no es suficiente para que te haga efecto.
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#29

Mensaje por Wyrra »

LLevo tomando este producto 1 mes y no e notado nada de nada...
:(
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

#30

Mensaje por Kaire »

Hola buenas,
yo quiero comentar que llevo 4 días con protransitus y yo si he notado bastante mejora. Tomo una cápsula al día antes del desayuno pq lo estoy compaginando con otro probiótico y 2 cápsulas me parecía demasiado.
La verdad es q desde el primer día me he notado mucho mejor, sobretodo a nivel de deposiciones. Mis deposiciones de momento han empezado a ser como eran antes, gordas y sólidas y de verdad q haca meses que no lo hacía así. La verdad es que estoy contenta por el momento. Gases aun tengo, por las tardes, voy a darle un tiempo a ver si me los regula. Esperemos que continue así.
Hay de todo gente que no le funciona, pero queria dejar mi granito de arena pq a mi me está yendo bastante bien. Animo a la gente que no lo ha probado a probarlo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje