Antiinflamatorios para el SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

Es antibiótico... y antiflagelados. Vamos, que combate bacterias y parásitos. Si has mejorado tomándolo, puede ser que tuvieses una parasitosis no detectada.
sien
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 22, 2015 9:18 pm

#17

Mensaje por sien »

Yo tomo mesazalina porque tambien tengo colitis ulcerosa, y esto me lo controla pero no el intestino irritable ; tambien me lo confirmó mi médico de digestivo, así que aambas enfermedades deben de seguir canales diferentes.Por otra parte los corticoides van bien para controlar un brote pero se pueden tomar poco tiempo y tiene muchos efectos secundarios( yo me puse como un pez globo) y los antiinflamatorios no esteroideos (tipo ibuprofeno o aspirina) están claramente contraindicados para la inflamacion intestinal, igual que los antibioticos [-X
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#18

Mensaje por jaumeb »

sien escribió:Yo tomo mesazalina porque tambien tengo colitis ulcerosa, y esto me lo controla pero no el intestino irritable ; tambien me lo confirmó mi médico de digestivo, así que aambas enfermedades deben de seguir canales diferentes.Por otra parte los corticoides van bien para controlar un brote pero se pueden tomar poco tiempo y tiene muchos efectos secundarios( yo me puse como un pez globo) y los antiinflamatorios no esteroideos (tipo ibuprofeno o aspirina) están claramente contraindicados para la inflamacion intestinal, igual que los antibioticos [-X
Sien, si tienes colitis ulcerosa puedes mirarte el tema de la dieta de carbohidratos específicos.
sien
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 22, 2015 9:18 pm

#19

Mensaje por sien »

gracias guaopa/, tengo el libro :wink: Lo que pasa es que entre esta dieta, la del doctor Bosch que también me la recomendaron, la del nutricionista de turno, la del tío este de la encima prodigiosa... al final no sé por cual me decantar porque hay opiniones pa todos los gustos. Si le hago caso a todos no como nada, y si se lo hago a mi médica de digestivo como de todo así que....de momento he quitado azucar, gluten, lactosa y carne roja. Quitar más cosas (como el arroz o las patatas, que es lo que dicen en la dieta de los carbohidratos) no creas, que ya me fastidia...... :?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#20

Mensaje por jaumeb »

sien escribió:gracias guaopa/, tengo el libro :wink: Lo que pasa es que entre esta dieta, la del doctor Bosch que también me la recomendaron, la del nutricionista de turno, la del tío este de la encima prodigiosa... al final no sé por cual me decantar porque hay opiniones pa todos los gustos. Si le hago caso a todos no como nada, y si se lo hago a mi médica de digestivo como de todo así que....de momento he quitado azucar, gluten, lactosa y carne roja. Quitar más cosas (como el arroz o las patatas, que es lo que dicen en la dieta de los carbohidratos) no creas, que ya me fastidia...... :?
Sí, bueno. Me refería simplemente a que te informases :)
sien
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 22, 2015 9:18 pm

#21

Mensaje por sien »

:wink: :D
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#22

Mensaje por jameswatt »

Yo he tomado metrodinazol hace nada porque pensaba que habia recaido y mis cacas mejoraron. Al salirme negativo el analisis de parasitos me paré.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje