CURACION TOTAL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#136

Mensaje por Sate »

luna85 escribió:hola sate, pues mira te pongo lo que dice

" histologicamente se encuentra una mucosa ileal con vellosidades conservadas viendose conservadas las glandulas. La lamina propia presenta una hiperplasia linfoide nodular."
diagnostico: ileitis cronica con hiperplasia nodular linfoide.

Vamos, mas de lo mismo, que hay inflamacion desconocida.. :evil: ....k hartita estoy de todo esto. Ahora si que ya no se si tengo colon irritable, celiaca, colitis linfocitica ( hay medicos que me dicen que eso es como un SII, otros me dicen que es una inflamacion inespecifica de nuevo)...joder, pues a algo se deberán tantas inflamaciones inespecificas no????? digo yoooo, vamos!!.

parece que en trastornos de este tipo o es: crohn, colitis ulcerosa, celiaca....o aaaaaaahhh te aguantas, no lo sabemos xk es INESPECIFICO, cuando no te dicen que es colon irritable, claro. :twisted: :twisted:
Bueno Luna .... los médicos que te digan que tienes sii, mejor que se vayan a estudiar de nuevo porque si tienes inflamado el colon y también el ileón está claro que hay organicidad .... precisamente lo que segun ellos no tenemos las personas con sii ..... desde luego estoy completamente de acuerdo con Jeromin, una cosita aquí, una cosita allá, otra acullá .... y resulta que nos dicen que no tenemos nada y tenemos tocado medio aparato digestivo ... :evil: ....

Luna .. creo que te había preguntado en algun sitio, creo que ha sido en celiaconline ... si habías estado con la dieta sin glluten a la vez que el tratamiento de la resincolesteramina .... o cuando hacías el tratamiento ya habías dejado la dieta .... :roll:
joseant
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:15 pm

#137

Mensaje por joseant »

No entiendo nada :shock: :shock:

No me acabo de caer de una higuera, conozco la existencia de esos seres subhomínidos llamados trolls en los foros, pero ¿en un foro de este tipo? ¿qué placer puede haber en cachondearse de gente que está enferma y sufre?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#138

Mensaje por Sate »

Joseant .. por desgracia ese tipo de persona no distingue entre reirse en otro tipo de foro o hacerlo en uno de personas enfermas ... en fin, allá él con sus cosas, quizás algun día en vez de reir, llore .... porque la enfermedad no tiene dueño, le puede pasar a cualquiera ... :roll:

Besotes. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#139

Mensaje por Mª José »

joseant escribió:No entiendo nada :shock: :shock:

No me acabo de caer de una higuera, conozco la existencia de esos seres subhomínidos llamados trolls en los foros, pero ¿en un foro de este tipo? ¿qué placer puede haber en cachondearse de gente que está enferma y sufre?
Tiene que haber de todo en la vida joseant...menos mal que como serotonina hay pocos... :roll:
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#140

Mensaje por serotonina »

Maria jose quiero que sepas que en la pagina de amasii en la seccion tratamientos se habla de ansioliticos y IRSS(antidepresivos recaptadores selectivos de serotonina.) ¿Se lo han inventado o es que es un tratamiento medico eficaz?
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#141

Mensaje por Mª José »

serotonina escribió:Maria jose quiero que sepas que en la pagina de amasii en la seccion tratamientos se habla de ansioliticos y IRSS(antidepresivos recaptadores selectivos de serotonina.) ¿Se lo han inventado o es que es un tratamiento medico eficaz?
Viendo los efectos en tí...no los probaría JAMAS :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#142

Mensaje por Sate »

Mª José escribió:
serotonina escribió:Maria jose quiero que sepas que en la pagina de amasii en la seccion tratamientos se habla de ansioliticos y IRSS(antidepresivos recaptadores selectivos de serotonina.) ¿Se lo han inventado o es que es un tratamiento medico eficaz?
Viendo los efectos en tí...no los probaría JAMAS :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: ..... Mu bueno Mª José ... :wink:
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#143

Mensaje por serotonina »

¿Sate pero porque los recomiendan en la pagina de AMASII? Pertenezco, soy socio de AACICAT. Y me mandan la misma informacion. ¿De donde creeeis que saco esta informacion? Esther Marti no entra en el foro porque esta harto de los pro-celiacos, y porque ignorais el aspecto psicosomatico de la enfermedad
pizquitos
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 26, 2009 10:44 pm

#144

Mensaje por pizquitos »

¿Alguien ha remitido durante mas de un año todos sus sintomas? No hablo de estar curado
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#145

Mensaje por tinker »

chicosss tranki ...supongo q habra de todo, gente q tenga problemas psicosomaticos, gente q tenga algun problema en el organismo y no le hayan mirado bien ( ojo q no tiene porque ser del àparato digestivo las diarreas pueden venir de muchos lados), gente con malabsorciones y no siguen una dieta bien, gente q come mucha fibra y eso tampoco es bueno, gente q ha sido operada y les falta alguna parte del aparato digestivo.........chicos no hay q discutir y tampoco hay q ser tan pesaditos , si ya has dicho en un mensaje lo de los antidepresivos no lo digas mas......y asi a todos
sistematico
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:37 pm

#146

Mensaje por sistematico »

lo bueno es respetar todas las opiniones
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#147

Mensaje por priapismo »

¿Alguien ha dejado el foro por encontrarse sin sintomas y no ha vuelto?
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#148

Mensaje por priapismo »

Segun los expertos la Venlafaxina combinada con el nobritol con sigue en muchos pacientes la curacion total
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#149

Mensaje por oriolet »

Ese es el psicofármaco de la semana elegido por Su Multipersonalidad? Pues tampoco pareces haber mejorado mucho...Sigue intentando. Algún día encontrarás premio!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#150

Mensaje por macu »

priapismo escribió:Segun los expertos la Venlafaxina combinada con el nobritol con sigue en muchos pacientes la curacion total

Cómorrr??? otro fármaco más pa tu lista??? también combinado???

Tío, tú no estás bien del cogote. Eres un troll patético y ya estoy cansada de tus "trolladas patéticas".

Bye, bye!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje