SUPLEMENTOS, MULTIVITAMINICOS ETC.EJERCICIOPUEDEN AYUDAR????

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
julio carrillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 01, 2004 10:49 pm
Ubicación: isla de margarita

#1

Mensaje por julio carrillo »

:shock: HOLA A TODOS ,, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LE A SERVIDO ALGUN MULTIVITAMINICO O SUPLEMENTO Q AYUDE A SOBRELLEVAR ESTA SITUACION., YA Q ESTO LO PONE DEBIL Y SIN ANIMO,, QUE OPEINAN DE LA GLUTAMINA Y DAYAMINERAL ME PEGA EN EL ESTOMAGO
CONOCEN ALGO QUE SEA SUAVE O ALGUN ENYECCION Q AYUDE COMO VITAMINA???? :D
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Esto es lo que llevo tomando yo desde hace dos años, no se ni como lo encontre, la farmacia me lo pide, empece tomando dos capsulas tres veces al dia, a los tres meses dos, dos veces al dia, y tres meses despues dos al dia, asi hasta la actualidad.
No se si me hace bien, pero mal no me hara, asi que lo voy a tomar toda mi vida. Como llevo tanto tiempo mal no creo que se me arregle en cuatro dias.
Espero haberte sido de ayuda.


FERZYM plus
Importador para España. Laboratorios VENDRELL S.A.
Ganduxer 5-15 08021 Barcelona

Complemento biólogico vitamínico de fermentos lácticos prebioticos vivos y vitaminas, con fibras alimenticias prebioticas de BAOBAB, ACACIA, INULINA y oligoelementos.
Ingredientes: Calcio, Fosfato,bibasico, Capsula, gelatina alimentaria, fermentos lácticos (10 cepas) (Lactilobacilos, Estreptococos y Bifidobacterias lacticas) (7 mil millones/capsula), Vitamina PP, Inulina, Acacia (acacia nilotica Willd), fibra, Baobab (adansonia digitata) Pulpa del fruto deshidratada, oxido de magnesio, antiaglomerante: Magnesio stearato, Vitaminas del Grupo B (B!;B";B%;B&;B!"), Hierro gluconato, Manganeso gluconato, Zinc gluconato.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Perdon, Vitaminas del grupo B (B1-B2-B5-B6-B12)
julio carrillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 01, 2004 10:49 pm
Ubicación: isla de margarita

#4

Mensaje por julio carrillo »

:shock: :shock: Voy a ver, si se consigue aqui en venezuela..por que se ve muy bueno!!!!si no lo buscare por la formula,, pero no que sea negativo, pero voy a intentarlo......muchas gracias por tu sugerencia querida amiga!!!!!! saludos desde la isla de margarita la mas bella del caribe venezuela!!!!! :lol:
MORELIS
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 30, 2004 7:31 pm
Ubicación: venezuela

#5

Mensaje por MORELIS »

hola julio:

me tome el atrevimiento de escribirte igual que tu soy venezolana, y sufro de colon irritable, quisiera que te comunicaras a traves de ni e.mail para compartir experiencia en referencia a tus sintomas y a los mios me puedes escribir a juliaamor@hotmail.com

saludos

morelis
julio carrillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 01, 2004 10:49 pm
Ubicación: isla de margarita

#6

Mensaje por julio carrillo »

:D no nes ningun atrevimiento!! para mi es un placer conversar contigo, te escribe a tu email,, avisame para chatear.. saludos!!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje