Kijimea

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#1

Mensaje por Rebecv13 »

Alguien que tome kijimea me podría aclarar cómo se debe tomar, dos capsulas a la vez en una sola toma o dos repartidas en las comidas principales.
El prospecto es un poco confuso.
Gracias.
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#2

Mensaje por mikeangel70 »

Rebecv13 escribió: Mié Ene 03, 2018 8:44 pm Alguien que tome kijimea me podría aclarar cómo se debe tomar, dos capsulas a la vez en una sola toma o dos repartidas en las comidas principales.
El prospecto es un poco confuso.
Gracias.
Segun su web serian 2 capsulas:


Pautas de administración
Tome dos cápsulas de Kijimea Colon Irritable una vez al día durante las comidas y con suficiente cantidad de líquido (p. ej. un vaso de agua). Las cápsulas deben tragarse enteras. Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea Colon Irritable durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de unos 7 días de ingesta regular del producto sanitario
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#3

Mensaje por Rebecv13 »

Muchas gracias !! :P
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#4

Mensaje por mikeangel70 »

Rebecv13 escribió: Jue Ene 04, 2018 6:25 pm Muchas gracias !! :P
Ya nos contaras ketal funciona...yo por el momento empezare con jugo de aloe vera ya ke tengo calambres y malestar..
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#5

Mensaje por Rebecv13 »

Yo llevo tomando aloe vera un mes, y sinceramente no he notado mucho cambio pero también es verdad que cada persona es un mundo y puedes tener la suerte de que te ayude.
Mucha suerte!!
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#6

Mensaje por Pejota »

Ya nos informarás que tal te va. Sufres de diarrea? Estreñimiento?
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#7

Mensaje por Rebecv13 »

Pejota escribió: Jue Ene 04, 2018 11:40 pm Ya nos informarás que tal te va. Sufres de diarrea? Estreñimiento?

Estreñimiento con algún caso aislado de diarrea, pero predomina extreñimiento
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#8

Mensaje por mikeangel70 »

Rebecv13 escribió: Jue Ene 04, 2018 10:54 pm Yo llevo tomando aloe vera un mes, y sinceramente no he notado mucho cambio pero también es verdad que cada persona es un mundo y puedes tener la suerte de que te ayude.
Mucha suerte!!
Empezado hoy con el jugo de aloe vera natural del aldi por 6€ me comentaron que es muy bueno,la dosis que he empezado a tomar no es alta solo 20ml en ayunas 1 vez al dia ....porque segun leo puedes tomar 1 dosis de 125ml o de 50 a 80 ml....yo por si acaso empezare de manera mas floja para que el cuerpo se vaya amoldando...si alguno me recomendais la toma mas de 20ml me decis...ya ke soy principiante...jejeje
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#9

Mensaje por Rebecv13 »

30 MG tomo yo, uno por la mañana en ayunas y otros 30 por la noche antes de dormir , espero te sirva de ayuda :P
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#10

Mensaje por mikeangel70 »

Rebecv13 escribió: Vie Ene 05, 2018 11:37 am 30 MG tomo yo, uno por la mañana en ayunas y otros 30 por la noche antes de dormir , espero te sirva de ayuda :P
Ok perfecto...gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

Rebecv13, normalmente cuando se toma el zumo de aloe vera, recomendamos a la gente con predominancia diarrea que busque el que está libre de pulpa, pero en tu caso que vas más constreñida quizá te siente mejor para regular tránsito. Yo lo medía en chupitillos del mismo tapón del frasco, uno en ayunas y otro antes de cada comida. Claro que yo lo tomaba pa la gastritis, y en realidad no notas sobre la marcha nada, pero sí que va ayudando a regenerar las mucosas dañadas del estómago y alivia un pelín el ardor. Saber no sabe bien :cry: Y hay que guardarlo en nevera para que no se jorobe. Y fijarse bien en los excipientes, si tenéis gastritis por ejemplo muchos llevan como conservante ácido cítrico y te puede pegar un latigazo de flipiar xD
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#12

Mensaje por Rebecv13 »

skamada escribió: Vie Ene 05, 2018 10:10 pm Rebecv13, normalmente cuando se toma el zumo de aloe vera, recomendamos a la gente con predominancia diarrea que busque el que está libre de pulpa, pero en tu caso que vas más constreñida quizá te siente mejor para regular tránsito. Yo lo medía en chupitillos del mismo tapón del frasco, uno en ayunas y otro antes de cada comida. Claro que yo lo tomaba pa la gastritis, y en realidad no notas sobre la marcha nada, pero sí que va ayudando a regenerar las mucosas dañadas del estómago y alivia un pelín el ardor. Saber no sabe bien :cry: Y hay que guardarlo en nevera para que no se jorobe. Y fijarse bien en los excipientes, si tenéis gastritis por ejemplo muchos llevan como conservante ácido cítrico y te puede pegar un latigazo de flipiar xD
Si, de hecho el que yo tomo que es de herbolario tiene ácido cítrico, y lo he sustituido por agua con limón en ayunas, que me lo recomendaron también, llevo solo un par de días haciéndolo y tampoco es que note mejoría.. esto es así :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

es que depende para qué lo tomes, si fuese por ardores también vale la arcilla blanca o el kuzu, un almidón japo estilo maicena que ayuda a suavizar mucosas y calmar el reflujo. El agua con limón, depende, ya digo que si hay gastritis hasta un zumito de naranja te puede dar ardor esofágico tremebundo, sobre todo por las mañanas.
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#14

Mensaje por Rebecv13 »

skamada escribió: Vie Ene 05, 2018 10:55 pm es que depende para qué lo tomes, si fuese por ardores también vale la arcilla blanca o el kuzu, un almidón japo estilo maicena que ayuda a suavizar mucosas y calmar el reflujo. El agua con limón, depende, ya digo que si hay gastritis hasta un zumito de naranja te puede dar ardor esofágico tremebundo, sobre todo por las mañanas.
La verdad que es muy complicado dar con la tecla, tantos síntomas y tantos remedios caso inválidos... La cosa es probar y probar , muchas gracias por la sugerencia, quizá pruebe con alguna :P
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#15

Mensaje por Rebecv13 »

bueno, llevo una semana de tratamiento y he notado un leve mejoría, voy más al baño (mi SII es SII-E) y con más facilidad, los dolores son menos frecuentes y menos fuertes... Seguiré con el tratamiento ya que por ahora parece q funciona
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje